P0429 – CIRCUITO DE CONTROL DEL CALENTADOR DEL CATALIZADOR BANCO 1

Ford Mustang (1994 – 2004) – Sustituir el sensor de oxígeno

DTC P0320: Mal funcionamiento del circuito de entrada de velocidad del motor del encendido/distribuidor La señal de entrada del sensor de velocidad del motor del encendido al PCM se monitorea continuamente. La prueba falla cuando la señal indica que se han producido dos impulsos sucesivos de toma de encendido de perfil (pip). Posibles causas: 1. Cables / conectores sueltos 2. Componentes de encendido secundario con arco (bobina, cables y bujías) 3. Transmisor de a bordo (radio de 2 vías)

DTC P1421: 1423 Sistema de aire secundario Banco 1 (***(Puede no ser aplicable para Honda / Acura)***) Estos dos códigos son causados por la bomba de aire secundario. La bomba sólo está diseñado para funcionar el primer par de minutos en un arranque en frío. Si la bomba está funcionando (en un arranque en frío) entonces es probable que la pequeña manguera de vacío conectada a la bomba esté agrietada o rota. Así que todo lo que necesitarías es una manguera de vacío de 2 dólares para arreglarlo. Para comprobar si la bomba de aire está funcionando o no, puedes escuchar debajo del capó cuando arranques el coche por la mañana, o bien sacar la manguera grande conectada a ella y sentir si sale aire de ella. Es una cosa en forma de cilindro cerca del tanque de líquido de lavado.

Qué es el código de motor P0429 [Guía rápida]

P0429 es un código de diagnóstico de problemas (DTC) para el “Circuito de Control del Calentador del Catalizador”. Esto puede ocurrir por múltiples razones y un mecánico necesita diagnosticar la causa específica para que este código se active en su situación. Nuestros mecánicos móviles certificados pueden ir a su casa u oficina para realizar el

  C1781 - Código de falla OBD2

. Una vez que seamos capaces de diagnosticar el problema, se le proporcionará un presupuesto por adelantado para la reparación recomendada y recibirá $ 20.0 de descuento como un crédito para la reparación. Todas nuestras reparaciones están respaldadas por nuestra garantía de 12 meses / 12.000 millas.

El ECM (Módulo de Control del Motor) de su vehículo hace un seguimiento de la relación de frecuencia de conmutación de los sensores de oxígeno de doble calentamiento. Hay sensores de oxígeno uno, que son sus sensores de O2 delanteros, y sensores de oxígeno calentado 2, que son los sensores de O2 a su parte trasera. Cuando su vehículo funciona correctamente, estos dos sensores trabajan en tándem.

Un catalizador con una alta capacidad de almacenamiento de oxígeno indicará cuando hay una baja frecuencia de conmutación del sensor de O2 trasero (sensor de oxígeno calentado 2). A medida que la capacidad de almacenamiento de oxígeno disminuye, la frecuencia de conmutación de ese sensor trasero hará lo contrario (sube)

QUÉ CAUSA EL CÓDIGO P0420 LUZ DEL MOTOR CHEVROLET

P0429 es un código de diagnóstico de problemas (DTC) para el “Circuito de Control del Calentador del Catalizador”. Esto puede ocurrir por múltiples razones y un mecánico necesita diagnosticar la causa específica para que este código se active en su situación. Nuestros mecánicos móviles certificados pueden ir a su casa u oficina para realizar el

  P0737 - CIRCUITO DE SALIDA DE VELOCIDAD DEL MOTOR TCM

. Una vez que seamos capaces de diagnosticar el problema, se le proporcionará un presupuesto por adelantado para la reparación recomendada y recibirá $ 20.0 de descuento como un crédito para la reparación. Todas nuestras reparaciones están respaldadas por nuestra garantía de 12 meses / 12.000 millas.

El ECM (Módulo de Control del Motor) de su vehículo hace un seguimiento de la relación de frecuencia de conmutación de los sensores de oxígeno de doble calentamiento. Hay sensores de oxígeno uno, que son sus sensores de O2 delanteros, y sensores de oxígeno calentado 2, que son los sensores de O2 a su parte trasera. Cuando su vehículo funciona correctamente, estos dos sensores trabajan en tándem.

Un catalizador con una alta capacidad de almacenamiento de oxígeno indicará cuando hay una baja frecuencia de conmutación del sensor de O2 trasero (sensor de oxígeno calentado 2). A medida que la capacidad de almacenamiento de oxígeno disminuye, la frecuencia de conmutación de ese sensor trasero hará lo contrario (sube)

P0420 Sensor de oxígeno Fix

Si el ordenador de su coche (PCM) activa un código de avería P0420, significa que ha detectado un problema con el convertidor catalítico. El funcionamiento del convertidor catalítico consiste en descomponer los contaminantes nocivos creados durante el ciclo de combustión, reduciendo así las emisiones expulsadas por el tubo de escape. Dos sondas de oxígeno controlan el catalizador, una situada en la parte delantera (aguas arriba) y otra en la parte trasera (aguas abajo). Las lecturas del sensor de oxígeno anterior fluctúan, mientras que las del sensor de O2 posterior se mantienen estables. Si estos dos sensores dan lecturas similares, esto indica que el convertidor catalítico no está trabajando eficientemente, con la salida de contaminantes dañinos aumentando, y un código de error P0420 siendo disparado.

  C1260 - Código de falla OBD2

Un código de diagnóstico P0420 no se considera un problema grave, y puede ser que no haya ningún problema de conducción más que la luz de “check engine” encendida. Sin embargo, si se deja sin reparar, puede causar problemas como la falta de potencia o la mala aceleración, junto con causar graves daños a otros componentes, incluyendo el convertidor catalítico que puede ser muy costoso. Por lo tanto, es aconsejable tratar un código de avería P0420 tan pronto como sea posible para mantener los costes de reparación al mínimo.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad