B0014 – BUCLE DE DESPLIEGUE DEL LADO IZQUIERDO

Código B001e

Descripción del sistema/circuitoDurante un choque lateral o frontal de fuerza suficiente, el módulo de diagnóstico y detección del sistema de retención inflable (SDM) permitirá que fluya la corriente a través del bucle de despliegue para desplegar un airbag. Hay 2 barras de cortocircuito utilizadas dentro del conector que cortocircuitarán los circuitos de control, cuando se desconecte el conector. Esto ayudará a evitar el despliegue no deseado del airbag o del pretensor del retractor durante el servicio.

Nota: Las siguientes ayudas de diagnóstico se aplican tanto a los DTC actuales como a los históricos.Un CPA mal instalado o un conector mal asentado pueden hacer que una barra de cortocircuito cortocircuite ambos circuitos de control. Compruebe los conectores y los CPAs si se establece un DTC con el byte de síntoma 02 o 0E, para asegurarse de que las barras de cortocircuito no están causando que los circuitos se cortocircuiten juntos. Las barras de cortocircuito se utilizan en los lugares indicados a continuación:

El desgaste de los terminales o el asentamiento incorrecto del conector pueden causar una condición de resistencia abierta/alta. Compruebe los terminales del circuito para ver si hay un trasteo o un conector incorrectamente asentado si se establece un DTC con el byte de síntoma 04 o 0D. Los DTC de los bucles de despliegue que se encuentran en el asiento pueden producirse por tensión o daños en el arnés debido al movimiento del asiento. Mueva el asiento hasta la extensión completa del recorrido mientras utiliza la herramienta de escaneo para observar los parámetros del bucle de tipo de despliegue.

B0014-0d

Así que creo que es sólo un sensor malo. ¿Es eso seguro? Si es así, ¿dónde se encuentra este sensor “frontal del conductor”. ¿Es el que se encuentra en el soporte del núcleo/radiador? He oído que no es difícil de cambiar sólo una llave de 10 mm. También, probablemente debido a la corrosión que impide que el sensor se conecte a tierra??? Cualquier foto y consejos sería genial. ¡Gracias de antemano chicos!

  P0302 - FALLO DE ENCENDIDO EN EL CILINDRO 2

Los bucles frontales del conductor 1 y 2 son los bucles del airbag del volante. El SDM (módulo de detección y diagnóstico para la bolsa de aire) está viendo estos circuitos como abierto. Hay un bullitin para los problemas con una conexión suelta para el conector amarillo detrás del panel de la patada izquierda (justo detrás del freno e y la liberación del capó). Yo quitaría el panel de la patada, y desconectar y volver a conectar el conector de un par de veces. Ver si la luz se apaga. O mueva y mueva el conector con la llave encendida, ya que la luz debería apagarse si hace una buena conexión. Si se apaga, tienes que cambiar el conector. Buena suerte.

#05-09-41-001B: Luz del sistema de retención inflable suplementario (SIR) encendida, códigos de diagnóstico de problemas (inspeccionar/reemplazar el arnés IP al módulo de retención inflable (bolsa de aire), conector amarillo de 4 vías C221 y/o C222) – (2 de junio de 2008)

Código B0014

si alguien puede ayudarme, ya que no quiero desembolsar ningún dinero todavía para que Holden arregle el problema si puedo hacerlo en casa, me preguntaba si los códigos podrían aparecer todos/algunos debido a un problema más obvio, gracias.

Bueno, tienes muchos problemas de SRS. ¿Estuvo tu coche en una inundación? Te sugiero que descargues el manual de taller del VE en el siguiente enlace, y eches un vistazo a los códigos de error de la página 7654. Tenga en cuenta que es posible que tenga que copiar el enlace y ejecutar en una ventana separada.

  C0277 - SENSOR DE POSICIÓN DEL PEDAL DE FRENO

Los códigos U son códigos de errores de comunicación, lo que significa que los módulos no están hablando entre sí. Esto puede ocurrir debido a problemas de cableado o de conectores y/o problemas con los módulos que están en el bus de lata. También pueden ocurrir debido a un bajo voltaje de la batería…

Así que yo cargaría la batería primero y luego me centraría en los códigos U. Como tal, inspeccionaría el cableado y los conectores del canbus en el módulo de control de la carrocería (BCM), el módulo de control de retención (RCM), el módulo de control de asistencia al aparcamiento (PACM), el ABS (módulo de frenos antibloqueo) y cualquier otro módulo para intentar aislar la causa del fallo de comunicación. Desenchufando un conector a un módulo problemático, los códigos U desaparecerán y la forma de onda se limpiará (sí, puede que necesites un cro para ver la forma de onda)…

B0021 inteligente

cardiagn.comFig. 3: Airbags y sensores (2 de 2)Por cortesía de GENERAL MOTORS CORP.LOCALIZACIÓN DE COMPONENTESVISTAS DE IDENTIFICACIÓN DEL SIRLas vistas de identificación del SIR que se muestran a continuación ilustran la ubicación aproximada de todos los componentes del SIR disponibles para el vehículo. Esto le ayudará a determinar la desactivación y activación del SIR adecuada para un procedimiento de servicio determinado. Consulte la sección Desactivación y activación del SIR.

cardiagn.com Fig. 37: Zona de despliegue del pretensor por cortesía de GENERAL MOTORS CORP.6. Despeje un espacio en el suelo de aproximadamente 1,85 M (6 pies) de diámetro para el despliegue del pretensor. Si es posible, utilice un lugar pavimentado, al aire libre y libre de actividad. De lo contrario, utilice un espacio libre de actividad en el suelo del taller. Asegúrese de que tiene suficiente ventilación.7. Asegúrese de que no hay objetos sueltos o inflamables en la zona.8. Coloque el dispositivo de despliegue J 39401-B SIR en el centro del área despejada. Véase Herramientas especiales.9. Llene el depósito de plástico del dispositivo con agua o arena.

  P1136 - Código de falla OBD2
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