P0091 – CIRCUITO DE CONTROL BAJO EN EL REGULADOR DE PRESIÓN DE COMBUSTIBLE 1

Circuito de control del regulador de la presión del combustible

Los reguladores de presión de combustible (FPR) mantienen la presión correcta en el raíl de combustible para el suministro adecuado de combustible del inyector. El FPR se controla electrónicamente a través del ordenador de a bordo del vehículo (Módulo de Control del Tren de Potencia (PCM) o Unidad de Control del Motor (ECU), o a través del vacío. Ambos métodos de control regulan la presión correcta de combustible necesaria en el sistema de riel de combustible, que variará dependiendo de las RPM del motor y la carga.

Los siguientes códigos de error OBD II son los más comúnmente encontrados con este tipo de producto. En un esfuerzo por reducir las emisiones de los vehículos, la Agencia de Protección Ambiental (EPA), ordenó que todos los vehículos fabricados después de 1996 fueran equipados con la tecnología OBD II (On Board Diagnostics 2). El OBD II es ahora el estándar en el diagnóstico de las emisiones de los vehículos, que fue implementado por todos los fabricantes de automóviles en 1996. Los códigos enumerados para este tipo de producto son casos comunes que pueden relacionarse con su vehículo y deben utilizarse sólo como una guía. Walker Products no se hace responsable del uso de esta información. Se sugiere encarecidamente que consulte con un mecánico profesionalmente capacitado antes de realizar cualquier reparación automotriz, y que siga todas las directrices del fabricante del vehículo y de la EPA para la retirada, la sustitución, el diagnóstico, la eliminación de códigos OBD II, la ECU y los procedimientos de reaprendizaje del PCM.

  P2139 - CORRELACIÓN DE VOLTAJE DEL SENSOR / INTERRUPTOR POSICIÓN DEL PEDAL ACELERADOR / "D" / "F"

¿Qué significa circuito de control del regulador de volumen de combustible bajo?

El código de circuito de control del regulador de volumen de combustible bajo puede tener varias causas: Posible corrosión en el conector del sensor. Un cortocircuito en el cableado del sensor al ECM. Un regulador de presión de combustible defectuoso. El ECM está dañado.

¿Qué controla el regulador de la presión del combustible?

Un regulador mecánico de la presión del combustible es un dispositivo sencillo. En su interior hay un muelle que controla un diafragma. Ese resorte tiene una tasa de resorte establecida y usted regula la presión del combustible ajustando la tensión en el resorte interno.

P0091 isuzu

P0091 es un código de diagnóstico de problemas (DTC) para “Circuito de control del regulador de presión de combustible 1 bajo”. Esto puede ocurrir por múltiples razones y un mecánico necesita diagnosticar la causa específica para que este código se active en su situación. Nuestros mecánicos móviles certificados pueden ir a su casa u oficina para realizar el

. Una vez que seamos capaces de diagnosticar el problema, se le proporcionará un presupuesto por adelantado para la reparación recomendada y recibirá $ 20.0 de descuento como un crédito para la reparación. Todas nuestras reparaciones están respaldadas por nuestra garantía de 12 meses / 12.000 millas.

A veces, los mecánicos verán un código de problemas y tomar eso para lo que realmente está mal con el coche. Un código de problemas es simplemente un sensor que da una lectura que el módulo de control del tren motriz ve como fuera de especificación. Sólo porque una parte en particular se menciona en un código de problemas, no significa que la parte es defectuosa.

El código P0091 puede ser muy grave, ya que afecta a la forma en que el motor funciona y potencialmente podría detener el motor de arranque; probablemente podría dejar a un conductor varado en el lado de la carretera. Sería conveniente que el conductor de un vehículo con este código almacenado hiciera diagnosticar y reparar este problema lo antes posible para evitar la posibilidad de una avería.

  P0807 - CIRCUITO BAJO DEL SENSOR DE POSICIÓN DEL EMBRAGUE

P0091

P0003 es un código de diagnóstico de problemas (DTC) para “Circuito de control del regulador de volumen de combustible bajo”. Esto puede ocurrir por múltiples razones y un mecánico necesita diagnosticar la causa específica para que este código se active en su situación. Nuestros mecánicos móviles certificados pueden ir a su casa u oficina para realizar el

. Una vez que seamos capaces de diagnosticar el problema, se le proporcionará un presupuesto por adelantado para la reparación recomendada y recibirá $ 20.0 de descuento como un crédito para la reparación. Todas nuestras reparaciones están respaldadas por nuestra garantía de 12 meses / 12.000 millas.

El ECM regula la presión de combustible de su bomba de combustible que va a su motor a través de este circuito y recibe la entrada en su presión de combustible real, desde el sensor de presión de combustible. Cuando la computadora detecta que la presión de combustible no está ordenando a la bomba de combustible, establecerá una Luz de Chequeo del Motor y este código. El código afectará la economía de combustible y posiblemente dañará el motor.

P0003 se diagnostica correctamente con una herramienta de escaneo avanzada capaz de leer los sensores de fábrica (no sólo uno de una tienda de autopartes). Un técnico calificado puede leer los datos de la herramienta de escaneo avanzada para determinar cuándo ocurrió el problema, o si todavía está ocurriendo. Pueden borrar el código/luz y probar el vehículo mientras monitorean los datos de la herramienta de escaneo para ver si la falla regresa o está presente.

P0091 – circuito de control bajo en el regulador de presión de combustible 1 del momento

Descripción del circuito/sistemaEl combustible de alta presión es regulado por el actuador de la bomba de combustible de alta presión, que es una parte de la bomba de combustible de alta presión. El actuador de la bomba de combustible de alta presión es una válvula solenoide. El ECM proporciona el voltaje de la batería en el circuito de control de alta del actuador y la tierra en el circuito de control de baja del actuador. Ambos circuitos se controlan a través de controladores de salida dentro del ECM. Cuando se desactiva, ambos controladores están deshabilitados. Cuando se activan, el conductor del circuito de control alto energiza el actuador de la bomba de combustible de alta presión y el conductor del circuito de control bajo modula el ancho de pulso (PWM) del circuito de control bajo a tierra. El ECM controla la tensión de los circuitos para detectar un fallo.

  B1350 - Código de falla OBD2
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