C1143 – Código de falla OBD2

C1143 código infiniti

La siguiente lista es un resumen de lo que el usuario ha encontrado en Internet. Los códigos ‘General’ y ‘Específico del fabricante’ están juntos en esta lista.

P0658 Alimentación de los sensores 5 Voltios n?1 : Sensor de presión de escape; Sensor de posición de la válvula EGR 1 (lado del habitáculo); Sensor de posición de la válvula EGR 2 (cerca del parachoques); Sensor de posición del mezclador de aire; Sensor de dirección asistida ; Sensor de presión diferencial; Sensor de pista del pedal de aceleración 1, 2 : Tensión demasiado alta o demasiado baja

P2670 Suministro de sensores 5 voltios n?2 : Señal del sensor de presión de aire de entrada; Sensor de presión del raíl; Sensor de copia de posición del turbocompresor (1) (lado del habitáculo); Sensor de copia de posición del turbocompresor (2) (cerca del parachoques); Sensor de presión del aire acondicionado : Tensión demasiado baja

C1143 código nissan x trail

Las piezas o componentes no deben ser reemplazados con referencia sólo a un DTC C1143. Se debe consultar el manual de servicio del vehículo para obtener más información sobre las posibles causas de la avería, junto con las pruebas necesarias.

El motor depende de las bujías de incandescencia para generar calor y ayudar al ciclo de combustión. Algunos motores sólo utilizan las bujías de incandescencia cuando están frías, pero otros permiten que las bujías de incandescencia funcionen cuando la ECU (el ordenador del vehículo) necesita que estén encendidas para ayudar a la combustión. Los problemas en esta área causarán problemas de arranque del motor diesel, funcionamiento irregular y humo blanco cuando el motor está frío.

  P1283 - Código de falla OBD2

Las bujías desconectadas, sucias o sucias son causas comunes de motores que no arrancan. Por lo general, las bujías deben sustituirse cada temporada o cada 25 horas de uso. También debe comprobar que la separación de las bujías está bien ajustada. Si las bujías tienen buen aspecto, los problemas en el sistema de encendido también pueden impedir la chispa. Estos pueden ir desde un cable de bujía defectuoso, un interruptor de apagado en cortocircuito o daños en la llave del volante.

C1143 código nissan altima

C1103 es un código de diagnóstico de problemas (DTC) para “Falla del Circuito del Interruptor del Freno Hidráulico ABS”. Esto puede ocurrir por múltiples razones y un mecánico necesita diagnosticar la causa específica para que este código se active en su situación. Nuestros mecánicos móviles certificados pueden ir a su casa u oficina para realizar el

. Una vez que seamos capaces de diagnosticar el problema, se le proporcionará un presupuesto por adelantado para la reparación recomendada y recibirá $ 20.0 de descuento como un crédito para la reparación. Todas nuestras reparaciones están respaldadas por nuestra garantía de 12 meses / 12.000 millas.

  P2A02 - RANGO / RENDIMIENTO DEL CIRCUITO DEL SENSOR DE O2 BANCO 1 SENSOR 3

El ABS ayuda a minimizar el riesgo de deslizamiento de las ruedas y la pérdida de control de la dirección. Si el circuito del interruptor del freno hidráulico ha experimentado un fallo, esto puede resultar en el fracaso o la limitación severa del sistema ABS. Aunque el frenado normal debería funcionar con normalidad, esto tendrá un impacto significativo en el sentido de manejo del vehículo.

Si su vehículo sufre un código C1103, un interruptor, un sensor o una unidad de control del ABS defectuosos pueden ser los culpables. los problemas de cableado son una causa probable. Los circuitos corroídos, dañados, defectuosos o mal instalados pueden ser los culpables de este fallo del circuito. En algunos casos raros, la propia ECU puede ser defectuosa, reportando erróneamente el código de problemas como resultado. Debido a la rareza de esta causa, sólo se debe considerar una vez que todas las otras causas plausibles se han agotado.

C1143 código nissan

El sensor del cigüeñal envía señales al ordenador de inyección de combustible o al control de encendido cuando los cilindros están encendidos. Esto hace que la bobina de encendido proporcione una chispa y el inyector inyecte combustible en cada cilindro en el momento adecuado. En los modelos posteriores, el ordenador del coche suele mantener el vehículo en funcionamiento, pero la luz de advertencia del motor en el salpicadero se enciende para avisar al conductor.

  P023B - CIRCUITO DE CONTROL DE LA BOMBA DE REFRIGERANTE DEL ENFRIADOR DE AIRE DE CARGA BAJO

Las piezas o los componentes no deben ser sustituidos teniendo en cuenta únicamente un DTC C1143. Debe consultarse el manual de servicio del vehículo para obtener más información sobre las posibles causas del fallo, junto con las pruebas necesarias.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad