P2600 – CIRCUITO DE CONTROL DE LA BOMBA DE REFRIGERANTE “A” / ABIERTO

P2600 mercedes

P2600 es un código de diagnóstico de problemas (DTC) para “Circuito de control de la bomba de refrigerante/abierto”. Esto puede ocurrir por múltiples razones y un mecánico necesita diagnosticar la causa específica para que este código se active en su situación. Nuestros mecánicos móviles certificados pueden ir a su casa u oficina para realizar el

. Una vez que seamos capaces de diagnosticar el problema, se le proporcionará un presupuesto por adelantado para la reparación recomendada y recibirá $ 20.0 de descuento como un crédito para la reparación. Todas nuestras reparaciones están respaldadas por nuestra garantía de 12 meses / 12.000 millas.

El código P2600 es un código genérico de problemas OBD-II que señala un error de circuito con la bomba auxiliar de refrigerante. El circuito de control de la bomba de refrigerante es monitoreado de cerca por el módulo de control del tren motriz (PCM), y numerosos otros módulos de control, como el módulo de control de la transmisión, el módulo de control de la inyección de combustible, y el módulo de control de la carrocería. Cuando el PCM o un módulo de control adjunto detecta un mal funcionamiento del circuito de control de la bomba de refrigerante, entonces se activará el código de avería P2600.

P2600 peugeot 3008

Tengo un motor 1.2 tsi CBZA con el fallo P2600 del circuito de control de la bomba de refrigerante abierto. Antes de empezar a sondear varias partes y el cableado alguien tiene algún consejo sobre los primeros lugares para comprobar. Hay algo común que pueda ser la causa del fallo. Mirando el diagrama de cableado la bomba tiene 2 cables uno desde el relé y otro a tierra y tres cables desde el relé, dos a la caja de fusibles y uno a la ECU.

  C1503 - Código de falla OBD2

Para futuras referencias: Por favor, no utilice la función PRINT en VCDS para publicar escaneos aquí. El formato que produce PRINT está optimizado para una impresora de hojas, pero es mucho más difícil de leer aquí que los archivos originales de texto sin formato que produce VCDS cuando simplemente COPIAS o GUARDAS y luego abres el archivo y lo copias.

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Sustitución del relé de control de la bomba de refrigerante

Hola Me preguntaba si alguien puede arrojar algo de luz sobre mi problema, he escaneado mi coche tengo escáner foxwell nt310 el 28 de enero salió el código de error P2600 de control de la bomba de refrigerante abierto entonces el 29 la luz del motor se encendió y se mantuvo durante 2 días, llamó a Aa a cabo que escaneó salió con el mismo fallo, podría ser el sensor de refrigerante o el cableado a continuación, ayer la luz del motor se apagó y el código pendiente ya no viene, así que la pregunta es si se ha fijado a sí mismo que lo dudo o una cuestión de tiempo hasta que el código pendiente se muestra de nuevo?

  P2237 - CIRCUITO DE CONTROL DE CORRIENTE POSITIVA DEL SENSOR DE O2 / ABIERTO SENSOR 1 BANCO 1

Mercedes p2600

Hola me preguntaba si alguien puede arrojar un poco de luz sobre mi problema he escaneado mi coche mercedes w204 CDI 62 Plate C Class 115,000 millas tengo foxwell nt310 escáner el 28 de enero salió el código de error P2600 Coolant Pump Control Circut Open entonces el 29 la luz del motor se levantó y se mantuvo durante 2 días, Llamé a Aa para que lo escanearan y salió el mismo fallo, podría ser el sensor de refrigerante o el cableado, pero ayer se apagó la luz del motor y el código pendiente ya no aparece, así que la pregunta es si se ha arreglado solo, lo cual dudo, o si es cuestión de tiempo hasta que el código pendiente aparezca de nuevo.

lo lleve al mecanico y me dijo que no podia encontrar el fallo del cableado o de la bomba, etc. lo extraño es que el fallo no esta pendiente y no hay luz del motor en este momento, tambien me aconsejo no usar un escaner obd barato de 70 libras etc. ya que puede estropear el ecu es esto correcto tengo foxwell nt310

  P1258 - Código de falla OBD2

lo lleve al mecanico el me aconsejo que no podia encontrar el fallo del cableado o de la bomba, etc lo extraño es que el fallo no esta pendiente y no hay luz del motor en este momento, tambien me aconsejo no usar un escaner obd barato de 70 libras etc ya que puede estropear la ecu es esto correcto tengo foxwell nt310

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