P000E – EL CONTROL DEL REGULADOR DE VOLUMEN DE COMBUSTIBLE EXCEDIÓ EL LÍMITE DE APRENDIZAJE

U0100 87 descubrimiento 3

Cada vez que entro en sport y pongo el pie en el suelo termino buscando un twonk (no fuerte) y el disco entra en modo limp. Tengo que parar y apagar/encender de nuevo. Sale error de HDC y baja el coche.

¿Alguien puede ayudar con algún consejo sobre lo que puede estar causando el problema de cortar cuando el suelo? Personalmente no he cambiado el filtro de combustible y he leído que podría ser una causa. Pero eso causaría estos problemas de motor.

Yo lo haría, borrarlos todos para eliminar cualquier fallo histórico, luego conducir normalmente (no crear el fallo), luego comprobar los fallos y copiarlos. Luego borrarlos, luego ir y ‘arrancarlo’ creando el fallo. Lea los fallos.

El de la suspensión parece ser un paquete de secado de aire obstruido en el compresor; ¿tu compresor funciona durante mucho tiempo y de forma ruidosa cuando arrancas? No creo que esta sea la causa de tu problema principal, pero habrá que solucionarlo pronto o tu compresor podría desgastarse. Conozco a alguien cuyo filtro de entrada de aire para el compresor estaba obstruido en su lugar (agujero lateral trasero cercano) pero esto causó un tipo de sonido de liberación del freno de aire cuando se niveló ya que sopló la tubería – Creo que podría haber mencionado algo que hace que las viejas salten de susto

  C0051 - RANGO/RENDIMIENTO DEL CIRCUITO DEL SENSOR DE VELOCIDAD DE LA RUEDA TRASERA DERECHA (EBCM)

Piezas de automóvil en euros

En chip tuners, hemos desarrollado opciones especiales para nuestros clientes que quieren llevar su experiencia de conducción al siguiente nivel. Hemos creado un nuevo código para la ECU en el que nuestros clientes pueden obtener nuevas características como el modo antirrobo, el control de lanzamiento, el cambio de marcha, el nuevo pop y bang y muchas más características. Queremos que nuestros clientes disfruten de la conducción con las características del motor como nadie lo ha hecho.

Nuestros ingenieros pueden programar la función hard-cut en la ECU. Esta gran característica permite alcanzar la velocidad máxima del coche sin necesidad de activar la ECU. Gracias al limitador Hardcut, el conductor puede experimentar un verdadero rendimiento de coche de carreras.

El increíble Pop and Bang es el sonido del combustible que explota en el escape cuando se suelta el acelerador. El Pop and Bang también se llama “Burle on overrun” o “Crackle Map”. En chip tuners hemos desarrollado esta función para mantener la RMP del turbo. Gracias a esta función, el coche reduce el tiempo de reacción cuando acelera después de un retraso. La gente utiliza esta función para dar a su coche un sonido más de coche de carreras. Esta función también es anti-lag para el turbo.

P000e-22 descubrimiento 3

A los 800 metros se encendió la luz triangular naranja de advertencia con un pitido de atención y el mensaje “Engine Fault” en la pantalla central. El motor entraba en modo “limp”, no superaba las 3.000 rpm.

  P0241 - CIRCUITO BAJO DEL SENSOR DE REFUERZO "B" DEL TURBOCOMPRESOR / SOBREALIMENTADOR

El primer pensamiento sería el regulador de presión de combustible en el carril, pegando abierto supongo. Pero, sólo una suposición, ya que es la única cosa que controla la presión del combustible a los inyectores. La bomba de HP puede hacer más presión que la requerida en cualquier rpm por debajo de la línea roja, y si el FPR funciona mal en rpm moderada la ECU vería el cambio en la presión del carril esperado.

Si es esto, es muy incómodo para llegar a, pero no una parte masivamente caro. Podría tomar un par de horas de trabajo para cambiarlo. Se monta en un lugar muy incómodo para evitar que la gente se meta con él.

Mucha gente que remolca caravanas, instala “cajas de ajuste” para aumentar la potencia y dar un empuje extra a baja altura para tirar. Funcionan, pero cuando se estropean, aparece este tipo de fallo (o no arranca) y la eliminación de la caja de sintonización o la instalación del cable de derivación (si viene con uno) suele resolverlo.

P000e – el control del regulador de volumen de combustible excedió el límite de aprendizaje 2022

Me ha vuelto a aparecer el código DTC P000E (Control del regulador de volumen de combustible superado el límite de aprendizaje). He tenido un nuevo HPFP, LPFP reemplazado también, ya que estaba en el lado débil y este código ruddy ha vuelto. Ahora, pensé que esto ligado a los problemas de HPFP que tenía así que un poco sorprendido de su espalda y me pregunto si alguien aquí sabe lo que esto significa realmente.

  P2030 - RENDIMIENTO DEL CALENTADOR ALIMENTADO POR COMBUSTIBLE

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