B0074 – SENSOR DE CLASIFICACIÓN DE PASAJEROS

Gm b0081-00

cardiagn.comFig. 3: Airbags y sensores (2 de 2)Por cortesía de GENERAL MOTORS CORP.LOCALIZACIÓN DE LOS COMPONENTESVISTAS DE IDENTIFICACIÓN DEL SIRLas vistas de identificación del SIR que se muestran a continuación ilustran la ubicación aproximada de todos los componentes del SIR disponibles para el vehículo. Esto le ayudará a determinar la desactivación y activación del SIR adecuada para un procedimiento de servicio determinado. Consulte la sección Desactivación y activación del SIR.

cardiagn.com Fig. 37: Zona de despliegue del pretensor por cortesía de GENERAL MOTORS CORP.6. Despeje un espacio en el suelo de aproximadamente 1,85 M (6 pies) de diámetro para el despliegue del pretensor. Si es posible, utilice un lugar pavimentado, al aire libre y libre de actividad. De lo contrario, utilice un espacio libre de actividad en el suelo del taller. Asegúrese de que tiene suficiente ventilación.7. Asegúrese de que no hay objetos sueltos o inflamables en la zona.8. Coloque el dispositivo de despliegue J 39401-B SIR en el centro del área despejada. Véase Herramientas especiales.9. Llene el depósito de plástico del dispositivo con agua o arena.

2007 gmc acadia sensor de presencia del pasajero

Si la luz de su airbag está encendida debido a que se han almacenado códigos DTC, ¡podemos ayudarle! DTC significa Código de Problema de Datos y es algo que se almacena en el módulo de control del airbag cuando hay un fallo en el sistema. Cualquier cosa, desde un cable malo, sensor a un accidente como un choque o colisión puede desencadenar estos códigos. La mayoría de los códigos DTC se puede acceder en el módulo de airbag SRS a través de OBD utilizando y Airbag Scan Tool o escáner como el Autel o Snap-On. Una vez que los códigos se recuperan, usted tendrá que arreglar el problema en la mayoría de los casos, simplemente reemplazando el dispositivo y luego borrar los códigos. Sin embargo, en situaciones más graves, como un accidente, habrá datos de choque almacenados debido al despliegue del airbag y los sensores de choque que se activan. Tal evento muy probablemente activaría el sistema para bloquear los pretensores del cinturón de seguridad y tendrá que repararlos. Aquí, en Safety Restore, nos especializamos en restauraciones después de accidentes y podemos ayudarle a ahorrar dinero. Visite nuestra página de servicio SRS AIRBAG MODULE RESET.

  P1832 - Código de falla OBD2

Chevrolet b0081-0f

Viajando en línea recta por una calle de la ciudad, a 30 mph, fue chocado en el centro de la puerta del lado del conductor. El airbag lateral no se desplegó… daños en ambas puertas, pilar central e inferior, y la barra de control de tracción doblada. Conmoción y contusión del pilar interior al conductor. El conductor llevaba puesto el cinturón de seguridad en el momento de la colisión.

El airbag de servicio ha estado encendido durante unos 6 meses; actualmente el airbag del pasajero “apagado” está iluminado. Voy a suponer que eso significa que el airbag del pasajero no se desplegará durante un accidente. He estado leyendo en línea y parece que este es un problema común con el Chevrolet Equinox y Chevy ni General Motors han puesto un retiro de las bolsas de aire defectuosas. Dtc incorrecto b0081 (sis derecho instalado) y b0074 (circuito del sensor de clasificación del ocupante del pasajero) parece ser la causa.

  P2087 - CIRCUITO DEL SENSOR DE TEMPERATURA DE LOS GASES DE ESCAPE INTERMITENTE BANCO 2 SENSOR 2

Yo estaba conduciendo 79mph por la interestatal 295 cuando un voulcher voló en mi panel de coche inferior del lado del conductor delantero causando el bote de la bolsa de aire para desplegar, pero no la bolsa de aire en sí. La luz del airbag se encendió y el airbag de servicio apareció en mi pantalla. Me puse en contacto con la patrulla estatal y vinieron a ver los daños, pero no pudieron presentar un informe. Sin embargo, tengo el nombre y la dirección de correo electrónico de los oficiales de la patrulla estatal. Tuve que remolcar mi coche y llevarlo a un taller donde un especialista en airbag vino y afirmó que el sistema de airbag estaba estropeado y tenía que ser reemplazado junto con mis cinturones de seguridad. Por suerte, no me lesioné, pero me asusta saber que mi airbag no se desplegó.

Bypass del módulo de presencia de pasajeros

Corriente/Temperatura demasiado altaB3A0AA/C Circuito de control del actuador de la válvula de expansión del refrigerante atascado/abiertoB3A0BA/C Circuito de control del actuador de la válvula de expansión del refrigerante/abiertoB3A0CA/C Circuito de control del actuador de la válvula de expansión del refrigerante bajoB3A0DA/C Circuito de control del actuador de la válvula de expansión del refrigerante altoB3A0EA/C Conductor del circuito de control de la válvula de expansión del refrigerante

Corriente/Temperatura demasiado altaB3A0FA/C Eficiencia del condensador por debajo del umbralB3A10A/C Eficiencia del condensador por encima del umbralB3A11A/C Rendimiento del circuito de control del actuador de la válvula de expansión del refrigeranteB3A12A/C Rango de temperatura del actuador de la válvula de expansión del refrigerante/rendimientoB3A13A/C Circuito de control del actuador de la válvula de distribución del refrigerante “A

  P2016 - CIRCUITO DE SENSOR / INTERRUPTOR DE POSICIÓN DEL CORREDOR COLECTOR DE ADMISIÓN BAJO BANCO 1

Widget de texto Este es un widget de texto, que le permite añadir texto o HTML a su barra lateral. Puede utilizarlos para mostrar texto, enlaces, imágenes, HTML o una combinación de estos. Edítelos en la sección de Widgets del Personalizador.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad