C0223 – SEÑAL ERRÁTICA DE VELOCIDAD DE LA RUEDA DELANTERA DERECHA

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Llevé el Burb del ’99 para sacar los códigos del ABS. El código actual es C0221 Circuito del sensor de velocidad de la rueda delantera derecha abierto. En el historial, C0222 señal de velocidad de la rueda delantera derecha abierta, luego C0223 velocidad de la rueda delantera derecha errática. Antes de estos es C0225 y C0227 izquierda de la rueda errática y la velocidad de la rueda delantera izquierda abierta.

El año pasado sustituí los dos rodamientos de las ruedas delanteras por sensores nuevos. El ABS funcionó hasta que el cable del sensor delantero izquierdo se soltó y se deshizo. Reemplacé el sensor delantero izquierdo, pero la luz del ABS no desapareció. He comprobado repetidamente el delantero derecho. No hay deshilachados. Lo desconecté del arnés varias veces. La luz del ABS sigue encendida.

Muy bien, he sacado los rotores y los he hecho girar. Instalé un nuevo sensor ABS RF. AC Delco, $29 de RA. AC Delco es superior a las otras ofertas simplemente porque el cable tiene 3 accesorios que se atornillan en su lugar frente a los clips de resorte en las otras ofertas. El cableado que se desliza a través de los clips de resorte es lo que causó el daño en el primer lugar. Calibradores instalados con la parte superior de la línea de pastillas Raybestos. Necesito apretar las tuercas del eje y purgar los frenos, pero necesito a mi esposa en casa para hacerlo (mañana). Encendí el motor y la luz del ABS se apagó. Encendido del motor, la luz del ABS se enciende y luego se apaga. Sí.

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Si se trata de casos y otras cosas no funcionan… ESTA reparación es un poco de trabajo intensivo, pero es a menudo… Arreglo asesino para eventos inexplicables, intermitentes de la Luz del Tablero del Sensor ABS… especialmente en TBs y Envoys de 10 años en el Cinturón de Óxido o en Regiones de Carreteras Saladas en Tiempo de Invierno:

  P0401 - RECIRCULACIÓN DE GASES DE ESCAPE - FLUJO INSUFICIENTE

Casualmente, acabo de encontrarme con este mismo problema. Creo que MRRSM ha apuntado en la dirección correcta con un sensor de velocidad de la rueda. Aquí están mis síntomas. Puede que te ayuden a diagnosticar. No tengo esto completamente resuelto todavía. No estoy tratando de secuestrar este hilo, pero estoy luchando la misma cosa exacta.

El freno delantero izquierdo ha estado “moliendo” cuando se conecta en raras ocasiones durante varios años. Cambié las pastillas, los rotores y el líquido hace un mes. Todavía tiene la molienda de vez en cuando. He llegado a la conclusión de que es el ABS que se activa en esa rueda.

La mujer empezó a quejarse hace una semana de que la luz del ABS se encendía de vez en cuando (el TB es su coche de carreras). No se quedaba encendida – sólo se encendía y apagaba al azar (aparentemente). Decidió que era el momento de limpiar el sensor de velocidad delantero izquierdo según el vídeo anterior.

C0265 código chevy

Mida la resistencia de todos los sensores. Si el sensor RF tiene una resistencia muy alta en comparación con el sensor LF, probablemente esté defectuoso. Lo mismo ocurre con el trasero, aunque no estoy seguro de si tienes 3 o 4 sensores. Muchos coches antiguos sólo tienen 3 sensores (LF, RF y trasero)

Haga girar las ruedas tan rápido como pueda y mida la tensión alterna de todos los sensores. Si uno de los sensores tiene un voltaje de CA muy bajo en comparación con los otros, ese es el que hay que mirar. Tal vez sólo tienes un anillo de tono sucio. Un buen sensor producirá fácilmente más de 600 milivoltios de CA.

  P3034 - Código de falla OBD2

“El módulo de control del ABS en el Ford E-150 del 2000 está conectado a través del OBDII o computadora de diagnóstico a bordo. La prueba y el sensor ABS se puede hacer a través del puerto OBDII, ya que cada sensor de la rueda está conectado a la computadora OBDII a través del módulo de control del ABS.”

Voy a decir esto: Es posible que los datos genéricos del OBD2 muestren la velocidad de las ruedas. Pero generalmente no mostrará la velocidad de la rueda en un sensor específico. En otras palabras, no sabrás qué sensor está proporcionando ese dato.

C0222 código chevy

El testigo del ASB se enciende al arrancar, se apaga durante un segundo y se vuelve a encender. He escaneado el ODB-II y no había códigos de error almacenados, pero el mecánico dijo que parecía que el ABS pensaba que las ruedas estaban girando a 3 km/h (= 2mph) pero la velocidad del vehículo era de 0 km/h. El vehículo estaba aparcado sin que las ruedas giraran en el momento del escaneo.

El testigo del ASB se enciende al arrancar, se apaga durante un segundo y se vuelve a encender. Hice escanear el ODB-II y no había códigos de error almacenados, pero el mecánico dijo que parecía que el ABS pensaba que las ruedas giraban a 3 km/h (= 2mph) pero la velocidad del vehículo era de 0 km/h. El veichle estaba aparcado sin que las ruedas giraran en el momento del escaneo.

blazes939502-14-2006, 02:48 PMNope, el mismo puerto se utiliza, sólo necesita el escáner adecuado, o un escáner capaz. El sistema ABS es controlado por el mismo ordenador que controla la gestión/operación del motor.

  P2346 - CILINDRO 11 SOBRE EL UMBRAL DE GOLPE

Me sorprende que tu mecánico no haya encontrado o averiguado esto. Si usted tiene una lectura que es más alta (o en este caso una rueda que muestra una velocidad diferente al resto), usted debe comenzar a buscar en cada sensor de la rueda. De ahí es de donde el ordenador obtiene la información. Podría seguir funcionando, pero estar dando un valor incorrecto, y el sistema ABS no puede averiguar lo que está pasando. El escáner le dio la respuesta, estaba justo en frente de él.

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