P2614 – CIRCUITO DE SALIDA DE SEÑAL DE POSICIÓN DEL ÁRBOL DE LEVAS / ABIERTO

P2714

P2614 es un código de diagnóstico de problemas (DTC) para “Circuito de salida de señal de posición del árbol de levas abierto”. Esto puede ocurrir por múltiples razones y un mecánico necesita diagnosticar la causa específica para que este código se active en su situación. Nuestros mecánicos móviles certificados pueden ir a su casa u oficina para realizar el

. Una vez que seamos capaces de diagnosticar el problema, se le proporcionará un presupuesto por adelantado para la reparación recomendada y recibirá $ 20.0 de descuento como un crédito para la reparación. Todas nuestras reparaciones están respaldadas por nuestra garantía de 12 meses / 12.000 millas.

P2614 es un código de problemas estándar OBD-II que trata del sensor de posición del árbol de levas. El código se activa cuando el módulo de control del tren motriz (PCM) detecta cantidades inadecuadas de voltaje del circuito de salida de la señal de posición del árbol de levas. La señal de posición del árbol de levas ayuda al PCM a determinar la sincronización del encendido, así como el suministro de combustible.

El código P2614 usualmente resultará en que se encienda la luz de advertencia de revisar el motor pronto. Además de la luz de advertencia, es posible que el vehículo no pueda arrancar. Si el coche arranca, puede experimentar un rendimiento pobre del motor como resultado de una aceleración retardada, un motor chisporroteante y posiblemente un calado.

Códigos de leva y cigüeñal 6.0 powerstroke

¿Qué causa este problema con el Circuito de Salida de la Señal de Posición del Árbol de Levas/Abierto? Reemplace/Repare estas partes para arreglar el Código OBD P2614¿La luz del motor parpadeando? Obtenga esos errores OBD arreglados, Reserve un Mecánico

  P0182 - SENSOR DE TEMPERATURA DEL COMBUSTIBLE A ENTRADA BAJA DEL CIRCUITO

algunas maneras con la ayuda de la cual usted será capaz de corregir el Código OBD P2614.Parts Avatar Canada está aquí para resolver todos sus problemas relacionados con las piezas del coche. Hemos almacenado una amplia gama de mejor precio PCM, sensor de posición del árbol de levas, módulo de control del motor, árbol de levas, inyector de combustible, bobinas de encendido, anillo de tono, sensor de posición del cigüeñal y mucho más para ayudarle a cabo en la fijación de su car.Easy diagnóstico de error del motor OBD Código P2614Here

6.0 powerstroke no start cam sensor

En casos extremos, tenemos incluso la opción de eliminar permanentemente el DTC P2614 específico y desactivar la función del código de error específico en la ECU. Todas las demás funciones del código de error continuarán entonces trabajando para proteger el motor. Esto es diferente de borrar un código de error con un dispositivo de diagnóstico. Tenemos la opción de eliminar permanentemente la función del código de error específico, para que nunca vuelva a aparecer. También el funcionamiento de emergencia que se produce en el código de error específico puede ser resuelto en la mayoría de los casos.

En Chiptuners hemos desarrollado opciones especiales para nuestros clientes que quieren llevar su experiencia de conducción al siguiente nivel. Se nos ocurrió un nuevo código para la ECU donde nuestros clientes pueden obtener nuevas características como el modo antirrobo, el control de lanzamiento, el cambio de no levantamiento, el nuevo pop y bang y muchas más características. Queremos que nuestros clientes disfruten de la conducción con las características del motor como nadie lo ha hecho.

  C1225 - Código de falla OBD2

Nuestros ingenieros pueden programar la función hard-cut en la ECU. Esta gran característica permite alcanzar la velocidad máxima del coche sin necesidad de activar la ECU. Gracias al limitador Hardcut, el conductor puede experimentar un verdadero rendimiento de coche de carreras.

P2614 – circuito de salida de señal de posición del árbol de levas / abierto del momento

Empecemos con un ejemplo: un cliente llega a su taller con un problema de funcionamiento del motor. El primer paso es preguntar al cliente sobre el problema. Una luz de advertencia en el salpicadero (por ejemplo, del motor) suele alertar al cliente, aunque no siempre, de que el problema requiere atención.

El simplista escenario anterior es demasiado a menudo cierto. Pensemos en un taller equipado con un PicoScope. El técnico astuto conectaría un PicoScope a la salida del sensor del árbol de levas para probarlo antes de sustituirlo. El técnico también podría conectar otro canal al sensor del cigüeñal para comparar las dos señales. El diagnóstico por osciloscopio le proporciona una imagen mucho más clara de lo que está ocurriendo.

La señal roja del cigüeñal (sensor inductivo) muestra claramente el diente que falta para indexar la rotación. El árbol de levas azul repite (en este caso pero no siempre, un pulso) cada segunda revolución del cigüeñal. Hasta ahora, todo parece bien – ¡parece que hay señales válidas del cigüeñal y de la leva! ¿Qué podría estar mal?

  P2336 - CILINDRO 1 ARRIBA DEL UMBRAL DE GOLPE

El técnico mueve el cableado y se da cuenta de que la señal del árbol de levas desaparece de forma intermitente al hacerlo. Se deduce que se trata de un fallo de cableado y que el sensor del árbol de levas está realmente bien. Una rápida inspección descubre que el roce del cable de la señal del árbol de levas en el cableado lo ha desgastado y el técnico ha podido reparar la avería fácilmente y sin tener que sustituir el sensor del árbol de levas en buen estado.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad