B0087 – SENSOR DE IMPACTO LATERAL TRASERO IZQUIERDO

B0087 ubicación del sensor de impacto

La única información real que puedo encontrar en este momento es extrañamente es rock auto listado para los números de parte. Muestran sensores disponibles para la parte delantera, un par para la parte delantera izquierda / derecha (montado en la puerta) y la parte trasera izquierda / derecha (montado en la puerta). Así que me gustaría creer que están dentro de la propia puerta con el fin de desencadenar y desplegar los airbags laterales de cortina. Lo que se correlaciona con la parte de “impacto lateral” de ese código.

Volviendo a los sensores de impacto traseros. He quitado el embellecedor del pilar y he encontrado una conexión amarilla que es indicativa de cualquier cosa relacionada con el airbag. Esta conexión amarilla está conectada al mecanismo del cinturón de seguridad y no hay señal del sensor.

Volviendo a los sensores de impacto traseros. He quitado el revestimiento del pilar y he encontrado una conexión amarilla que es indicativa de cualquier cosa relacionada con el airbag. Esta conexión amarilla está conectada al mecanismo del cinturón de seguridad y no hay señal del sensor.

En mi lista ponía que había una pieza para la parte delantera, luego otra para los asientos de la primera fila y luego una tercera para los de la segunda fila. Todos los sensores de posición estaban listados con montaje en la puerta que puedo encontrar información de que es el caso de otros modelos de la época y en adelante.

  B1565 - Código de falla OBD2

Síntoma byte 00

cardiagn.comFig. 3: Airbags y sensores (2 de 2)Por cortesía de GENERAL MOTORS CORP.LOCALIZACIÓN DE COMPONENTESVISTAS DE IDENTIFICACIÓN DEL SIRLas vistas de identificación del SIR que se muestran a continuación ilustran la ubicación aproximada de todos los componentes del SIR disponibles para el vehículo. Esto le ayudará a determinar la desactivación y activación del SIR adecuada para un procedimiento de servicio determinado. Consulte la sección Desactivación y activación del SIR.

cardiagn.com Fig. 37: Zona de despliegue del pretensor por cortesía de GENERAL MOTORS CORP.6. Despeje un espacio en el suelo de aproximadamente 1,85 M (6 pies) de diámetro para el despliegue del pretensor. Si es posible, utilice un lugar pavimentado, al aire libre y libre de actividad. De lo contrario, utilice un espacio libre de actividad en el suelo del taller. Asegúrese de que tiene suficiente ventilación.7. Asegúrese de que no hay objetos sueltos o inflamables en la zona.8. Coloque el dispositivo de despliegue J 39401-B SIR en el centro del área despejada. Véase Herramientas especiales.9. Llene el depósito de plástico del dispositivo con agua o arena.

B0086

Descripción del circuito/sistemaLos sensores de impacto están equipados en los vehículos para complementar el rendimiento del sistema de retención inflable suplementario (SIR). Los sensores de impacto son electrónicos y no forman parte de los bucles de despliegue, sino que proporcionan entradas al módulo de detección y diagnóstico (SDM). Los sensores de impacto pueden ayudar a determinar la gravedad de algunas colisiones frontales y laterales. El SDM utiliza la información de los sensores de impacto para ayudar a determinar la gravedad de una colisión, apoyando así el despliegue del airbag. Si el SDM determina que el despliegue está justificado, el SDM hará que la corriente fluya a través de los bucles de despliegue, desplegando las bolsas de aire.

  P2623 - REGULADOR DE PRESIÓN DE CONTROL DEL INYECTOR CIRCUITO / ABIERTO

Nota: Consulte las Precauciones de servicio del SIR. Inspeccione todos los terminales en busca de daños o corrosión cuando desconecte los conectores. Los daños o la corrosión que se indican a continuación requieren la reparación o la sustitución del componente/conector afectado.

Nota: El conector y el seguro de posición del conector (CPA) pueden asentarse de forma independiente el uno del otro. Tanto el conector como el CPA deben asentarse con un clic audible y/o táctil. El CPA aísla las barras de cortocircuito dentro del conector permitiendo que el circuito de despliegue funcione correctamente. Si la condición es intermitente o no puede ser duplicada, desconecte los conectores y añada lubricante Nyogel 760G. Este procedimiento corregirá la condición de alta resistencia debida a la corrosión de los terminales.

B0087 – sensor de impacto lateral trasero izquierdo 2021

¿Qué smart tengo? Seleccione la categoría…Básico (34)Pruebas en banco (19)Chasis (78)Diagnóstico y codificación (41)Eléctrico (130)Motor (202)Exterior (192)Consejos y sugerencias (7)ICE (90)Información (280)Interior (183)LEDs (24)Misc (14)Paneles (35)Revisiones (15)Servicio (106)Equipo malvado (21)Entrada de agua (11)Ruedas (31)Cableado y pinouts (92)X-Gauge (12)

  P1606 - Código de falla OBD2

A continuación hay una lista de códigos de error genéricos que pueden ser leídos por un lector de códigos de avería o un X-Gauge. Los códigos de error genéricos rara vez apuntan a la falla real. El estándar OBD2 no tiene que ser seguido por los fabricantes de automóviles y smart es uno de los peores. Es raro que un código de error genérico te indique la avería real.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad