B1352 – Código de falla OBD2

Jaguar dtc b1352

Las herramientas de diagnóstico de DG Technologies, como el VSI NxGen, y el DPA XL, pueden utilizarse para extraer los códigos de avería de la red de un vehículo. Estos códigos de problemas de diagnóstico son códigos que son almacenados por el sistema de diagnóstico del ordenador de a bordo. Se almacenan en respuesta a un problema encontrado en el coche por el sistema cuando un sensor del coche informa de una lectura que está fuera del rango normal/aceptado.

Los códigos identifican un área problemática en particular y están pensados para proporcionar al técnico una guía sobre dónde podría estar ocurriendo un fallo dentro del coche. Los códigos deben utilizarse junto con el manual de servicio del vehículo para descubrir qué sistemas, circuitos o componentes deben comprobarse para diagnosticar completamente la avería.

A continuación se presenta una lista completa de DTC. Los códigos deben utilizarse junto con el manual de servicio del vehículo para descubrir qué sistemas, circuitos o componentes deben probarse para diagnosticar completamente el fallo. Aquí también se puede encontrar información selectiva sobre DTC y reparaciones.

B1352 hyundai

Por lo que verán en el archivo adjunto, llegué a cierta pantalla pero no más allá. Ahora tal vez tengo que cargar un perfil y registrarlo, sé que estoy muy cerca de mi respuesta. De la prueba del manual de taller, debo obtener una respuesta a esta pregunta del obd2 que es, ¿el PID lee IN? Si es así, entonces sabré que el LCM necesita ser reemplazado.

  B0077 - RENDIMIENTO DEL SENSOR DE IMPACTO DELANTERO IZQUIERDO/LADO DEL CONDUCTOR

Si es una placa verde, es un clon chino barato y mal hecho del adaptador original ELS27 de fabricación rusa y sus desarrolladores de software chinos nunca se molestaron en incluir los protocolos PWM/SCP/J1850 con los que se comunican estos vehículos más antiguos (desde 1996 hasta 2003).

El ELS27(White Board) original seguía la especificación OBD2 ASAE original e incluía este protocolo. Como ahora es un protocolo de comunicación automotriz obsoleto, (eliminado a partir de 2004 en favor de HSCAN) los desarrolladores chinos de este adaptador subestándar decidieron que no era necesario incluirlo.

Por lo que verán en el archivo adjunto, llegué a cierta pantalla pero no más allá. Ahora tal vez tengo que cargar un perfil y registrarlo, sé que estoy muy cerca de mi respuesta. De la prueba del manual de taller, debo obtener una respuesta a esta pregunta del obd2 que es, ¿el PID lee IN? Si es así, entonces sabré que el LCM necesita ser reemplazado.

B1352 motor del amortiguador de temperatura delantero izquierdo

El problema se debe a que el sistema de gestión variable de cilindros se enciende y apaga en condiciones de aceleración ligera, a velocidades de crucero o cuando se conduce en carreteras llanas. La conmutación constante provoca un consumo excesivo de aceite y los códigos de avería aparecen cuando la presión del aceite cae hasta el punto de no poder hacer funcionar el sistema VCM.

  P0226 - RANGO / RENDIMIENTO DEL CIRCUITO C DEL SENSOR DE POSICIÓN DEL ACELERADOR

El sensor del cigüeñal envía señales al ordenador de inyección de combustible o al control de encendido cuando los cilindros se están disparando. Esto hace que la bobina de encendido proporcione una chispa y que el inyector inyecte combustible en cada cilindro en el momento adecuado. En los modelos posteriores, el ordenador del coche suele mantener el vehículo en marcha, pero la luz de advertencia del motor en el salpicadero se enciende para avisar al conductor.

Los sensores reciben una señal de referencia de 5 voltios del PCM. A medida que las lecturas de presión cambian, el sensor varía el voltaje y el ordenador lo lee para determinar la entrada. En el caso de un cable roto, el sensor nunca ve el voltaje y la computadora asume una falla mayor. Así que si obtienes este código B1352 Hyundai, primero comprueba que estás recibiendo una buena señal de referencia de 5 voltios en el sensor.

B1355 código ford

El sensor del cigüeñal indica a la computadora de inyección de combustible o al control de encendido cuando los cilindros están encendidos. Esto hace que la bobina de encendido proporcione una chispa y el inyector inyecte combustible en cada cilindro en el momento adecuado. En los modelos posteriores, el ordenador del coche suele mantener el vehículo en funcionamiento, pero la luz de advertencia del motor en el salpicadero se enciende para avisar al conductor.

  B0038 - Código de falla OBD2

Las piezas o componentes no deben ser sustituidos teniendo en cuenta únicamente un DTC B1352. Se debe consultar el manual de servicio del vehículo para obtener más información sobre las posibles causas del fallo, junto con las pruebas necesarias.

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