P1121 – Código de falla OBD2

P1121 nissan

El Prius 2004-2009 utiliza una válvula de 3 vías para dirigir el flujo de refrigerante entre el motor, el tanque de almacenamiento de refrigerante caliente y el núcleo del calentador.    Participa en la calefacción de la cabina de pasajeros cuando es necesario, así como en la reducción de las emisiones de arranque en frío.

El monitor de control del motor (ECM) del vehículo supervisa la posición de la válvula y comprueba si hay un mal funcionamiento mediante la supervisión de los distintos sensores de temperatura. Si la válvula cambia de posición y no se producen cambios o cambios lentos en la temperatura, establecerá el código P1121. La única manera de resolver este problema es reemplazar la válvula de flujo de refrigerante y lavar el sistema. Usted puede tener códigos adicionales (P1151, P1150) si el tanque de almacenamiento de refrigerante está funcionando mal.

Afortunadamente, usted puede restringir o detener el flujo de refrigerante a cualquiera de estos componentes y no tendrá ningún efecto sobre el refrigerante que fluye a través del bloque del motor y la culata. La válvula de flujo de refrigerante está montada a lo largo del marco del lado del conductor del compartimiento del motor, cerca del radiador, y se puede quitar elevando el inversor y tirando de la válvula desde la parte superior.

¿Cómo puedo solucionar el código de error P1121?

Si la válvula cambia de posición y no se producen cambios o se producen cambios lentos en la temperatura, se establecerá el código P1121. La única manera de resolver este problema es reemplazar la válvula de flujo de refrigerante y lavar el sistema.

¿Qué es un código P1120?

El código P1120 es un problema con el sensor de posición del acelerador. La entrada de la posición del acelerador no era lo que el ordenador esperaba y haría que el ordenador entrara en un modo de fallo de cojera.

  P1719 - Código de falla OBD2

P1121 toyota

La luz de advertencia del indicador de mal funcionamiento se encuentra en su panel de instrumentos. Cuando esta luz se enciende, su vehículo ha detectado un problema con el sistema de emisiones, y debería llevar su coche a un taller lo antes posible. Consejo El indicador de mal funcionamiento…

Los asientos eléctricos funcionan sobre una pista con motores que los ajustan en la dirección que usted elija. Los engranajes de los motores son a veces de plástico. En situaciones normales, los engranajes de plástico aguantan bien, pero si hay…

Hola, dado que el coche se está sobrecalentando, no debería circular para evitar más daños en el motor. Lo primero que se me ocurre es que falte la correa de transmisión del motor. Al faltar la correa, la bomba del refrigerante es…

Sí lo es y deberías cambiarla de inmediato, porque el kilometraje es el kilometraje y el tiempo es el tiempo. Ese bebé tiene 15 años. Te dicen que hay que cambiar las correas y que sólo sirven…

Hola: El aceite es esencial para mantener todas las partes móviles “en movimiento” dentro de un motor de combustión. Cuando el nivel de aceite es bajo o la presión es baja, puede provocar que las piezas metálicas se calienten o friccionen en exceso. Si esto ocurre,…

Eobd dtc p1121

En los motores P1121 de Great Wall Pickup de 1999 y posteriores, el grupo de instrumentos tiene un modo de autodiagnóstico incorporado al que se puede acceder manteniendo pulsado el botón SELECT/RESET del grupo de instrumentos. Introduzca la llave de contacto y gire a la posición RUN (pero no arranque el motor). Mantenga pulsado el botón SELECT/RESET (durante 5 segundos) hasta que aparezca la palabra TEST en el cuentakilómetros. Suelte el botón SELECT/RESET dentro de los tres segundos siguientes a la aparición de la palabra TEST para iniciar el modo de autodiagnóstico.

  P1191 - Código de falla OBD2

Great Wall Pickup car P1121 Código de avería OBD-II Actuador de control del acelerador eléctrico es una de las definiciones para el P1121; sin embargo, el fabricante de su vehículo puede tener una definición diferente para el código P1121. Por favor, compruebe a continuación su código específico

Actualmente hay dos tipos principales de desactivación de cilindros utilizados hoy en día, dependiendo del tipo de motor. El código P1121 Great Wall Pickup para el diseño de varilla de empuje que utiliza solenoides para alterar la presión de aceite entregada a los levantadores. En su estado colapsado, los levantadores son incapaces de elevar sus varillas de empuje compañeras bajo los balancines de las válvulas, lo que resulta en válvulas que no pueden ser accionadas y permanecen cerradas.

P1121 sensor de posición del pedal del acelerador

El código de avería OBD II P1121 Señal del sensor de TP más baja de lo esperado le dice que el sensor de posición del acelerador (TPS) está reportando un ángulo de la placa del acelerador continuamente bajo cuando otra entrada del sensor (al PCM) indica lo contrario.

Probar el sensor de posición del acelerador (TPS) para ver si ha fallado y causado el DTC P1121 no es difícil. En este tutorial, voy a mostrarte cómo solucionar la avería del sensor de posición del acelerador (TPS) paso a paso.

La función del sensor de posición del acelerador es medir la cantidad que la placa del acelerador se abre y se cierra (ángulo del acelerador). Luego envía esta información al PCM (Módulo de Control del Tren Motriz = Computadora de Inyección de Combustible) como una señal de voltios DC.

  P0130 - MAL FUNCIONAMIENTO DEL CIRCUITO DEL SENSOR DE OXIGENO (O2) (BANCO 1 SENSOR 1)

Ahora, cuando el PCM ve que el sensor de TP produce un voltaje bajo que indica una placa de aceleración cerrada aunque otras entradas del sensor indiquen lo contrario, establece un código P1121 Señal del sensor de TP más baja de lo esperado y enciende la luz de revisión del motor (CEL) en el grupo de instrumentos de su Honda.

RECUERDE: El sensor de posición del acelerador (TPS), con el acelerador cerrado, produce una señal de bajo voltaje de alrededor de 0,5 voltios de CC. Cuando la placa del acelerador comienza a abrirse (al pisar el pedal del acelerador y acelerar el motor), esta señal de 0,5 voltios comienza a aumentar. Con el acelerador totalmente abierto, el sensor de TP emitirá unos 4,5 voltios de CC.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad