P013A – HO2S RESPUESTA LENTA RICA A POBRE BANCO 1 SENSOR 2

P013a código ford focus

P0139 es un código de diagnóstico de problemas (DTC) para “Respuesta lenta del circuito del sensor de O2 (Banco 1, Sensor 2)”. Esto puede ocurrir por múltiples razones y un mecánico necesita diagnosticar la causa específica para que este código se active en su situación. Nuestros mecánicos móviles certificados pueden ir a su casa u oficina para realizar el

. Una vez que seamos capaces de diagnosticar el problema, se le proporcionará un presupuesto por adelantado para la reparación recomendada y recibirá $ 20.0 de descuento como un crédito para la reparación. Todas nuestras reparaciones están respaldadas por nuestra garantía de 12 meses / 12.000 millas.

P0139 es el código genérico OBD-II que indica que el sensor de O2 del banco 1 del sensor 2 no tuvo una caída de voltaje por debajo de .2 voltios durante 7 segundos durante un corte de combustible por desaceleración. Esta falla muestra que el módulo de control del motor (ECM) ha determinado que la respuesta del sensor es demasiado lenta.

La respuesta lenta de un sensor de O2 puede deberse a un sensor que simplemente está envejeciendo y con el tiempo puede contaminarse con carbón y otros contaminantes que deterioran el sensor con el tiempo.

¿Qué significa P013A?

¿Qué significa el código P013A? El código de diagnóstico de problemas (DTC) P013A significa “Respuesta lenta del sensor de O2 – Rico a pobre (Banco 1 Sensor 2)”. Se registra una vez que el PCM percibe que el sensor de oxígeno del convertidor post-catalítico (Sensor 2) en el Banco 1 está respondiendo lentamente.

¿Qué causa un sensor de O2 de respuesta lenta?

La respuesta lenta del sensor puede ser causada por un inyector de combustible con fugas en el banco 1 del motor si ambos sensores 1 y 2 en ese lado están teniendo el mismo problema. Un acelerador atascado puede detener la fase de corte de combustible y debe solucionarse antes de este código.

  P2508 - ECM/PCM SEÑAL DE ENTRADA DE ALIMENTACIÓN ALTA

Sensor de O2 de respuesta lenta – rico a pobre banco 1 sensor 2

P0136 es un código de diagnóstico de problemas (DTC) para “Mal funcionamiento del circuito del sensor de O2 (Banco 1, Sensor 2)”. Esto puede ocurrir por múltiples razones y un mecánico necesita diagnosticar la causa específica para que este código se active en su situación. Nuestros mecánicos móviles certificados pueden ir a su casa u oficina para realizar el

. Una vez que seamos capaces de diagnosticar el problema, se le proporcionará un presupuesto por adelantado para la reparación recomendada y recibirá $ 20.0 de descuento como un crédito para la reparación. Todas nuestras reparaciones están respaldadas por nuestra garantía de 12 meses / 12.000 millas.

Hola, gracias por esto. El código de diagnóstico P0136 significa un mal funcionamiento del circuito. Esto significa que el sensor no está dando ninguna información a la computadora y no se detecta ninguna señal. No hay relé para el circuito. Lo mejor…

P2254 Definición del código P2254 Circuito de control de corriente negativa del sensor de O2/sensor del banco 2 abierto Qué significa el código P2254 Este código de avería indica que el módulo de control del tren motriz ha detectado una tensión de referencia del sensor de O2 que…

Respuesta lenta del sensor de O2 – rico a pobre banco 1 sensor 1

Los sensores de oxígeno calentados (HO2S) se utilizan para el control del combustible y la supervisión posterior al catalizador. Cada HO2S compara el contenido de oxígeno del aire circundante con el contenido de oxígeno en la corriente de escape. El HO2S debe alcanzar la temperatura de funcionamiento para proporcionar una señal de tensión precisa. Los elementos de calentamiento dentro del HO2S minimizan el tiempo necesario para que los sensores alcancen la temperatura de funcionamiento. El módulo de control del motor (ECM) suministra al HO2S una tensión de referencia, o de polarización, de unos 450 mV. Cuando el motor se pone en marcha por primera vez, el ECM funciona en bucle abierto, ignorando la señal de tensión del HO2S. Una vez que el HO2S alcanza la temperatura de funcionamiento y se logra el bucle cerrado, el HO2S genera una tensión dentro de un rango de 0-1.000 mV que fluctúa por encima y por debajo de la tensión de polarización. Un voltaje HO2S alto indica una corriente de escape rica. Un voltaje de HO2S bajo indica una corriente de escape pobre.

  C0044 - Código de falla OBD2

El valor de los sensores de oxígeno post-catalizador debe cambiar más de 200 mV cuando el acelerador es rápidamente ciclado 3 veces de cerrado a totalmente abierto y de nuevo a cerrado después de hacer funcionar el motor a 1.500 RPM durante 30 segundos.

P013a fix

La primera vez que llegó el coche no había síntomas de conducción. No había fallos de encendido y los ajustes de combustible eran de 6. Se revisó el sistema de escape y no se encontraron fugas. El Pcm tenía una actualización disponible, así que se realizó la actualización del Pcm y se reemplazó el sensor de o2 b1s2. El código regresó y no duró una semana. Así que encontré un post para tratar el código como si fuera p0420. Ok, así que me di cuenta de la parte trasera fría 02 cambiaría excesiva como un catalizador mal. Así que vendí un catalizador. Los coches se han ido por cerca de 1 año y cerca de 14000 millas añadidas. El mismo código está de vuelta pero el 02 trasero se mantiene bastante estable y parece reaccionar a la tensión de aceleración dura sube constantemente. Este código no es un código de circuito así que no creo que tenga un problema de cableado. También el coche no está estableciendo ningún otro código con él. Si alguien tiene alguna idea o se ha encontrado con este problema, por favor, ayúdeme.

  P2181 - RENDIMIENTO DEL SISTEMA DE REFRIGERACIÓN

Descripción: Durante un evento de corte de combustible por desaceleración (DFSO), el PCM monitorea la rapidez con la que el sensor de oxígeno trasero calentado (HO2S) cambia de rico a pobre. La velocidad medida del cambio de rico a pobre se compara con un valor umbral de fallo calibrado. El…

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad