Dtc fehlercodes
INFORMACIÓN GENERALINSPECCIÓNCOMPROBACIÓN DE AFLOJAMIENTO DE LA RÓTULA DEL BRAZO INFERIORDESMONTAJE E INSTALACIÓNESPECIFICACIONES DE SERVICIODESMONTAJE Y MONTAJELUBRICANTESUSTITUCIÓN DEL GUARDAPOLVO DE LA RÓTULA DEL BRAZO INFERIORHERRAMIENTAS ESPECIALESCOMPROBACIÓN Y AJUSTE DE LA ALINEACIÓN DE LAS RUEDAS DELANTERASINSPECCIÓNINSPECCIÓNDESMONTAJE E INSTALACIÓNSUSTITUCIÓN DEL BUJE TRASERO DEL BRAZO INFERIORDESMONTAJE E INSTALACIÓNINFORMACIÓN GENERALCOMPROBACIÓN DEL GUARDAPOLVO DE LA RÓTULA DEL BRAZO TRASERO CARROCERÍA BAJO LA CARROCERÍAINTERIORESDIMENSIONES DE INSTALACIÓN DE LA SUSPENSIÓNCUERPO DELANTERODIMENSIONES Y MÉTODO DE MEDICIÓNDIMENSIONES DE INSTALACIÓN DE LA SUSPENSIÓNHERRAMIENTAS ESPECIALESINSPECCIÓN DEL RELÉ DE BLOQUEO DE LA CARROCERÍA CARTAS DE COLORESCUSTOMIZAR LA FUNCIÓNCódigo ID REGISTRO NECESIDAD TABLA DE AJUSTE DEL VIDRIO EXTERIORVENTANAVENTANA DE POTENCIAREMOVIMIENTO E INSTALACIÓNCuadro de síntomas de averíaVENTANA DE POTENCIA VERIFICACIÓNCódigo No. B2101 IG SW start POS.circuit lowCode No.B2102 IG SW start POS.circuit highCode No.B1A25 Key ID unmatchedCODE NO. L0A30
P/W (RR) desconexión del SW pulso 1Código No.B2401 ID de llave no registradaSTRUT TOWER BAR Código No.B2101 IG SW start POS circuit lowCódigo No. B2102 IG SW start POS circuit highREMOVER E INSTALARINSPECCIÓNCuadro de comprobación de los síntomas de averíaRevisión del mango interior de la puertaREMOVER E INSTALARCódigo No.U0197 Hands-free cellular phone system CAN timeoutProcedimiento de inspección 16: KOS timer lock function does not work.Código No.U0164
Vado P288b
DTC b1a08: keyless/kos key1 performanceDTC b1a09: keyless/kos key2 performanceDTC b1a0a: keyless/kos key3 performanceDTC b1a0b: keyless/kos key4 performanceDTC b1a0c: keyless key 5 performanceDTC b1a42C-19
DTC b1a10: llave keyless/kos 1 batería bajaDTC b1a11: llave keyless/kos 2 batería bajaDTC b1a12: llave keyless/kos 3 batería bajaDTC b1a13: llave keyless/kos 4 batería bajaDTC b1a14: llave sin llave 5 batería bajaDTC42C-21
DTC c104b: anormalidad en el sistema de válvulas de entrada de la rueda fl, DTC c104f: anormalidad en el sistema de válvulas de entrada de la rueda fr, DTC C1053: anormalidad en el sistema de válvulas de entrada de la rueda rl, DTC C1057: anormalidad en el sistema de válvulas de entrada de la rueda rr, DTC c105f:35C-116
DTC C1910: anormalidad en la tensión de la batería del transmisor 1, DTC C1920: anormalidad en la tensión de la batería del transmisor 2, DTC C1930: anormalidad en la tensión de la batería del transmisor 3, DTC C1940: anormalidad en la tensión de la batería del transmisor 4
DTC C1913: sensor de aceleración anómalo 1, DTC C1923: sensor de aceleración anómalo 2, DTC C1933: sensor de aceleración anómalo 3, DTC C1943: sensor de aceleración anómalo 4, DTC C1914: sensor de presión anómalo 1
Tabla de códigos de barras de Ford
Esquema de los controles electrónicos de la transmisión Entradas- procesamiento- salidas Las entradas proporcionan al sistema las condiciones ambientales que se necesitan para operar o comprobar el funcionamiento de la transmisión. Entradas
Página 1 de 5 DTC P0106 DTC Descriptor 2006 Pontiac GTO GTO (VIN V) Service Manual Document ID: 1417869 DTC P0106: Sensor de Presión Absoluta del Múltiple (MAP) Información sobre el fallo de diagnóstico Importante: Realice siempre
PANEL DE INSTRUMENTOS 1995 Volvo 850 1995-96 ACCESORIOS Y EQUIPOS Paneles de instrumentos Volvo 850 ADVERTENCIA: Cuando trabaje alrededor de la columna de dirección y antes de realizar reparaciones, desconecte y proteja la masa de la batería
Lingenfelter Performance Engineering 1557 Winchester Road Decatur, IN 46733 Tel.: 260-724-2552 Fax: 260-724-8761 www.lingenfelter.com Manual de instrucciones del programador portátil LPE VISTA GENERAL DEL PROGRAMADOR LPE
Tabla de contenidos 1. PRECAUCIONES Y ADVERTENCIAS DE SEGURIDAD…1 2. INTRODUCCIÓN…3 INTRODUCCIÓN…3 2.1 Diagnóstico a Bordo (OBD)…3 2.2 Vehículos cubiertos…4 2.3 Códigos de Diagnóstico de Problemas (DTCs)…6 2.4 Ubicación de los Datos
Dtc c14000 ford
P0011 – Total ISO/SAE OBD-IICronización de la posición del árbol de levas (‘A’) (banco ‘1’): demasiado avanzada o rendimiento del sistema // Posición del árbol de levas de admisión (‘A’) (banco ‘1’): demasiado avanzada.
P0014 – Total ISO/SAE OBD-IIPosición del árbol de levas de escape (‘B’) (fila ‘1’): demasiado avanzada o rendimiento del sistema // Posición del árbol de levas de escape (‘B’) (fila ‘1’): demasiado avanzada.
P0016 – común ISO/SAE OBD-IICosición del cigüeñal-árbol de levas (fila ‘1’, sensor ‘A’): correlación // Posición relativa del cigüeñal y del árbol de levas (fila ‘1’, sensor ‘A’).
P0017 – Posición total ISO/SAE OBD-IICarril y árbol de levas (fila ‘1’, sensor ‘B’): correlación // Posición recíproca del cigüeñal y del árbol de levas (fila ‘1’, sensor ‘B’).
P0018 – código general ISO/SAE OBD-IICosición del cigüeñal-árbol de levas (fila ‘2’, sensor ‘A’): correlación // Violación de la posición mutua del cigüeñal y del árbol de levas (fila ‘2’, sensor ‘A’).