P00B2 – RANGO / RENDIMIENTO DEL CIRCUITO DEL SENSOR DE TEMPERATURA DEL REFRIGERANTE DEL RADIADOR

Precio del refrigerante del coche

El sensor de temperatura del refrigerante del motor (CTS o ECT) utiliza la resistencia eléctrica para medir la temperatura de la mezcla de refrigerante y anticongelante en el sistema de refrigeración. Esto da una indicación de la cantidad de calor que emite el motor. El ordenador del vehículo utilizará esta información para ajustar ciertas funciones del motor para mantener la temperatura del motor en un nivel ideal. Puede apagar o encender el ventilador de refrigeración, abrir la recirculación de los gases de escape o comunicar la necesidad de una mezcla de combustible más rica.

Los siguientes códigos de error OBD II son los que se encuentran más comúnmente con este tipo de producto. En un esfuerzo por reducir las emisiones de los vehículos, la Agencia de Protección Ambiental (EPA), ordenó que todos los vehículos fabricados después de 1996 estuvieran equipados con la tecnología OBD II (On Board Diagnostics 2). El OBD II es ahora el estándar en el diagnóstico de las emisiones de los vehículos, que fue implementado por todos los fabricantes de automóviles en 1996. Los códigos enumerados para este tipo de producto son casos comunes que pueden relacionarse con su vehículo y deben utilizarse sólo como una guía. Walker Products no se hace responsable del uso de esta información. Se sugiere encarecidamente que consulte con un mecánico profesionalmente capacitado antes de realizar cualquier reparación automotriz, y que siga todas las directrices del fabricante del vehículo y de la EPA para la retirada, la sustitución, el diagnóstico, la eliminación de códigos OBD II, la ECU y los procedimientos de reaprendizaje del PCM.

  U0141 - COMUNICACIÓN PERDIDA CON EL MÓDULO DE CONTROL DEL CUERPO "A"

Indicador de temperatura

Este código genérico de problemas de diagnóstico del tren motriz (DTC) suele aplicarse a todos los vehículos OBD-II. Esto puede incluir, pero no se limita a los vehículos de Mercedes, Vauxhall, Nissan, BMW, Mini, Chevy, Mazda, Honda, Acura, Ford, etc.

El sistema de refrigeración es una parte integral del sistema del motor de su vehículo. Es responsable no sólo de controlar la temperatura de su motor, sino también de regularla. Lo hace utilizando varios sistemas/componentes eléctricos y mecánicos, incluyendo pero no limitado a: Sensor de temperatura del refrigerante (CTS), radiador, bomba de agua, termostato, etc.

El módulo de control del motor (ECM) utiliza los valores del CTS para controlar la temperatura del motor y, a su vez, puede regularla con precisión. Diferentes temperaturas requieren diferentes mezclas de aire/combustible por lo que es imperativo que el CTS esté funcionando dentro de los rangos deseados. La mayoría de las veces, los CTS son sensores de coeficiente de temperatura negativo, lo que significa que la resistencia dentro del propio sensor disminuye a medida que la temperatura aumenta. Entender esto le ayudará en gran medida cuando la solución de problemas.

Sensor térmico

Auto Consulting S.a.s di Cofano A. & C. Attrezzature diagnostiche Elaborazioni elettroniche Formazione tecnica DTC Database (OBD-II Trouble Codes) Definiciones para problemas genéricos de diagnóstico del tren motriz

  B0074 - SENSOR DE CLASIFICACIÓN DE PASAJEROS

Códigos de problemas de diagnóstico a bordo La siguiente lista contiene los códigos de problemas de diagnóstico estándar (DTC) que son utilizados por algunos fabricantes para identificar los problemas del vehículo. Los códigos que se proporcionan a continuación son genéricos

Luz SAS Lámpara indicadora de mal funcionamiento del motor Aquí se explica cómo hacerlo: En el coche ECM Diagnóstico / Procedimiento de restablecimiento de ECM: 1) Siéntese en el asiento del conductor. 2) Girar la llave de contacto a la posición ON y esperar tres

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SECCIÓN DE GESTIÓN DEL MOTOR Sub-sección EMR Página Lista de códigos de averías EMR.1 3 Función de los componentes EMR.2 7 Localización de los componentes EMR.3 9 Guía de diagnóstico EMR.4 11 Diagnóstico del bus CAN; Lotus TechCentre

P00b2 – rango / rendimiento del circuito del sensor de temperatura del refrigerante del radiador del momento

Las bujías desconectadas, sucias o sucias son causas comunes de los motores que no arrancan. Por lo general, las bujías deben sustituirse cada temporada o cada 25 horas de uso. También debe comprobar que la separación de las bujías está bien ajustada. Si las bujías tienen buen aspecto, los problemas en el sistema de encendido también pueden impedir la chispa. Pueden ser desde un cable de bujía defectuoso, un interruptor de apagado en cortocircuito o daños en la llave del volante.

  P0977 - SOLENOIDE DE CAMBIO (SS) B - CIRCUITO DE CONTROL ALTO

Las piezas o componentes no deben ser reemplazados con referencia sólo a un DTC P00B2. Se debe consultar el manual de servicio del vehículo para obtener más información sobre las posibles causas del fallo, junto con las pruebas necesarias.

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