P0035 – CIRCUITO DE CONTROL DE LA VÁLVULA DE DERIVACIÓN DEL TURBOCOMPRESOR O DEL SOBREALIMENTADOR

Válvula de derivación del turbo

La presión de sobrealimentación del turbocompresor de base es gestionada por la válvula mecánica Wastegate. El Wastegate es una válvula mecánica accionada por resorte que normalmente está abierta, permitiendo que los gases de escape pasen por alto la turbina dentro del turbocompresor. Cuando el módulo de control del tren de potencia (PCM) decide permitir la sobrealimentación, activa el solenoide del Wastegate, permitiendo que la presión de sobrealimentación se aplique a un diafragma que trabaja contra la presión del muelle del Wastegate. La presión de sobrealimentación se suministra al solenoide de la válvula de descarga a través de una manguera conectada al lado del compresor del turbocompresor. La presión de sobrealimentación es baja a bajas velocidades del motor y aumenta a medida que aumenta la velocidad del motor. El aumento de la presión de sobrealimentación con la velocidad del motor controla la velocidad de apertura de la válvula de descarga. A medida que la presión de sobrealimentación aumenta y cierra la válvula de descarga, permite que una mayor cantidad de gases de escape se dirija a través de la turbina, aumentando la velocidad de la turbina y la cantidad de sobrealimentación del turbocompresor.

P0035 f150

2014 Explorer Sport. Bujías NGK, termostato de 170 grados, 3 bares, admisión MDesign, EPP Hot Pipes, TiAL bov, Livernois catted DP, 3rd cat delete, Borla S-Type con resonador Magnaflow X, Unleashed 93 tune, AJPTurbo tune, H&R springs, TRS Morimoto hid y led fog kit.

Recuerdo haber leído en algún sitio que la válvula de bypass o wastegate estaba atascada cerrada (o electrónicamente no se abría) y provocaba la acumulación de calor. Creo que tenían restos que hacían que se atascara pero también he oído que era un sensor que fallaba.¿Has tenido algún problema de potencia últimamente?

  P1696 - Código de falla OBD2

Lo que encontré…SíntomasLos síntomas de un código de motor P0035 pueden incluir: *Aumento de la temperatura del motor y/o de la transmisión *Ruidos aleatorios de la válvula de descarga del turbocompresor y/o de las mangueras *Reducción del rendimiento del motor *Humo negro del sistema de escape *También pueden almacenarse otros códigos relacionados con la sobrealimentación del turbocompresor, códigos de fallo de encendido del motor o códigos del sensor de detonación *Las bujías pueden estar sucias *Las temperaturas más altas del motor también pueden provocar la detonación de los cilindrosCausasLas posibles causas de este código P0035 incluyen: *Un sensor de presión de sobrealimentación defectuoso es posiblemente la causa más común de un código de circuito de control de la válvula de derivación del turbocompresor almacenado *Fallo de la válvula de derivación del turbocompresor *Líneas de vacío colapsadas, desconectadas, Un circuito abierto o en cortocircuito en el circuito del sensor de control de la válvula de derivación del turbocompresor *Cableado/conectores eléctricos sueltos, corroídos o desconectados en el circuito de referencia del sensor de presión de sobrealimentación/control del turbocompresor

Circuito de control de la válvula de derivación del turbocompresor defectuoso/circuito abierto

Estaba conduciendo por la carretera. La velocidad de crucero estaba ajustada a 55 y llegué a un montículo de buen tamaño en la carretera. La velocidad de crucero se apagó y por un segundo se encendió una luz amarilla (posiblemente check engine). Se apagó, volví a poner la velocidad de crucero a 55 y todo parecía estar bien. 1/2 milla más tarde me dirijo a una rampa y el coche tiene muy poca potencia y está vacilando y tartamudeando. Llego a una gasolinera y aparco. Inspeccionando el coche no hay fugas ni nada más aparte de que sólo funciona como una mierda, lo mismo con bajo el capó. Apago el coche y compruebo el código CEL en mi Accessport para ver este código. Borro el código, pero vuelve a aparecer al encenderlo. Sin embargo, el coche arranca bien y funciona muy bien, como siempre lo ha hecho. Ha sido genial para las últimas 200 millas. (Viaje a casa, y a y desde el trabajo ayer y hoy.) La válvula de escape del mercado de accesorios que el dueño anterior había instalado funciona muy bien.

  P0204 - MAL FUNCIONAMIENTO DEL INYECTOR - CILINDRO 4

Por lo que puedo decir es una BOV Turbosmart, pero una más antigua, ya que el coche es un 2016. Se lo comenté a mi mecánico del trabajo y le pedí que echara un vistazo para ver qué podía hacer. Él tomó esta foto. Dijo que limpió lo que pudo y pensó que de alguna manera, de alguna manera el agua / vibración / esa sacudida de la protuberancia podría hacer que sea lanzar el código, porque el código sigue siendo lanzado.

P0035 código chevy

La válvula solenoide de derivación del turbocompresor se utiliza para evitar que el turbo exceda el límite de la bomba a bajo flujo y alta presión. Esto ocurre cuando el motor está funcionando con carga y el acelerador se cierra repentinamente. En este caso, el caudal es casi nulo y la presión es muy alta. Esto no sólo es perjudicial para el turbocompresor, sino que también genera ruido y reduce la velocidad de la turbina. La tensión de encendido se suministra directamente a la válvula solenoide de derivación y el módulo de control del motor (ECM) controla la válvula conectando a tierra el circuito de control con un dispositivo de estado sólido llamado driver. El conductor está equipado con un circuito de retroalimentación que se tira a un voltaje. El ECM puede determinar si el circuito de control está abierto, en cortocircuito a tierra, o en cortocircuito a un voltaje mediante el monitoreo del voltaje de retroalimentación.

  P0577 - CIRCUITO DE ENTRADA DEL CONTROL DE CRUCERO ALTO

Si la condición es intermitente, mueva los arneses y conectores relacionados, con el motor operando, mientras monitorea el estado del circuito para el componente con una herramienta de escaneo. Los parámetros de estado del circuito cambian de OK o No funciona a Mal funcionamiento si hay una condición con el circuito o una conexión.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad