P0149 – ERROR EN LA SINCRONIZACION DE COMBUSTIBLE

Cómo reparar la bomba diesel de Opel PSG

Este vehículo ha estado primero en el concesionario Ford y se negaron a repararlo (o tal vez pidieron mucho dinero).Después de eso el cliente se arriesgó en 3 talleres más,sin ningún éxito.Finalmente,la Transit llegó a mi taller y el cliente pidió reemplazar la ECU (previo “diagnóstico final” ).

Habiendo tenido una racha de cadenas de distribución desgastadas en los motores duratorque recientemente yo diría que comprobar el estado de la cadena de distribución y piñones, ya que parece que se desgastan en estos para la diversión,, esto permitirá que el tiempo para mover sorprendentemente lejos

P1666 ford transit

Gracias a todos que es un maravilloso conjunto de respuestas que sabía que estaban disponibles en etis y estoy registrado, pero me pierdo en su mar de diagramas o lo hizo cuando se trata de buscar una parte específica en un enfoque tdci última vez. Es extraño como algunas personas tienen acceso a los pin outs en autodata. La versión que comprobamos era vieja mi ordenador con 3.24 está abajo y hacia fuera en el momento Sb126 es el relé de control el relé pcm o relé de la bomba de combustible creo que son r7 y r9 en la bahía del motor fusebox? Gracias por la ayuda de la gente va a retransmitir de nuevo mis hallazgos tomorrowdrag probar el conector significa comprobar si hay conexiones sueltas – conectores macho / hembra que están sueltos corroído etc. El problema es que no se puede hacer nada para evitarlo. El solenoide de sincronización de la bomba se controla a través del cableado de la lata de vuelta a la ecu, gracias de nuevo por toda la ayuda.

el encendido tiene que dejarse durante 30 minutos para que la bomba se sincronice con los pats con las bombas en blanco, aunque la luz de los pats se apague. si hay un fallo de cableado, obviamente, esto necesita ordenar firstasas para el combustible sólo la acumulación alrededor de los inyectores que lo hará si las tuberías de alta presión están fuera como el combustible todavía viaja a través de la bomba con fines de lubricación, pero a una presión baja, aunque viendo lo lejos que los chorros de combustible a través del taller isnt una prueba de presión de combustible justo, dudo que vendrá a través de las tuberías a alta presión en un sistema de trabajo como el flujo de combustible es alta necesidad de un sistema sellado para crear la presión es decir, los inyectores y el combustible no se requiere enviado de vuelta al tanque a través de la fuga offs

  P1237 - Código de falla OBD2

Cómo arreglar el código de motor P0164 en 3 minutos [2 DIY

Sé que los diésel más antiguos tienen una válvula de corte de combustible situada en la bomba del inyector. Se activa cuando el motor está en marcha, y cuando se apaga el encendido se cierra – si estos son defectuosos por lo general no se abre en absoluto, o hace que el motor funcione después de quitar la llave. Mi hermano tuvo un problema similar en dos Escort diesel. Ambos fueron arreglados por poco dinero y me llevó 20 minutos.

No estoy del todo seguro de si esto es algo que se instala en los nuevos motores diesel, ahora son más como un motor de gasolina con la inyección del combustible que se controla electrónicamente en lugar de con la bomba. La bomba sigue existiendo, pero no está sincronizada con el motor, ya que la ECU decide cuándo abrir los inyectores, muy parecido a un motor de gasolina.

  P2267 - SENSOR DEL SEPARADOR DE COMBUSTIBLE/AGUA - CIRCUITO ALTO

Si esta parte está instalada en su motor, entonces yo pensaría que vale la pena investigar más. Podría estar cortando mientras el motor está en marcha. Si su motor no tiene esto instalado, entonces podría ser un problema eléctrico que hace que los inyectores dejen de abrirse. El “error de sincronización del combustible” me hace pensar que el fallo está en los inyectores o en la bomba de combustible diesel. El problema es que los motores diesel modernos son mucho más complicados, por lo que podría valer la pena tratar de encontrar un especialista en motores diesel en su área. Hay uno cerca de mí que cobran 25 libras por una revisión de diagnóstico horas, en su defecto un agente de Ford será capaz de hacer pruebas futher y es de esperar que nos dan algo más para ir en.

Nissan Altima 2017 – Funciones de combustible

Entrada del sensor de posición del acelerador por encima del voltaje máximo aceptable. Siga todos los diagnósticos apropiados para la falla que está presente. Antes de reemplazar las piezas, compruebe todos los conectores entre el interruptor de control de velocidad y el PCM para la humedad Internamente el PCM utiliza el mismo convertidor A / D (analógico a digital) para el voltaje TPS como lo hace para el sentido del interruptor de control de velocidad. Si el circuito v-37 tiene sangrado de voltaje de otra fuente, un código de TPS Cortocircuitado a voltaje puede ser establecido en el PCM. El modelo DN equipado con la opción de calefacción trasera, tiene una bomba de agua externa para hacer circular el refrigerante a la calefacción trasera. Si encuentra refrigerante en el conector del mamparo, la causa probable sería una bomba de refrigerante con fugas. La bomba debe ser reemplazada si se encuentra con fugas. Si el código aparece cuando el aire acondicionado está encendido, vaya directamente al conector del cabezal y compruebe si hay humedad. Compruebe si hay un muelle de reloj en cortocircuito que provoque un cortocircuito en la alimentación de 5 voltios del control de velocidad.

  P0310 - DETECCIÓN DE ERROR DEL CILINDRO 10

Una mezcla rica de aire/combustible ha sido indicada por un factor de corrección anormalmente pobre. ¿Se ha comprobado la presión del combustible con un transductor de presión DRBIII? ¿Está la presión de combustible dentro de las especificaciones con el motor funcionando a temperatura normal? Verifique que se está utilizando el transductor de presión correcto del módulo DRBIII PEP Es fundamental que se utilice el transductor adecuado al leer las presiones con los transductores de presión del módulo DRBIII PEP. Un transductor de valor demasiado alto causará lecturas inexactas. También es crítico que el DRBIII y el transductor de presión se pongan a cero antes de tomar una lectura.Repare o reemplace cualquier componente del sistema de combustible que funcione mal.

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