B1676 – Código de falla OBD2

B1676-20 código ford

¿Qué smart tengo? Seleccione la categoría…Básicos (34)Pruebas de banco (19)Chasis (78)Diagnóstico y codificación (41)Eléctrico (130)Motor (202)Exterior (192)Consejos y sugerencias (7)ICE (90)Información (280)Interior (183)LEDs (24)Misc (14)Paneles (35)Revisiones (15)Servicio (106)Equipo de maldad (21)Entrada de agua (11)Ruedas (31)Cableado y Pinouts (92)X-Gauge (12)

A continuación hay una lista de códigos de error genéricos que pueden ser leídos por un lector de códigos de avería o un X-Gauge. Los códigos de error genéricos rara vez apuntan a la falla real. El estándar OBD2 no tiene que ser seguido por los fabricantes de automóviles y smart es uno de los peores. Es raro que un código de error genérico te indique la avería real.

C1676 código ford

Las bujías desconectadas, sucias o sucias son causas comunes de los motores que no arrancan. Las bujías normalmente deben ser reemplazadas cada temporada o cada 25 horas de uso. También debe comprobar que la separación de las bujías está bien ajustada. Si las bujías tienen buen aspecto, los problemas en el sistema de encendido también pueden impedir la chispa. Estos pueden ir desde un cable de bujía defectuoso, un interruptor de apagado en cortocircuito o daños en la llave del volante.

B1676 Código de avería OBD-II La tensión de la batería y la tensión de encendido se suministran al módulo del sistema antibloqueo de frenos (ABS) desde los fusibles de la caja de conexiones de la batería. Un fusible fundido o un circuito abierto pueden activar el código B1676. Código B1676.

  P1281 - Código de falla OBD2

Las piezas o componentes no deben ser reemplazados con referencia sólo a un DTC B1676. Se debe consultar el manual de servicio del vehículo para obtener más información sobre las posibles causas de la avería, junto con las pruebas necesarias.

¿Qué significa que la tensión de la batería está fuera de rango?

El coche de arriba es el modelo Ultimate. El 30 de diciembre me dirigí al trabajo y sentí que el coche no tenía energía, la luz de servicio del motor comenzó a parpadear mientras conducía al trabajo. Al aparcar el coche, la luz se apagó y no volvió a encenderse, pero el coche vacilaba de vez en cuando, como si se sacudiera. Llevé el coche a casa, utilicé mi herramienta de escaneo y obtuve el código C 1123 y B1676. Llevé el coche a Carmax Service para que le hicieran un servicio en garantía y me dijeron que la bomba de combustible estaba mal y la sustituyeron.

El código de problema directo [DTC] C1123 es de hecho un DTC para la tapa del compartimiento de equipaje como CarMax declaró. El DTC B1676 es un DTC relacionado con el Módulo de Control de Frenos Antibloqueo de su vehículo. He incluido una guía de diagnóstico de problemas para el DTC B1676 del fabricante del vehículo, así como diagramas de cableado del Módulo de Control de ABS, una guía sobre cómo encontrar un abierto en un circuito eléctrico automotriz, así como la forma de medir la resistencia no deseada en un circuito eléctrico automotriz utilizando el método de caída de tensión en los diagramas de abajo. Usted tendrá que utilizar un multímetro digital [DMM] para ir a través de estas guías, por lo que aquí es un enlace a continuación a una guía que explica cómo un DMM abajo:

  P1550 - Código de falla OBD2

B1676 código ford fusion

Las bujías desconectadas, sucias o sucias son causas comunes de los motores que no arrancan. Las bujías normalmente deben ser reemplazadas cada temporada o cada 25 horas de uso. También debe comprobar que la separación de las bujías está bien ajustada. Si las bujías tienen buen aspecto, los problemas en el sistema de encendido también pueden impedir la chispa. Estos pueden ir desde un cable de bujía defectuoso, un interruptor de apagado en cortocircuito o daños en la llave del volante.

B1676 Código de avería OBD-II La tensión de la batería y la tensión de encendido se suministran al módulo del sistema antibloqueo de frenos (ABS) desde los fusibles de la caja de conexiones de la batería. Un fusible fundido o un circuito abierto pueden activar el código B1676. Código B1676.

  P00A2 - CIRCUITO BAJO DEL SENSOR DE TEMPERATURA DEL ENFRIADOR DE AIRE DE CARGA BANCO 2

Las piezas o componentes no deben ser reemplazados con referencia sólo a un DTC B1676. Se debe consultar el manual de servicio del vehículo para obtener más información sobre las posibles causas de la avería, junto con las pruebas necesarias.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad