P0120 – CIRCUITO DEL SENSOR / INTERRUPTOR DE POSICIÓN DEL ACELERADOR / PEDAL “A”

P0120 nissan

DIAGNÓSTICO – SISTEMA SFI (3MZ-FE) DTC P0120 SENSOR DE POSICIÓN DEL ACELERADOR/PEDAL/CIRCUITO “A” 05-469 05EXQ- 05 DTC P0122 SENSOR DE POSICIÓN DEL ACELERADOR/PEDAL/INTERRUPTOR “A” CIRCUITO DE ENTRADA BAJA DTC P0123 SENSOR DE POSICIÓN DEL ACELERADOR/PEDAL/INTERRUPTOR “A” CIRCUITO DE ENTRADA ALTA DTC P0220 SENSOR DE POSICIÓN DEL ACELERADOR/INTERRUPTOR “B” CIRCUITO DTC P0222 POSICIÓN DEL ACELERADOR/PEDAL CIRCUITO DEL SENSOR/ESCÁNDALO “B” ENTRADA BAJA DTC P0223 CIRCUITO DEL SENSOR DE POSICIÓN DEL PULSADOR/ESCÁNDALO “B” ENTRADA ALTA DTC P2135 CORRELACIÓN DE LA TENSIÓN DEL SENSOR/ESCÁNDALO “A”/”B” DEL PULSADOR/ESCÁNDALO “B” 2005 HIGHLANDER REPAIR MANUAL (RM1144U) Autor: Fecha: 659

P0120 mitsubishi

El sensor de posición del acelerador (TPS) se encuentra en el cuerpo del acelerador. Es un tipo de resistencia variable que cambia su valor de resistencia dependiendo de la ubicación de la mariposa. Cuando el acelerador está abierto, la lectura de la tensión aumenta. Esta información es utilizada por el ECM para determinar los parámetros de salida como la inyección de combustible y el control de aire en ralentí.

Coches más buscados Ford F150 Fusion Honda Accord Civic Infiniti G35 Nissan Altima Maxima Pathfinder Rogue Sentra Toyota Camry Corolla Highlander Prius Scion xB Audi Mercedes bmw Opel Astra Falcon Ute FG X

  P1418 - Código de falla OBD2

P0120 renault

P0120 es un código de diagnóstico de problemas (DTC) para el “mal funcionamiento del circuito TPS “A””. Esto puede ocurrir por múltiples razones y un mecánico necesita diagnosticar la causa específica para que este código se active en su situación. Nuestros mecánicos móviles certificados pueden ir a su casa u oficina para realizar el

. Una vez que seamos capaces de diagnosticar el problema, se le proporcionará un presupuesto por adelantado para la reparación recomendada y recibirá $ 20.0 de descuento como un crédito para la reparación. Todas nuestras reparaciones están respaldadas por nuestra garantía de 12 meses / 12.000 millas.

P0120 es el código genérico OBD-II que indica que el Módulo de Control del Motor (ECM) ha visto que el voltaje de salida del circuito A del sensor TPS va por debajo o por encima del rango esperado del sensor, o está cascando cuando se compara con el circuito B del sensor TPS.

El código P0120 hará que el ECM del motor entre en un modo a prueba de fallos, lo que causará varias quejas de conducción hasta que se realicen las reparaciones. Por ejemplo, la falta de aceleración, el ralentí alto, el bucking o sacudidas, las velocidades limitadas, y el posible estancamiento en función de la estrategia del modo a prueba de fallos del fabricante.

  P0914 - CIRCUITO DE POSICIÓN DE CAMBIO DE MARCHAS

Interruptor del sensor de posición del pedal del acelerador un circuito bajo

El sensor de posición del acelerador, o TPS, mide la posición del acelerador a través del cambio de voltaje y envía la información a la ECU, o Unidad de Control del Motor. La ECU utiliza esta información junto con otras entradas para calcular la cantidad correcta de combustible que se suministra al motor para una relación óptima de aire/combustible.

Los siguientes códigos de error OBD II son los más comúnmente encontrados con este tipo de producto. Los sistemas de diagnóstico a bordo (OBD) están integrados en los ordenadores de nuestros vehículos para controlar las emisiones. La primera generación de requisitos OBD se implementó en California en 1988. Desde entonces, estos requisitos fueron adoptados por la EPA estadounidense para todos los vehículos de pasajeros fabricados después de 1996. En 2005, los sistemas DAB también se convirtieron en obligatorios para los vehículos pesados y los motores de hasta 14.000 libras. GVWR. En 2008, la EPA finalizó las regulaciones de DAB para los motores de servicio pesado de 2010 y posteriores utilizados en vehículos de carretera de más de 14.000 lbs. GVWR y realizó cambios en los requisitos de DAB para aplicaciones de servicio pesado de hasta 14.000 lbs. GVWR para alinearlos con los requisitos para aplicaciones de más de 14.000 lbs. GVWR.

  B2141 - Código de falla OBD2
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad