P0668 – CIRCUITO BAJO DEL SENSOR DE TEMPERATURA INTERNA “A” PCM / ECM / TCM

P0688

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NO HAY COMUNICACIÓN ENTRE EL TCM Y EL ECM: RESUELTO

P0668 es un código de diagnóstico de problemas (DTC) para “Circuito del sensor de temperatura interna del PCM/ECM/TCM bajo”. Esto puede ocurrir por múltiples razones y un mecánico necesita diagnosticar la causa específica para que este código se active en su situación. Nuestros mecánicos móviles certificados pueden ir a su casa u oficina para realizar el

. Una vez que seamos capaces de diagnosticar el problema, se le proporcionará un presupuesto por adelantado para la reparación recomendada y recibirá $ 20.0 de descuento como un crédito para la reparación. Todas nuestras reparaciones están respaldadas por nuestra garantía de 12 meses / 12.000 millas.

  P0989 - CIRCUITO “E” BAJO DEL SENSOR / INTERRUPTOR DE PRESIÓN DE FLUIDO DE TRANSMISIÓN

El código P0668 identifica una lectura de temperatura problemática y potencialmente dañina del motor o de la transmisión a través del módulo de control del motor, el módulo de control de la transmisión o el módulo de control del tren motriz.

P0667 es el código genérico OBD-II para una falla que involucra la temperatura interna del motor o de la transmisión en el punto donde se encuentra el sensor. Ubicados dentro del motor y la transmisión hay circuitos que rutinariamente verifican ciertos factores como el calor y el voltaje en ciertos puntos. Estos transmiten la información al módulo de control de la transmisión y al módulo de control del motor. En algunos casos, la información también se transmite al módulo de control del tren motriz. Cuando se indica el código P0668, entonces uno de los puntos en el circuito que está manteniendo un registro de la temperatura dentro del motor o la transmisión que está recibiendo una lectura que está por encima o por debajo de lo que se requiere.

Ubicación del relé de la caja de fusibles Chrysler Town and Country 2001

El DAB proporciona la supervisión de varios sistemas. Incluyen el módulo de control del motor, la carrocería, el chasis, etc. Cuando se mira el código, se puede saber inmediatamente qué sistema tiene una falla en base a cómo aparece.

Como puedes ver, un DTC típico tiene cinco caracteres en total, y cada uno de esos caracteres le da una descripción. Por ejemplo, si te aparece el código P0219, significa que el coche tiene una condición de exceso de velocidad del motor.

  P1119 - Código de falla OBD2

La ‘P’ significa que el problema está en la cadena cinemática. El ‘0’ significa que es un código genérico mientras que el ‘2’ se refiere al sistema de medición de combustible y aire (circuito de inyectores). Los dos últimos dígitos (19) definen el problema, es decir, una condición de exceso de velocidad.

La norma SAE J1979 define muchos PID de OBD-II. Todos los vehículos y camiones de carretera vendidos en Norteamérica están obligados a soportar un subconjunto de estos códigos, principalmente para las inspecciones de emisiones obligatorias del estado. Los fabricantes también definen otros PID específicos para sus vehículos. Aunque no es obligatorio, muchas motocicletas también son compatibles con los PID de la OBD-II.

Jeep Compass No Start Fix (P0688) 2007 thru 2017

Estos códigos de avería son “OBD genéricos” (la misma descripción y significado para cada fabricante de automóviles). Los síntomas/causas/soluciones de este sitio son específicos de los coches VAG; pueden diferir en detalle para otras marcas de coches.

Estos códigos de avería son “específicos del fabricante” (descripción y significado diferentes para cada fabricante de automóviles). La descripción / los síntomas / las causas / las soluciones en este sitio son específicos para los coches VAG.

  P0412 - MAL FUNCIONAMIENTO DEL CIRCUITO DE LA VÁLVULA DE CONMUTACIÓN DEL SISTEMA DE INYECCIÓN DE AIRE SECUNDARIO A

17022 427E P0638 1592 Control de la fila de cilindros de la válvula de mariposa 1 (J338), señal inverosímil Drosselklappe 1 (J338), señal inverosímil

17023 427F P0639 1593 Control de la fila de cilindros de la válvula de mariposa 2 (J544), señal improbable Drosselklappe 2 (J544), señal improbable

17050 429A P0666 1638 Sensor de temperatura interno módulo de tren de potencia – módulo de control del motor – módulo de control de la transmisión; circuito incorrecto Interner Temperatursensor, electrical Fehler PCM/ECM/TCM Internal Temperature Sensor, Circuit

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