P0250 – TURBOCOMPRESOR SOLENOIDE DE LA COMPUERTA DE DESCARGA CIRCUITO B ALTO

Tpms autel

y falta PDTC P0030 Circuito de control del calentador HO2S Banco 1 Sensor 1 DTC P0031 Circuito del calentador HO2S Baja tensión Banco 1 Sensor 1 DTC P0032 Circuito del calentador HO2S Alta tensión Banco 1 Sensor 1 DTC P0036 Circuito de control del calentador HO2S Banco 1 Sensor 2 DTC P0037 Circuito del calentador HO2S Baja tensión Banco 1 Sensor 2 DTC P0038 Circuito del calentador HO2S Alta Tensión Banco 1 Sensor 2 DTC P0050 Circuito Calentador HO2S Banco 2 Sensor 1 DTC P0051 Circuito Calentador HO2S Baja Tensión Banco 2 Sensor 1 DTC P0052 Circuito Calentador HO2S Alta Tensión Banco 2 Sensor 1 DTC P0056 Circuito Calentador HO2S Alta Tensión Banco 2 Sensor 2 DTC P0057 Circuito Calentador HO2S Baja Tensión Banco 2 Sensor 2 DTC P0058 Circuito Calentador HO2S Alta Tensión Banco 2 Sensor 2

Cita: sergio 04 de julio de 2009, 09:12:20Los códigos 4-8 son probablemente un problema con el circuito de calefacción del sensor de oxígeno. gracias, sergio. Los códigos 4-8 dicen “por favor, consulte el manual técnico correspondiente”. ¿Tal vez alguien tiene el desciframiento de los “errores internos” en la documentación?

Aquí hay un hombre en Opel atrapado esto… “P1192(07) Rail Oil High Pressure” (lo que exactamente, no entendía, ya que el error en sí desaparece después de apagar el encendido). P.S. Aquí hay uno con descifrar en ruso (no todos, pero mucho)http://car-work.ru/articles/OBD2_codes.doc

Lista de códigos Dtc

A lo largo del borde inferior de su panel de control es un puerto de conector OBDII que los técnicos suelen conectar escáneres de diagnóstico para obtener (y borrar) los códigos de problemas reportados por varios módulos dentro de su vehículo.    Se trata de un conector de diagnóstico SAE J1962 de 16 pines, de color blanco, situado por encima del pedal de freno, y también se puede utilizar para actualizar el firmware de varios módulos, alimentar los datos del vehículo a varios dispositivos (incluyendo dashcams y rastreadores GPS) y mantener la batería viva/carga.

  B0173 - CIRCUITO DEL SENSOR DE TEMPERATURA DEL AIRE DE SALIDA 1

Las pruebas de emisiones también se realizan principalmente a través de este puerto.    Al emparejar un escáner barato con una aplicación en tu teléfono/tableta/PC, puedes mostrar datos que crees que el fabricante debería haber incluido en los indicadores del cuadro de instrumentos (como el turbo y la presión del aceite¹).    El Mazda MX-5 no tiene turbo, por lo que no hay indicador, y Fiat utilizó básicamente el mismo grupo de indicadores (cambiaron la fuente), por lo que, de nuevo, no hay indicador de Turbo, a diferencia de otros modelos de Fiat con los mismos motores.

¹ Aparentemente, Fiat no instala un sensor de presión de aceite – sólo un interruptor de presión de aceite, por lo que los datos no estarán disponibles, lo que es decepcionante para muchos.    Ahora mismo parece que la única manera de conseguir un manómetro para eso es quitar el interruptor de presión existente, instalar una “T” con el interruptor original en un extremo y una unidad de envío de manómetros en el otro, y partir de ahí.

Códigos dtc de Autel

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A continuación hay una lista de códigos de error genéricos que pueden ser leídos por un lector de códigos de avería o un X-Gauge. Los códigos de error genéricos rara vez apuntan a la falla real. El estándar OBD2 no tiene que ser seguido por los fabricantes de automóviles y smart es uno de los peores. Es raro que un código de error genérico te indique la avería real.

  P0934 - CIRCUITO DEL SENSOR DE PRESIÓN HIDRÁULICA BAJO

Herramienta de diagnóstico Autel

Cuando el sistema de gestión del motor detecta un problema en la composición de los gases de escape, se enciende el testigo Check Engine en el cuadro de instrumentos. Este indicador se denomina luz de indicación de mal funcionamiento (MIL). El indicador normalmente muestra lo siguiente: Service Engine Soon, Check Engine y Check Engine.

El objetivo del indicador luminoso es informar al conductor de que existe un problema en el sistema de gestión del motor. No se asuste si el indicador se ilumina. Su vida no corre peligro y el motor no explotará. Debe entrar en pánico cuando se enciende la luz indicadora de aceite o la luz de advertencia de sobrecalentamiento del motor. El indicador luminoso OBD II sólo informa al conductor de un problema en el sistema de gestión del motor, que puede dar lugar a un exceso de emisiones de gases de escape o a la contaminación del amortiguador.

El testigo “Check Engine” no se enciende necesariamente la primera vez que se produce una avería. La iluminación de esta luz depende de la gravedad de la avería. Si la avería se considera grave y no se puede subsanar de inmediato, la lámpara se encenderá de inmediato. El fallo se clasifica como un fallo activo. Si la subsanación de la avería puede aplazarse, el indicador luminoso no se ilumina y la avería se asigna al estado Almacenado. El fallo debe producirse dentro de un número de ciclos de accionamiento antes de que se active. Un ciclo de conducción es normalmente cuando un motor frío arranca y funciona hasta que alcanza la temperatura normal de funcionamiento. La información de la avería se almacena en la memoria y puede ser recuperada desde allí utilizando la herramienta de escaneo. Por lo tanto, hay dos estados de fallo: retenido y activo. El estado almacenado corresponde a una situación en la que se detecta una avería pero la luz de Check Engine no se enciende – o se enciende y luego se apaga. El estado activo significa que cuando se detecta un fallo, el indicador luminoso se ilumina.

  P0153 - SENSOR DE OXÍGENO (SENSOR 1 BANCO 2) RESPUESTA LENTA
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