P2290 – PRESIÓN DE CONTROL DEL INYECTOR DEMASIADO BAJA

P2623

Puede alguien aconsejarme si el código (p2290-00) es específico de la bomba de combustible de alta presión, o cómo LR llegó a esa conclusión. Me acaban de decir que empiece por cambiar sólo el filtro de combustible, etc… No quiero pagar 2000 libras impares para un HPP para descubrir que era un filtro de combustible, o bomba de baja presión, o algo igualmente barato-.

Hola,… Gracias por tu aportación. Sí, no soy un experto, pero estaba un poco sospechoso. Estoy planeando volver y preguntarles cómo llegaron a esa conclusión. Me acaban de enviar por correo electrónico la impresión de los diagnósticos (adjunta), tal vez eso signifique algo para usted, ya que también muestra otros códigos. Vivo en España, por lo que es en español, pero tal vez los códigos significan algo para usted … ¿Sabe usted por casualidad de cualquier otra cosa que el código podría relacionarse con que yo podría desafiar a ellos en … Id como para sonar al menos un poco de conocimiento si usted podría aconsejarme amablemente.

Gracias por tu aportación “lost for words”… Hace un año se partió un tubo del intercooler, con lo que el RRS echaba humo negro y perdía mucha potencia. Se cambió el tubo del intercooler y todo se arregló.. Un año después, los mismos síntomas pero en menor escala. El coche viaja a un ritmo casual sin problemas, pero si subo una ligera pendiente y aprieto un poco más el pedal, el coche vacila, chisporrotea y entra en modo cojo. Una vez que apago el motor y lo vuelvo a encender, todo funciona con normalidad (a menos que aplique algo más que una potencia casual). El problema es que aquí en España todos los talleres parecen pensar que los extranjeros son ricos, así que siempre hay que tener cuidado con lo que recomiendan. En su opinión, ¿hay alguna manera de que su diagnóstico de la HPP pueda ser preciso en esta etapa, sólo mediante el uso de la máquina de diagnóstico?

  P1222 - Código de falla OBD2

P2291 ranger

El coche tiene una semana, después de unas 10 millas más o menos me alejé bastante rápido (todo es relativo) y el coche murió, F muestra en el tablero, fallo de la suspensión, fallo HDC, la caja de cambios de fallo de marchas limitadas, etc etc costa a una parada, apagarlo, reiniciar y todo el trabajo de nuevo.

Discos traseros, zapatas, pastillas, pinzas, latiguillos flexibles, latiguillo de freno rígido, buje superior n/s y brazo superior n/s trasero (13hrs en 2 días) Última edición por Dazz360 el 6 Feb 2019 10:56 pm. Editado 1 vez en total

Un filtro Mann “debería” estar bien, pero no faltan casos aquí en los que los filtros aftermarket causaron problemas, y sin incluir mis propias experiencias. ¡Dicho esto, vamos a jugar con el Mann por ahora!

También se puede medir el caudal en la válvula schrader, en la que una bomba sana debe producir alrededor de 2,5 a 3,0 ltrs p/m. El caudal mínimo aceptable es un poco menos de 2.0ltrs p/m. Si está midiendo el caudal, creo que el ciclo es de unos 20 segundos, por lo que un ayudante que encienda y apague el motor cada 20 segundos sería útil.

5,5 me parece un poco bajo, compruébalo con el encendido apagado para asegurarte de que no hay un consumo indeseado. Si no puedes conseguir un manómetro, haz la prueba de flujo en su lugar. Usted quiere ver alrededor de 2,5ltrs p / m hacia arriba si es saludable.

P2290 00

P2290 es un código de diagnóstico de problemas (DTC) para “Presión de control del inyector demasiado baja”. Esto puede ocurrir por múltiples razones y un mecánico necesita diagnosticar la causa específica para que este código se active en su situación. Nuestros mecánicos móviles certificados pueden ir a su casa u oficina para realizar el

  P2614 - CIRCUITO DE SALIDA DE SEÑAL DE POSICIÓN DEL ÁRBOL DE LEVAS / ABIERTO

. Una vez que seamos capaces de diagnosticar el problema, se le proporcionará un presupuesto por adelantado para la reparación recomendada y recibirá $ 20.0 de descuento como un crédito para la reparación. Todas nuestras reparaciones están respaldadas por nuestra garantía de 12 meses / 12.000 millas.

P2290 es un código genérico OBD-II para el módulo de control del motor (ECM) que detecta que la presión de control del inyector es demasiado baja. Se trata de una diferencia entre la presión de combustible ordenada y la presión real. Este código se utiliza en motores diesel de inyección directa.

El código P2290 es un código que indica que la presión de combustible es menor que la ordenada a los inyectores. El problema puede causar varios otros problemas debido a que el combustible está gelificado o el sistema de aceite necesita servicio. Estos problemas son más comunes que las piezas defectuosas y no se debe descartar que causen el problema.

P0089

Desgraciadamente llegas a un punto en el que los concesionarios sólo te dan el mismo “no encuentro nada malo, señor” y tienes que probar cosas que ellos no han hecho o no quieren hacer. Por 150 libras (o un poco más barato en nuestro distribuidor favorito) es barato teniendo en cuenta todo el dinero que puedes gastar persiguiendo tu cola. Me ayudó con mis problemas, podría ayudar/no podría, pero teniendo en cuenta el gasto extra de combustible lo cubriría en algún lugar de pronto a eventualmente.

Fue en el pasado lunes – que no podía conseguir que la culpa – pero están buscando en la posibilidad de que sea la bomba de HP – por lo que quieren de nuevo en un par de días para hacer algunas pruebas más – al parecer hubo una retirada de la bomba de HP, pero no para mi VIN – pero podría haber sido pasado por alto

  B1071 - Código de falla OBD2

Mencioné (y mostré fotos) de algunos pernos que faltaban/estaban sueltos la última vez que entró – supongo que comprobaron que habían montado las válvulas EGR correctamente – porque anoche (después de unos días de pensar que era un poco más ruidoso) estaba llenando la botella de agua y me di cuenta de que las mantas de sonido no estaban bien asentadas – saqué la cubierta del motor y ambas no estaban enganchadas correctamente.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad