C1404 – Código de falla OBD2

2008 jeep liberty sensor de posición de la caja de transferencia

C1404 Citroen OBD2 informa de un fallo en el sensor, es poco probable que la sustitución del sensor resuelva el problema subyacente. Es muy probable que la falla sea causada por los sistemas que el sensor está monitoreando, pero incluso podría ser causada por el cableado del propio sensor.

Retire el conjunto de la caja del filtro de aire para poder acceder al interruptor de rango de la transmisión. Gire la llave a la posición ON, pero no arranque el vehículo. Mueva la palanca de cambios a la posición de punto muerto. Alinee los agujeros de alineación entre el interruptor y la palanca de cambios. Introduzca una broca de 5 mm en el orificio de ajuste para verificar la alineación correcta para la posición de punto muerto.

Los motores Ford en línea, junto con los de la mayoría de los demás fabricantes, comienzan la numeración de los cilindros en la parte delantera y proceden en orden numérico hacia la parte trasera. En el diseño del motor en V, Ford sigue un diseño similar con el cilindro número uno en la parte delantera izquierda del motor. En la configuración V-6, el cilindro 4 está en la parte delantera derecha del motor y en un V-8, el cilindro número 5 está en esa ubicación. Otros fabricantes utilizan a veces un diseño alternativo en los motores en V.

C1406

Las piezas o componentes no deben ser sustituidos teniendo en cuenta únicamente un DTC C1404. Se debe consultar el manual de servicio del vehículo para obtener más información sobre las posibles causas de la avería, junto con las pruebas necesarias.

  P0986 - CIRCUITO DE CONTROL DEL SOLENOIDE DE CAMBIO "E" ALTO

El sobrecalentamiento puede ser causado por algunos factores diferentes. La causa más sencilla puede ser que su coche necesite más refrigerante. Sin embargo, el agotamiento del refrigerante puede deberse a un problema mayor, como fugas o mangueras defectuosas, así que compruebe siempre la causa subyacente antes de simplemente rellenar con más. Otra razón común para el sobrecalentamiento puede ser que el ventilador del radiador que mantiene el motor frío esté defectuoso, así que compruebe la conexión del motor del ventilador y el termostato del mismo.

Las bujías desconectadas, sucias o sucias son causas comunes de motores que no arrancan. Las bujías suelen tener que ser sustituidas cada temporada o cada 25 horas de uso. También debe comprobar que la separación de las bujías está bien ajustada. Si las bujías tienen buen aspecto, los problemas en el sistema de encendido también pueden impedir la chispa. Estos pueden ir desde un cable de bujía defectuoso, un interruptor de apagado en cortocircuito o daños en la llave del volante.

Circuito del sensor de posición de la caja de transferencia bajo

El propósito de este post es proporcionar a los propietarios de Jeep con un medio para ejecutar DTC sin la necesidad de una herramienta de escaneo. Aunque este procedimiento no es tan útil o eficaz como una herramienta de escaneo, puede ayudar a reducir algo de estrés cuando usted encuentra su MIL iluminado mientras que fuera de la red. Este procedimiento es bastante sencillo y, por lo que sé, funcionará con todos los productos de Chrysler que se remontan a la década de 1980 – los modelos más antiguos requieren contar la duración y el número de parpadeos producidos por el CEL, a continuación, la referencia cruzada a una lista de DTC.

  P2310 - BOBINA DE ENCENDIDO "D" CIRCUITO DE CONTROL PRIMARIO ALTO

1. Encienda y apague el interruptor de encendido tres veces, deteniéndose en la posición “ON”. *Sugerencia: Debe encender y apagar la llave rápidamente mientras presiona la llave en el interruptor de encendido. Si se mueve demasiado despacio, el cuentakilómetros indicará el kilometraje y tendrá que volver a arrancar.

5. Por supuesto, Chrysler/Jeep no proporciona un medio para restablecer la MIL, este proceso es sólo para la lectura de códigos. Esto tendrá que hacerse con una herramienta de escaneo una vez que las reparaciones apropiadas se han completado.

C1404 dodge ram

Las herramientas de diagnóstico de DG Technologies, como el VSI NxGen, y el DPA XL, pueden utilizarse para extraer los códigos de avería de la red de un vehículo. Estos códigos de problemas de diagnóstico son códigos que son almacenados por el sistema de diagnóstico del ordenador de a bordo. Se almacenan en respuesta a un problema encontrado en el coche por el sistema cuando un sensor del coche informa de una lectura que está fuera del rango normal/aceptado.

Los códigos identifican un área problemática en particular y están pensados para proporcionar al técnico una guía sobre dónde podría estar ocurriendo un fallo dentro del coche. Los códigos deben utilizarse junto con el manual de servicio del vehículo para descubrir qué sistemas, circuitos o componentes deben comprobarse para diagnosticar completamente la avería.

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A continuación se presenta una lista completa de DTC. Los códigos deben utilizarse junto con el manual de servicio del vehículo para descubrir qué sistemas, circuitos o componentes deben probarse para diagnosticar completamente el fallo. Aquí también se puede encontrar información selectiva sobre DTC y reparaciones.

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