P0258 – CONTROL DE MEDICIÓN DE LA BOMBA DE COMBUSTIBLE “B” (CAM/ ROTOR/ INYECTOR)

Qué es el código de motor P0257 [Guía rápida]

P0258 es un código de diagnóstico de problemas (DTC) para “Control de medición de combustible de la bomba de inyección “B” bajo (leva / motor / inyector)”. Esto puede ocurrir por múltiples razones y un mecánico necesita diagnosticar la causa específica para que este código se active en su situación. Nuestros mecánicos móviles certificados pueden ir a su casa u oficina para realizar el

. Una vez que seamos capaces de diagnosticar el problema, se le proporcionará un presupuesto por adelantado para la reparación recomendada y recibirá $ 20.0 de descuento como un crédito para la reparación. Todas nuestras reparaciones están respaldadas por nuestra garantía de 12 meses / 12.000 millas.

P0258 es un código genérico OBD-II para el circuito de la válvula de control de medición de combustible de la bomba de inyección que tiene un flujo de corriente bajo o nulo cuando el módulo de control del motor (ECM) no recibe una señal de la válvula de enriquecimiento de combustible.

El código P0258 es una indicación de que la bomba de inyección de combustible no puede controlar el combustible en el motor y el suministro de energía a la bomba de inyección debe ser reparado o la bomba debe ser reemplazada para arreglar el código y los síntomas de conducción.

El código P0258 es generado por un vehículo con motor diesel que tiene una bomba de inyección que no puede controlar la cantidad de combustible inyectado en los cilindros y causará que el código se establezca. Algunos vehículos pueden tener una válvula de combustible que puede ser reemplazada sin reemplazar toda la bomba de inyección de combustible. Siga las pruebas de localización del fabricante para el diagnóstico y la reparación de su vehículo. Las baterías del vehículo no pueden caer por debajo de 8 voltios para suministrar suficiente voltaje a la válvula de control de combustible de la bomba de inyección, y si cae por debajo de los 8 voltios, puede generar el código de falla. Compruebe primero las baterías.

  B1209 - Código de falla OBD2

Qué es el código de motor P0258 [Guía rápida]

Las herramientas de diagnóstico de DG Technologies, como el VSI NxGen, y el DPA XL, pueden utilizarse para extraer los códigos de avería de la red de un vehículo. Estos códigos de problemas de diagnóstico son códigos que son almacenados por el sistema de diagnóstico del ordenador de a bordo. Se almacenan en respuesta a un problema encontrado en el coche por el sistema cuando un sensor del coche informa de una lectura que está fuera del rango normal/aceptado.

Los códigos identifican un área problemática en particular y están pensados para proporcionar al técnico una guía sobre dónde podría estar ocurriendo un fallo dentro del coche. Los códigos deben utilizarse junto con el manual de servicio del vehículo para descubrir qué sistemas, circuitos o componentes deben comprobarse para diagnosticar completamente la avería.

A continuación se presenta una lista completa de DTC. Los códigos deben utilizarse junto con el manual de servicio del vehículo para descubrir qué sistemas, circuitos o componentes deben probarse para diagnosticar completamente el fallo. Aquí también se puede encontrar información selectiva sobre DTC y reparaciones.

Qué es el código de motor P0259 [Guía rápida]

DTC P0320: Fallo del Circuito de Entrada de Velocidad del Motor del Encendido/Distribuidor La señal de entrada del sensor de velocidad del motor de encendido al PCM es monitoreada continuamente. La prueba falla cuando la señal indica que se han producido dos impulsos sucesivos erráticos de la pastilla de encendido del perfil (pip). Posibles causas: 1. Cables / conectores sueltos 2. Componentes de encendido secundario con arco (bobina, cables y bujías) 3. Transmisor de a bordo (radio de 2 vías)

  P0660 - ABIERTO EN EL CIRCUITO DE CONTROL DE LA VÁLVULA DE AJUSTE DEL COLECTOR DE ADMISIÓN / BANCO 1

DTC P1421: 1423 Sistema de aire secundario Banco 1 (***(Puede no ser aplicable para Honda / Acura)***) Estos dos códigos son causados por la bomba de aire secundario. La bomba sólo está diseñado para funcionar el primer par de minutos en un arranque en frío. Si la bomba está funcionando (en un arranque en frío) entonces es probable que la pequeña manguera de vacío conectada a la bomba esté agrietada o rota. Así que todo lo que necesitarías es una manguera de vacío de 2 dólares para arreglarlo. Para comprobar si la bomba de aire está funcionando o no, puedes escuchar debajo del capó cuando arranques el coche por la mañana, o sacar la manguera grande conectada a ella y sentir si sale aire de ella. Es una cosa en forma de cilindro cerca del tanque de líquido de lavado.

P0258 – control de medición de la bomba de combustible “b” (cam/ rotor/ inyector) online

El DAB permite controlar varios sistemas. Incluyen el módulo de control del motor, la carrocería, el chasis, etc. Cuando se mira el código, se puede saber inmediatamente qué sistema tiene un fallo en base a cómo aparece.

Como puedes ver, un DTC típico tiene cinco caracteres en total, y cada uno de esos caracteres le da una descripción. Por ejemplo, si te aparece el código P0219, significa que el coche tiene una condición de exceso de velocidad del motor.

La ‘P’ significa que el problema está en la cadena cinemática. El ‘0’ significa que es un código genérico mientras que el ‘2’ se refiere al sistema de medición de combustible y aire (circuito de inyectores). Los dos últimos dígitos (19) definen el problema, es decir, una condición de exceso de velocidad.

  P020C - SINCRONIZACIÓN DE INYECCIÓN DEL CILINDRO 3

La norma SAE J1979 define muchos PID de OBD-II. Todos los vehículos y camiones de carretera vendidos en Norteamérica están obligados a soportar un subconjunto de estos códigos, principalmente para las inspecciones de emisiones obligatorias del estado. Los fabricantes también definen otros PID específicos para sus vehículos. Aunque no es obligatorio, muchas motocicletas también son compatibles con los PID de la OBD-II.

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