P129D – Código de falla OBD2

Código P1682

P0708 es un código de diagnóstico de problemas (DTC) para “Circuito del Sensor de Rango de Transmisión de Entrada Alta”. Esto puede ocurrir por múltiples razones y un mecánico necesita diagnosticar la causa específica para que este código se active en su situación. Nuestros mecánicos móviles certificados pueden ir a su casa u oficina para realizar el

. Una vez que seamos capaces de diagnosticar el problema, se le proporcionará un presupuesto por adelantado para la reparación recomendada y recibirá $ 20.0 de descuento como un crédito para la reparación. Todas nuestras reparaciones están respaldadas por nuestra garantía de 12 meses / 12.000 millas.

Un mecánico comenzaría el diagnóstico del código de problemas P0708 buscando el procedimiento sugerido por el fabricante para el ajuste del sensor de rango de la transmisión e intentaría corregir su ajuste. Si un ajuste no resuelve el problema, el mecánico entonces probaría el sensor de rango de transmisión según las recomendaciones del fabricante.

Si el sensor o cualquier cableado en el circuito se encuentra defectuoso durante el diagnóstico, la sustitución de estas piezas sería necesaria para resolver este problema. Si todas estas partes están en buen estado de funcionamiento, es posible que el ECM sea el culpable.

Codigo p12a6 chevrolet

P2535 es un código de diagnóstico de problemas (DTC) para “Circuito de Posición de Arranque/Marcha del Interruptor de Encendido Alto”. Esto puede ocurrir por múltiples razones y un mecánico necesita diagnosticar la causa específica para que este código se active en su situación. Nuestros mecánicos móviles certificados pueden ir a su casa u oficina para realizar el

  C1426 - Código de falla OBD2

. Una vez que seamos capaces de diagnosticar el problema, se le proporcionará un presupuesto por adelantado para la reparación recomendada y recibirá $ 20.0 de descuento como un crédito para la reparación. Todas nuestras reparaciones están respaldadas por nuestra garantía de 12 meses / 12.000 millas.

El interruptor de encendido es lo que entrega el voltaje a los sistemas de entrega de combustible y de encendido de su vehículo, y al propio PCM. El PCM espera que la tensión de referencia de entrada sea aproximadamente la misma que la tensión de la batería, que es de 12,6 voltios. Si la señal está por debajo del voltaje aceptable, se almacena el código P2535.

El interruptor de encendido es lo que entrega el voltaje de su batería a los otros sistemas en el vehículo. Cuando usted coloca su llave en el encendido y la gira, un actuador mecánico desliza un electrónico en su lugar para que los componentes de su vehículo obtengan el voltaje que necesitan. El cableado y los cables llevan la tensión de la batería al lado de entrada del interruptor. Cuando se apaga la llave, se conserva la tensión de la batería. En la posición de “accesorio” o “auxiliar”, la tensión se suministra sólo a sistemas limitados que están en uso cuando su vehículo no está en movimiento.

  U0170 - Código de falla OBD2

P129d código gmc

Los sensores de oxígeno indican al ordenador de gestión del motor la cantidad de oxígeno presente en el escape, que se utiliza para determinar y controlar la relación de combustible. Si todas las pruebas han pasado hasta el momento y aún así tiene el mismo código, compruebe su herramienta de escaneo y vea si puede abrir y cerrar la válvula IMRC.

El diagnóstico de este código requiere que el motor esté en buen estado de funcionamiento, sin que entre aire no medido en el motor. Si hay otros códigos relacionados con la condición de fallo de encendido, funcionamiento pobre o aire que entra en el motor, entonces usted debe arreglar primero esos códigos de error antes de P129D.

P2535

Este fin de semana estaba conduciendo y recibí este código de error P129D junto con una luz de chequeo del motor. Busqué el código que dice, Módulo de Control del Conductor de la Bomba de Combustible Circuito del Interruptor 1 Bajo Voltaje. Las únicas modificaciones que he hecho son Roto Fab CAI y Ported TB, ambos los hice hace más de un año. ¿Alguna idea? Lo voy a llevar al concesionario hoy, espero que sólo puedan borrar el código y eso es todo.

2017 Hyper Blue Metallic ZL1 A10/CF Hood Insert/PDR/NAV MODS: Rotofab CAI/V-MAX CNC Ported Throttle Body/Clear Bra/LED Reverse Light/Rock Guards/Lift Pads/Darkened Tail Lights/Ghost-Tinted LED Side Markers/Darkened 3rd Brake Light

2017 Hyper Blue Metallic ZL1 A10/CF Hood Insert/PDR/NAV MODS: Rotofab CAI/V-MAX CNC Ported Throttle Body/Clear Bra/LED Reverse Light/Rock Guards/Lift Pads/Darkened Tail Lights/Ghost-Tinted LED Side Markers/Darkened 3rd Brake Light

  B1350 - Código de falla OBD2

2017 Hyper Blue Metallic ZL1 A10/CF Hood Insert/PDR/NAV MODS: Rotofab CAI/V-MAX CNC Ported Throttle Body/Clear Bra/LED Reverse Light/Rock Guards/Lift Pads/Darkened Tail Lights/Ghost-Tinted LED Side Markers/Darkened 3rd Brake Light

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad