B0163 – Código de falla OBD2

Códigos múltiples PO573 C0196 B1235 B2555 U0233

Los sensores de oxígeno (02) de su coche miden el oxígeno en el escape para determinar cuán rica o pobre es la proporción de combustible y aire en los cilindros. La optimización de esta mezcla se traduce en un mayor ahorro de combustible y menos emisiones de escape.

Un ECM defectuoso podría dar lugar a que el vehículo se enfrente a una reducción en la eficiencia del combustible, la potencia y la aceleración. Un vehículo que no arranca o le cuesta arrancar es otro síntoma principal o un ECM defectuoso o fallido. Si el ECM falla por completo, el vehículo se quedará sin gestión de control del motor, y no arrancará ni funcionará como resultado.

Si el código B0163 se almacena de nuevo, el mecánico realizará una inspección visual del solenoide de control de presión y de los sistemas relacionados. Si algún circuito o conexión está dañado o suelto, resolverán estos problemas y pasarán a volver a probar el sistema.

El primer paso es introductorio y consiste en volver a adquirir todos los cánones que se han ajustado. Para ello, el escáner individual tendrá que ser enchufado en el puerto individual de su vehículo. Asegúrese de indurar los datos. Los cánones que se hayan fijado antes del código B0163 tendrán que ser ordenados primero, ya que pueden haber sido la razón por la que se fijó la ley en primer lugar. Siempre es bueno descartar eso.

  P1686 - Código de falla OBD2

LUZ DE AIRBAG ENCENDIDA CÓDIGO B0085, B0085-05 CHEVROLET

6 Página 6 de 52 B2484 B2530 Sistema de posicionamiento global (GPS) Sens abierto Control de faros antiniebla delanteros OnStar VCIM DTC B2483 B2484 DTC B2530 B2545 Luces de retroceso DTC B2545 B2575 Control de faros HLM DTC B2575 B257A B2580 Desajuste de las señales de entrada del interruptor de los faros Control de las luces altas de los faros DTC B257A DTC B2580 B2585 Control de las luces de estacionamiento DTC B2585 B2610 B2615 B2625 B2645 B2652 Oscurecimiento del compartimento del pasajero 1 Atenuación 2 Atenuación de la pantalla Salida de modulación por ancho de pulso (PWM) Sensores de luz ambiente Atenuación 3 del habitáculo DTC B2610 DTC B2615 DTC B2625 DTC B2645 DTC B2652 B2705 Desbloqueo de la palanca de cambios DTC B2705 B2730 B2745 B2750 Interi Interruptor de Liberación de Maletero/Levante/Picaporte Interruptor de Control de Tracción Bobina de Relé Hn Conectada a la Batería DTC B2730 DTC B2745 DTC B2750 B2815 Interruptor del Volante IPC DTC B2815 B2976 Conductor Do Ajar, IPC DTC B2976 B2991 Do Ajar del Pasajero, IPC B3006 B302A B3031 B3055 B3060 B3105 Fallo de plausibilidad de la apertura del capó Inmovilización solicitada por el sistema telemático Controlador del sistema de seguridad en modo de aprendizaje Sin modulación del transpondedor Sin transpondedor no programado Código de identificación del transpondedor recibido Llaveros del sistema de entrada sin llave no programados TDM VTD VTD RCDLR DTC B2991 DTC B3006 DTC B302A DTC B3031 DTC B3055 DTC B3060 DTC B3105

  P0593 - CIRCUITO ALTO DE LA ENTRADA "B" DEL CONTROL DE CRUCERO MULTIFUNCIÓN

Chevrolet DTC B0158-05 Explicación corta

P0011 – Total ISO/SAE OBD-IICronización de la posición del árbol de levas (‘A’) (banco ‘1’): demasiado avanzada o rendimiento del sistema // Posición del árbol de levas de admisión (‘A’) (banco ‘1’): demasiado avanzada.

P0014 – Total ISO/SAE OBD-IIPosición del árbol de levas de escape (‘B’) (fila ‘1’): demasiado avanzada o rendimiento del sistema // Posición del árbol de levas de escape (‘B’) (fila ‘1’): demasiado avanzada.

P0016 – común ISO/SAE OBD-IICosición del cigüeñal-árbol de levas (fila ‘1’, sensor ‘A’): correlación // Posición relativa del cigüeñal y del árbol de levas (fila ‘1’, sensor ‘A’).

P0017 – Posición total ISO/SAE OBD-IICarril y árbol de levas (fila ‘1’, sensor ‘B’): correlación // Posición recíproca del cigüeñal y del árbol de levas (fila ‘1’, sensor ‘B’).

P0018 – código general ISO/SAE OBD-IICosición del cigüeñal-árbol de levas (fila ‘2’, sensor ‘A’): correlación // Violación de la posición mutua del cigüeñal y del árbol de levas (fila ‘2’, sensor ‘A’).

  P0526 - CIRCUITO DEL SENSOR DE VELOCIDAD DEL VENTILADOR DE ENFRIAMIENTO
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad