C0267 – CIRCUITO ABIERTO DEL MOTOR DE LA BOMBA ABS

C0267 bajo nivel de líquido de frenos

Sigo recibiendo el mensaje de Stabilitrak y Freno con Stabilitrak apagado y una luz roja de Freno.    Estoy a 110 millas del concesionario GM que uso.    Presioné el botón azul y les pedí que hicieran un diagnóstico remoto de OnStar y me dieron este número de código.    El lugar de autopartes dice que probablemente el líquido de frenos está bajando, causado por los revestimientos desgastados.    WTH, hay un sensor para eso?    Camión todavía se detiene, no chirridos de los indicadores de desgaste de las pastillas de freno o algo así.    72K millas.    Ningún problema antes de hoy.    Las pastillas de freno delanteras se están volviendo un poco delgadas, pero parecían estar bien para otro año o dos en el último cambio de aceite.    Los tambores traseros nunca han estado fuera para mirarlos, mi experiencia es que las zapatas traseras duran mucho más que las pastillas delanteras.    La camioneta ha tenido una vida fácil; sin remolcar o transportar.

A medida que los frenos de disco se desgastan, los pistones de la pinza se extienden en su agujero y el líquido de frenos llena el vacío.    Cuando esto ocurre, el nivel de líquido en el depósito desciende.    Normalmente los depósitos tienen suficiente volumen para poder manejar las necesidades de las pinzas.

2003 silverado c0267

old_master03-20-2008, 08:06 PMC0267 indica que existe un circuito abierto o un cortocircuito entre el Módulo de Control Electrónico de Frenos, (EBCM) y el motor de la bomba. Comprueba el fusible de 60 amperios en el panel de fusibles de debajo del capó, si está fundido, busca un cortocircuito. Si el fusible está bien, busque un circuito abierto. Compruebe las cuatro conexiones de los cables rojo y negro que conectan el EBCM al motor de la bomba. Asegúrese de que están limpios y apretados. Publica tus resultados.

  P0633 - INMOVILIZADOR CLAVE NO PROGRAMADA ECM / PCM

jtquad03-27-2008, 11:28 AMRevisamos las conexiones y todas estaban bien. Pedimos un EBCM y una bomba usados y probados y los instalamos. No hay luces que es bueno. Pasamos por nuestro ordenador snapon la prueba de auto sangrado, etc. No había códigos presentes. Moví el camión 12 pies y ahora la bomba está funcionando sin parar de nuevo y las luces están encendidas. ¿Alguna otra idea para comprobar? – JT

Cómo arreglar el código c0267

Tengo un Chevy Avalanche 2005 que la luz del ABS ha estado encendida desde hace bastante tiempo. Hoy he quitado el cable positivo de la batería y lo he conectado a la conexión positiva de la bomba del ABS y he obtenido infinitos ohmios. Estoy asumiendo que el módulo de la bomba debe recibir tensión todo el tiempo y el módulo enciende y apaga la bomba. ¿Alguna idea?

El EBCM aplica la tierra necesaria para la activación del motor de la bomba. El lado de baja del motor de la bomba tiene un circuito de retroalimentación al EBCM. Cuando el motor de la bomba es comandado a OFF y en reposo, el voltaje de retroalimentación es alto. Cuando el motor de la bomba se está apagando después de haber sido comandado a ON y luego a OFF, la tensión de retroalimentación es baja. El EBCM controla esta tensión de retorno para determinar si el motor funciona correctamente.

Es imperativo que el vehículo sea conducido para intentar restablecer el DTC. El uso de la herramienta de escaneo para realizar una prueba de funcionamiento puede no producir el mismo resultado, y por lo tanto puede causar un diagnóstico erróneo del vehículo.

Precaución: Antes de realizar el mantenimiento de cualquier componente eléctrico, el interruptor de encendido y arranque debe estar en la posición OFF o LOCK y todas las cargas eléctricas deben estar OFF, a menos que se indique lo contrario en estos procedimientos. Si una herramienta o equipo puede entrar fácilmente en contacto con un terminal eléctrico expuesto con corriente, desconecte también el cable negativo de la batería. El incumplimiento de estas precauciones puede causar lesiones personales y/o daños al vehículo o a sus componentes.

  U0101 - COMUNICACIÓN PERDIDA CON EL MÓDULO DE CONTROL DE TRANSMISIÓN (TCM)

C0267 chevy silverado

¿Hay alguna posibilidad de que sólo podría reemplazar los sensores de velocidad? reemplazar el módulo abs es > $ 600 sólo para la parte y no creo que podría hacerlo yo mismo (requiere reprogramación aparentemente) alguien más resolver un C0267?

Buen lector de códigos. No me he puesto al día con las mejoras de los lectores/escáneres. Lo pregunto porque en una primera búsqueda de códigos de error aparecieron dos definiciones y la tuya coincidía con una. No estoy en condiciones de declarar que el código de error apunta a la unidad de abs debido a cómo los códigos de error pueden ser mal interpretados. Puede tratarse de una unidad de abs defectuosa o de algo relacionado con el código de error. Los talleres de frenos y los concesionarios pueden estar en condiciones de determinar dónde está el problema a partir de la experiencia práctica y la exposición de las reparaciones diarias que la mayoría de nosotros no conocemos. Los reparadores tienen que adivinar a menos que tengan algo más que un conocimiento casual del abs, el cableado eléctrico y los sensores relacionados con el abs.

Como usted puede o no puede saber, cada unidad de abs es autónomo y realiza su propio poder hasta las pruebas de auto al encender la ignición con sólo el indicador de abs como una señal. Las pruebas de la lámpara ocultan varias autopruebas; abs, airbags, ecm/pcm, OnStar. Cuando el indicador del abs se enciende y se apaga, esto indica que las autopruebas iniciales han sido superadas. Al conducir se inicia la segunda prueba del ciclo del motor del abs y de las electroválvulas como parte de las autopruebas. Si en cualquier momento antes o después de la primera conducción se produce un error del abs, la unidad del abs genera un código de error encendiendo el indicador del abs. Los códigos de tipo C no pueden ser leídos por lectores genéricos. Lo suyo son varias iteraciones de lectores originales y errores GMs decodificados. La parte difícil es determinar si la unidad de abs es defectuosa o una parte de un sensor de velocidad de la rueda, el cableado, o reluctor está creando la activación de baja velocidad de abs. Creo que esta es la perspectiva necesaria para entender cómo abordar la solución de problemas del abs. Puede haber información en línea, así como videos de YouTube para ayudar. Se han reportado casos de activación del abs a baja velocidad debido al desgaste de los rodamientos de las ruedas.

  C0379 - Código de falla OBD2
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad