P0249 – SOLENOIDE DE DESCARGA “B” BAJO DEL TURBOCOMPRESOR / SOBREALIMENTADOR

Tabla de códigos de barras de Ford

Sistema Rendimiento Banco 2P0025Posición del árbol de levas “B” – Cronometraje sobre-retrasado Banco 2P0026Circuito del solenoide de control de la válvula de admisión Rango/Rendimiento Banco 1P0027Circuito del solenoide de control de la válvula de escape Rango/Rendimiento Banco

Circuito alto del banco 2P0030HO2S Circuito de control del calentador del banco 1 Sensor 1P0031HO2S Circuito de control del calentador del banco bajo 1P0032HO2S Circuito de control del calentador del banco alto 1P0033 Control de la válvula de derivación “A” del turbocompresor/supercargador

Circuito de control del calentador del banco 1 Sensor 2P0037HO2S Circuito de control del calentador del banco 1 Sensor 2P0038HO2S Circuito de control del calentador del banco 1 Sensor 2P0039 Control de la válvula de derivación del turbocompresor/supercargador “A”

Atascado en el banco 2P0040Señales del sensor de O2 intercambiadas Sensor del banco 1/Sensor del banco 2 1P0041Señales del sensor de O2 intercambiadas Sensor del banco 1/Sensor del banco 2 2P0042Circuito de control del calentador del OH2S Sensor del banco 1 3P0043Circuito de control del calentador del OH2S Sensor del banco 1 bajo 3P0044Circuito de control del calentador del OH2S Sensor del banco 1 alto 3P0045Control del Boost del turbocompresor/supercargador “A”

Dtc fehlercodes

OBD (On-Board Diagnostic) se refiere a las funciones implementadas en los sistemas embebidos que realizan autocomprobaciones afirmando el cumplimiento de diversos requisitos. En caso de desviaciones (mal funcionamiento), estas funciones deben guardar entre otros datos, una indicación en la memoria no volátil, en forma de un código de diagnóstico de problemas (DTC). Para evitar que cada fabricante venga con su propia lista de códigos, los DTC están estandarizados (SAE J2012 / ISO 15031-6). Los fabricantes aún pueden utilizar DTCs dedicados no utilizados, para especificar algunos fallos específicos del fabricante. Estos códigos se denominan DTCs no uniformes. A continuación, puede encontrar la lista de los DTC estándar (genéricos), que también se denominan DTC básicos.

  P2746 - PROBLEMA DE RANGO/RENDIMIENTO DEL SENSOR DE VELOCIDAD DEL EJE INTERMEDIO DE LA TRANSMISIÓN B

Los códigos de avería informan de varios fallos, a saber, problemas eléctricos como cortocircuitos a positivo/negativo y circuito abierto y también rango / rendimiento inadecuado y otros posibles fallos o inverosimilitud. Los códigos también pueden informar de fallos intermitentes, en caso de que los fallos no duren un tiempo determinado. El fabricante también puede añadir cualquier código que pueda ayudar al mantenimiento del vehículo.

Lista de códigos dtc de Ford

Todos los coches y camiones ligeros construidos y vendidos en los Estados Unidos después del 1 de enero de 1996 debían estar equipados con OBD II. En general, esto significa que todos los coches y camiones ligeros del año 1996 son compatibles, incluso si se construyeron a finales de 1995. Algunos vehículos del año 1995 también están equipados con OBDII, aunque algunos coches anteriores a 1996 con OBD-II no son 100% compatibles. Los coches anteriores a la OBD-II tenían conectores en varias posiciones bajo el salpicadero y bajo el capó. Todos los coches OBD-II tienen un conector situado en el compartimento del pasajero fácilmente accesible desde el asiento del conductor.

Los coches y camiones ligeros de GM utilizan el SAE J1850 VPW (Modulación de Ancho de Pulso Variable). Hay algunas variaciones entre los importados, como el Cadillac Catera, que es un derivado alemán de Opel, el Catera utiliza el protocolo europeo ISO 9141.

  P0945 - CIRCUITO / ABIERTO DEL RELÉ DE LA BOMBA HIDRÁULICA

Un cable se enchufa en el conector OBD-II J1962 y el otro extremo se conecta a una herramienta de escaneo. Una herramienta de escaneo manual suele limitarse a un tipo de sistema OBD-II – hay tres protocolos OBD-II básicos en uso, cada uno con pequeñas variaciones en el patrón de comunicación entre el ordenador de diagnóstico de a bordo y la herramienta de escaneo. En general, los productos Chrysler y todos los europeos y la mayoría de las importaciones asiáticas utilizan el circuito ISO 9141. Los coches y camiones ligeros de GM utilizan SAE J1850 VPW (Modulación de Ancho de Pulso Variable), y los Fords utilizan SAE J1850 PWM (Modulación de Ancho de Pulso) para la comunicación.

Dtc 00 ninguno

Ridenour02-19-2006, 07:36 PMHey chicos; por las sugerencias de nuestros miembros, aquí hay un hilo para todos los códigos de problemas para nuestros vehículos. Esto es algo que la gente se encuentra mucho; y tienen el código, pero no siempre saben lo que significa o donde encontrarlo. Así que si tenéis códigos, publicadlos. Aquí hay algunos para empezar (cortesía de Hoags):

A todos los miembros del Foro GA, por favor, añadir cualquier código más reciente si hay nuevos. He sacado estos códigos de mi manual que llega hasta el modelo 1998. Si hay más códigos sólo beneficiará a todos los miembros para tener una lista completa.

Esta es una foto del conector de la Línea de Diagnóstico de Ensamblaje (ALDL) o del Conector de Enlace de Datos (DLC). Estos dos conectores se encuentran justo debajo del volante, podría ser cubierto con una cubierta, sin embargo. Cualquiera de estos podría haber sido utilizado en su pontiac GA 1985-98.

  P1365 - Código de falla OBD2

Los códigos pueden leerse conectando a tierra el terminal de prueba B. El terminal se conecta más fácilmente a tierra conectándolo al terminal A (tierra interna del ECM). Este es el terminal a la derecha del terminal B en la fila superior del conector ALDL.

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