P2155 – CIRCUITO/ABIERTO EN EL VOLTAJE DE ALIMENTACIÓN DEL GRUPO DE INYECTORES DE COMBUSTIBLE “D”

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P2147 es un código de diagnóstico de problemas (DTC) para “Mal funcionamiento del circuito de suministro de voltaje del grupo A del inyector de combustible”. Esto puede ocurrir por múltiples razones y un mecánico necesita diagnosticar la causa específica para que este código se active en su situación. Nuestros mecánicos móviles certificados pueden ir a su casa u oficina para realizar el

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El código P2147 significa que el inyector de combustible del grupo A tiene una baja tensión de alimentación en el circuito. Este bajo voltaje es detectado por la Unidad de Control del Motor (ECU) y hace que la ECU establezca el código P2147. Una vez que el código se establece, la luz de Check Engine será visible en el tablero de instrumentos. Con el código, se establecerá un modo a prueba de fallos para evitar daños en el vehículo. Este modo a prueba de fallos permanecerá en efecto hasta que el voltaje vuelva a estar dentro del rango especificado o cuando la falla sea reparada.

¿Cuántos voltios se necesitan para abrir un inyector de combustible?

Tensión. La mayoría de los inyectores utilizan 12 voltios para energizar la bobina, y el conductor energiza el circuito llevándolo a tierra. Cuando el inyector está energizado, el voltaje cae casi a cero.

  P1675 - Código de falla OBD2

¿Qué causa el circuito abierto en los inyectores?

Podría ser, una mala conexión o problema de cableado en o hacia el inyector de combustible #3. Hay una luz noid disponible que se conecta en el conector, para comprobar la señal adecuada durante el arranque.

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Hola. De la descripción que has proporcionado, tu vehículo tiene un código de circuito abierto en el inyector de combustible #3, va a requerir una prueba de circuito. El inyector de combustible (s) son controlados por el conductor del inyector (s) en el ECM (módulo de control del motor). El voltaje de la batería se suministra a todos los inyectores de combustible y el lado de tierra es controlado por el ECM. Podría ser, una mala conexión o problema de cableado en o hacia el inyector de combustible # 3. Hay una luz noid disponible que se enchufa en el conector, para comprobar la señal adecuada durante el arranque. Podría ser, la bobina del inyector de combustible #3 está abierta.

Este es un problema común en muchos vehículos Ford. La parte defectuosa sería su interruptor multifunción o interruptor de señales de giro. Hay un mecanismo que hace que el interruptor se bloquee en su lugar durante un giro dentro del interruptor que…

Las transmisiones en estos vehículos tienen una larga lista de posibles causas para la preocupación que usted está teniendo. Entre ellas, el cuerpo de la válvula no controla el cambio descendente y el cuerpo de la válvula necesita ser removido y limpiado…

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El inyector de combustible eléctrico existe desde hace más de 50 años. Los principios de funcionamiento son simples. Una bobina electromagnética mueve un pivote en una cámara que tiene combustible presurizado en un lado y una boquilla en el otro. La bobina suele recibir energía de un conductor que tira del circuito a tierra. Cuando la bobina se satura de energía, el pivote se mueve hacia arriba contra un muelle. Esto permite inyectar el combustible en el motor.

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El inyector de combustible eléctrico existe desde hace más de 50 años. El principio de funcionamiento es sencillo. Una bobina electromagnética mueve un pivote en una cámara que tiene combustible presurizado en un lado y una boquilla en el otro.

La bobina suele recibir energía de un conductor que tira del circuito a tierra. Cuando la bobina se satura de energía, el pivote se mueve hacia arriba contra un muelle. Esto permite inyectar combustible en el motor.

La mayoría de los inyectores utilizan 12 voltios para energizar la bobina, y el conductor energiza el circuito tirando de él a tierra. Cuando el inyector se energiza, el voltaje cae casi a cero. Si no lo hace, podría significar una conexión abierta o débil en el mazo de cables o bobinas abiertas dentro del inyector.

P2155 – circuito/abierto en el voltaje de alimentación del grupo de inyectores de combustible “d” en línea

P2146 es un código de diagnóstico de problemas (DTC) para “Circuito de suministro de voltaje del grupo “A” del inyector de combustible/abierto”. Esto puede ocurrir por múltiples razones y un mecánico necesita diagnosticar la causa específica para que este código se active en su situación. Nuestros mecánicos móviles certificados pueden ir a su casa u oficina para realizar el

. Una vez que seamos capaces de diagnosticar el problema, se le proporcionará un presupuesto por adelantado para la reparación recomendada y recibirá $ 20.0 de descuento como un crédito para la reparación. Todas nuestras reparaciones están respaldadas por nuestra garantía de 12 meses / 12.000 millas.

  P1565 - Código de falla OBD2

P2146 es un código genérico OBD-II para el módulo de control del motor (ECM) que detecta que el circuito de suministro de voltaje del grupo de inyectores de combustible “A” está abierto. Esto podría ser del banco 1 o del circuito de voltaje de suministro “A” que está abierto.

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