C0630 – MAL FUNCIONAMIENTO DEL SENSOR DE POSICIÓN TRASERO DERECHO

Cómo arreglar la luz de servicio Stabilitrak en el HUMMER H2

Estos cuatro Códigos DTC indican un problema con el sensor de altura, los cuales están ubicados cerca de cada rueda, detrás del guardabarros y unidos a los brazos de control en la suspensión. Cada sensor es una varilla conectada a una pequeña rótula, y cada sensor puede ser liberado de la rótula y probado por separado. Los sensores traseros deben activar el compresor de la suspensión neumática cuando se prueban, ya sea alertando de un problema con el compresor o el sensor. Estos sensores no suelen fallar, y a menudo son un indicador de un problema eléctrico mayor.

Resumen del sistema de control de nivel electrónico de Cadillac / GM

Bueno, tengo un DTS. PERO, tengo muchos problemas. Lo compré a través de un concesionario que lo compró a otro concesionario (larga historia). En otras palabras, lo compré sin mirarlo ni probarlo. Yo había pensado que tenía un buen trato ya que era $ 6,900 para él. Se registra por más de 11.000 dólares. Llegué a ella esta noche y hay algunas abolladuras en el lado del pasajero, no demasiado malo, pero todavía muy notable. La ventana del lado del pasajero no funciona también, tuve que cerrarla con cinta adhesiva. Miro dentro y el panel de instrumentos está agrietado. También veo una luz naranja en la esquina inferior derecha, pero la ignoro. Después de hacer el papeleo, me voy y compruebo el nivel de refrigerante y el sistema de suspensión. Pensé “oh, genial”. Fui a Walmart y compré un poco de anticongelante y lo puse. Lo arranqué y todavía decía comprobar el nivel de refrigerante ¡Todavía! Decidí arrancar y decidí comprobar esta misteriosa luz naranja. Los idiotas pusieron cinta aislante sobre la luz de control del motor. Yo estaba cabreado. Por eso el racimo estaba agrietado. Además, he probado la visión nocturna y que sólo se sienta allí y dice “visión nocturna”, pero nunca muestra una imagen. De todos modos, basta de desahogo, necesito ayuda con algunos códigos. Aquí están:

  P2187 - SISTEMA MEZCLA POBRE EN MARCHA LENTA (BANCO 1)

Mensaje del sistema de suspensión de servicio – GM Ride Control

¿Qué smart tengo? Seleccione la categoría…Básico (34)Pruebas en banco (19)Chasis (78)Diagnóstico y codificación (41)Eléctrico (130)Motor (202)Exterior (192)Consejos y sugerencias (7)ICE (90)Información (280)Interior (183)LEDs (24)Misc (14)Paneles (35)Revisiones (15)Servicio (106)Equipo malvado (21)Entrada de agua (11)Ruedas (31)Cableado y pinouts (92)X-Gauge (12)

A continuación hay una lista de códigos de error genéricos que pueden ser leídos por un lector de códigos de avería o un X-Gauge. Los códigos de error genéricos rara vez apuntan a la falla real. El estándar OBD2 no tiene que ser seguido por los fabricantes de automóviles y smart es uno de los peores. Es raro que un código de error genérico te indique la avería real.

  P1282 - Código de falla OBD2

Sustitución del amortiguador electrónico trasero de los SUV de GM por un

y falta PDTC P0030 Circuito de control del calentador HO2S Banco 1 Sensor 1 DTC P0031 Circuito del calentador HO2S Baja tensión Banco 1 Sensor 1 DTC P0032 Circuito del calentador HO2S Alta tensión Banco 1 Sensor 1 DTC P0036 Circuito de control del calentador HO2S Banco 1 Sensor 2 DTC P0037 Circuito del calentador HO2S Baja tensión Banco 1 Sensor 2 DTC P0038 Circuito del calentador HO2S Alta Tensión Banco 1 Sensor 2 DTC P0050 Circuito Calentador HO2S Banco 2 Sensor 1 DTC P0051 Circuito Calentador HO2S Baja Tensión Banco 2 Sensor 1 DTC P0052 Circuito Calentador HO2S Alta Tensión Banco 2 Sensor 1 DTC P0056 Circuito Calentador HO2S Alta Tensión Banco 2 Sensor 2 DTC P0057 Circuito Calentador HO2S Baja Tensión Banco 2 Sensor 2 DTC P0058 Circuito Calentador HO2S Alta Tensión Banco 2 Sensor 2

Cita: sergio 04 de julio de 2009, 09:12:20Los códigos 4-8 son probablemente un problema con el circuito de calefacción del sensor de oxígeno. gracias, sergio. Los códigos 4-8 dicen “por favor, consulte el manual técnico correspondiente”. ¿Tal vez alguien tiene el desciframiento de los “errores internos” en la documentación?

  B0032 - Código de falla OBD2

Aquí hay un hombre en Opel atrapado esto… “P1192(07) Rail Oil High Pressure” (lo que exactamente, no entendía, ya que el error en sí desaparece después de apagar el encendido). P.S. Aquí hay uno con descifrar en ruso (no todos, pero mucho)http://car-work.ru/articles/OBD2_codes.doc

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