C0379 – Código de falla OBD2

Chevy GMC Código C0378 Servicio 4X4 Mensaje

Gracias pero ya se cuales son las descripciones de los códigos y donde puedo encontrarlos. Sólo tengo curiosidad por saber si a alguien más le ha pasado esto de golpe, ya que sé que estos vehículos están bastante controlados electrónicamente en su mayoría. Posiblemente un problema específico que causa múltiples códigos para disparar

Gracias, pero sé cuáles son las descripciones de los códigos y dónde puedo encontrarlos. Sólo tengo curiosidad por saber si a alguien más le ha ocurrido esto a la vez, ya que sé que estos vehículos están controlados en su mayoría electrónicamente. Posiblemente un problema específico que causa múltiples códigos para disparar

Sí, yo estaba pensando lo mismo. Es un poco inquietante. Puede que tenga que hablar con el concesionario sobre esto. Sé que no harán nada al respecto porque fue una venta tal cual, pero seguro que recibirán una mala crítica en Yelp.

Estoy pensando en problemas de tierra también. La correa de tierra para el motor del codificador de la caja de transferencia está justo debajo de la puerta del conductor. Dijiste que reemplazaste los escalones laterales, ¿cierto? Usted puede haber golpeado algo suelto sin darse cuenta.

  P2757 - CIRCUITO DEL SOLENOIDE DE CONTROL DE PRESIÓN DEL EMBRAGUE CONVERTIDOR DE PAR RENDIMIENTO / ATASCADO

Chevy Truck: Sin tracción a las 4 ruedas con el código C0327

¿Qué smart tengo? Seleccione la categoría…Básicos (34)Pruebas de banco (19)Chasis (78)Diagnóstico y codificación (41)Eléctrico (130)Motor (202)Exterior (192)Consejos y sugerencias (7)ICE (90)Información (280)Interior (183)LEDs (24)Misc (14)Paneles (35)Revisiones (15)Servicio (106)Equipo de maldad (21)Entrada de agua (11)Ruedas (31)Cableado y Pinouts (92)X-Gauge (12)

A continuación hay una lista de códigos de error genéricos que pueden ser leídos por un lector de códigos de avería o un X-Gauge. Los códigos de error genéricos rara vez apuntan a la falla real. El estándar OBD2 no tiene que ser seguido por los fabricantes de automóviles y smart es uno de los peores. Es raro que un código de error genérico te indique la avería real.

DTC GMC C0379-04 Explicación corta

Tengo una luz de servicio en el tablero y está lanzando el código C0379. La desconexión de la spline fue cambiada en junio. Acabo de cambiar el interruptor del selector, (arreglo fácil primero). Cuando cambio de 2wd a 4wd, puedo oír el actuador de la desconexión de la spline, y puede ir a través de 4wd baja, pero el indicador en el interruptor se queda parpadeando, y en 4 Lo, 2wd se ilumina constante también, (que es por eso que fui con el interruptor). He sacado el fusible # 8 para flashear el TCCM, pero aquí estoy. ¿Ideas para solucionar problemas? Oh si, 109k millas.

¿Puedes identificar el ruido hecho por el motor del codificador de la caja de transferencia por separado del actuador del eje delantero? Un actuador lento podría ser el problema. Y cuando entras en 4LO también lo pones en neutro, ya que hay un enclavamiento.

  P0226 - RANGO / RENDIMIENTO DEL CIRCUITO C DEL SENSOR DE POSICIÓN DEL ACELERADOR

Nota: Antes de proceder con la información de abajo, es importante verificar el voltaje como se indica sin embargo es igualmente importante verificar la integridad de cada circuito. Esto se puede conseguir realizando una prueba de caída de tensión o añadiendo un dispositivo a cada circuito que suministre suficiente carga para verificar la integridad de los circuitos.

DTC Chevrolet C0379-02 Explicación corta

¿Tiene combustible fresco y limpio en el depósito? Si está vacío, llénelo y siga. Si está lleno, compruebe C0379 Renault Ludo que la válvula de cierre de combustible está abierta y que está limpia. El combustible rancio, la suciedad y los residuos son la causa más común de que los equipos eléctricos de exterior no arranquen correctamente. Si almacena el equipo con gasolina no tratada en el depósito, puede provocar daños en el motor.

Si su vehículo no superó la prueba C0379 Renault Ludo y la luz C0379 Check Engine NO está encendida, lo más probable es que tenga un problema con el sistema OBDII, una lámpara MIL quemada o un convertidor catalítico defectuoso. El convertidor es esencialmente un postcombustión que limpia el escape después de que sale del motor. El sistema OBDII utiliza un sensor de oxígeno propio para monitorizar la eficiencia del convertidor, y debería detectar una caída en la eficiencia del convertidor si éste se ha contaminado o está fallando (los fallos de encendido, las válvulas de escape con fugas y la quema de aceite pueden dañar el convertidor). Lo que debe buscar C0379 DTC Para Renault Ludo: Cualquier condición que pueda causar un fallo de encendido, una condición de combustible demasiado rica o pobre, o la pérdida de compresión.

  P1596 - Código de falla OBD2
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad