P0226 – RANGO / RENDIMIENTO DEL CIRCUITO C DEL SENSOR DE POSICIÓN DEL ACELERADOR

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Un sensor de posición del acelerador defectuoso no debe ser ignorado. Cuando su motor no está recibiendo la proporción correcta de aire-combustible para un funcionamiento adecuado, está trabajando por debajo de la eficiencia óptima. El resultado es inevitablemente una menor economía de combustible y causará daños a su motor, reduciendo su vida útil.

Es vital para asegurar que una cantidad específica y precisa de combustible y aire sea entregada al motor de tu coche como entrada para la combustión del motor. Recuerda la lección de Engine101: el motor de tu coche necesita una proporción precisa de mezcla de aire y combustible para funcionar de forma óptima.

Cada vez que pisas el pedal del acelerador, la válvula de mariposa del acelerador gira para dejar entrar una cantidad precisa de aire a través del colector de admisión del motor hacia la cámara de combustión.    A medida que se pisa más el pedal, la válvula se abre más.

Para determinar la cantidad exacta de aire que necesita el motor en cada momento, el ordenador del coche, conocido como Módulo de Control de Potencia, recoge datos continuamente, hasta muchas veces por segundo, incluyendo el flujo de masa de aire, las RPM del motor, la temperatura del aire, la posición de la válvula de mariposa del acelerador y la rapidez con que cambia el sensor de posición de la válvula.

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Las herramientas de diagnóstico de DG Technologies, como el VSI NxGen, y el DPA XL, pueden utilizarse para extraer los códigos de avería de la red de un vehículo. Estos códigos de problemas de diagnóstico son códigos que son almacenados por el sistema de diagnóstico del ordenador de a bordo. Se almacenan en respuesta a un problema encontrado en el coche por el sistema cuando un sensor del coche informa de una lectura que está fuera del rango normal/aceptado.

  C0305 - Código de falla OBD2

Los códigos identifican un área problemática en particular y están pensados para proporcionar al técnico una guía sobre dónde podría estar ocurriendo un fallo dentro del coche. Los códigos deben utilizarse junto con el manual de servicio del vehículo para descubrir qué sistemas, circuitos o componentes deben comprobarse para diagnosticar completamente la avería.

A continuación se presenta una lista completa de DTC. Los códigos deben utilizarse junto con el manual de servicio del vehículo para descubrir qué sistemas, circuitos o componentes deben probarse para diagnosticar completamente el fallo. Aquí también se puede encontrar información selectiva sobre DTC y reparaciones.

P0226 mercedes clase a

Conduje a casa bien, la siguiente vez que encendí el motor no hay respuesta del acelerador, sólo ralentí, pero en algún momento se arrastrará hasta 2000 revoluciones. He comprobado los fallos, había 9 registrados. Los he borrado y 3 fallos de aceleración vuelven a aparecer. P0120,P0220,P0221. Tengo 5 voltios en los pines 2 y 5. Los pines 1 y 4 leen 0,40 voltios fuera del acelerador y 3,20 voltios a pleno rendimiento.

Davy83 es tu hombre para las ollas de pedal y bien vale la pena el dinero y el esfuerzo. Lo más probable es que tengas un pote de pedal desgastado y un problema de TB. El mejor curso de acción es reemplazar ambos con sin contacto. Ten en cuenta que los fallos pueden cruzarse en la lectura del código. El CEL se activará si hay una diferencia entre las dos mitades del circuito del pedal y de la misma manera las dos mitades del circuito tb. Sólo para fines de diagnóstico, puede unir los cables amarillo y blanco en el pote del pedal para promediar las lecturas. Si el CEL y el modo limp siguen presentes, el TB es su probable culpable.

  B0040 - Código de falla OBD2

Ok, así que usted ha hecho un diagnóstico y sus voltajes son en realidad en las especificaciones en 400mv de ralentí y 3,2V en el acelerador completo, así que no veo ninguna razón que su bote de pedal es el problema aquí. Apunta a que el cuerpo del acelerador es el culpable.

Circuito del sensor/interruptor de posición del acelerador/pedal

P0226 es un código genérico OBD-II que indica que el circuito del sensor/interruptor de posición del acelerador/pedal C tiene un problema de rango o de rendimiento que hace que la entrada del sensor al módulo de control del motor (ECM) no sea la misma que la entrada de voltaje esperada en comparación con la posición redundante del acelerador A.

El código P0226 es para uno de los múltiples sensores para el control del cuerpo del acelerador. Algunos vehículos utilizan el sensor para comparar la salida de voltaje con los sensores redundantes para evitar problemas de control del acelerador. Este código puede tener varios síntomas de conducción, dependiendo de la falla del fabricante del modo limp home.

  P1222 - Código de falla OBD2

Aquí hay algunas cosas para comprobar a continuación: Con una batería completamente cargada, pruebe el voltaje en el fusible ERLS, la llave de encendido del motor (KOEO) y el conector de transmisión conectado. Si el voltaje es bajo en el fusible, reemplace el…

Este problema podría ser causado por una variedad de cosas. Yo sugeriría comprobar que el módulo de control de aire de ralentí está funcionando correctamente. También, compruebe que el cuerpo del acelerador está entregando el combustible como…

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