P0270 – CIRCUITO BAJO DEL INYECTOR DEL CILINDRO 4

P0273

P0261 es un código de diagnóstico de problemas (DTC) para “Circuito del inyector del cilindro 1 bajo”. Esto puede ocurrir por múltiples razones y un mecánico necesita diagnosticar la causa específica para que este código se active en su situación. Nuestros mecánicos móviles certificados pueden ir a su casa u oficina para realizar el

. Una vez que seamos capaces de diagnosticar el problema, se le proporcionará un presupuesto por adelantado para la reparación recomendada y recibirá $ 20.0 de descuento como un crédito para la reparación. Todas nuestras reparaciones están respaldadas por nuestra garantía de 12 meses / 12.000 millas.

Este código de avería indica que el módulo de control de la cadena cinemática ha detectado una tensión de referencia más baja procedente del inyector de combustible del cilindro número 1 que la especificada por el fabricante del vehículo.

Si el problema aún no se ha localizado después de realizar estas pruebas, el módulo de control de la cadena cinemática puede ser el culpable y deberá ser probado por el mecánico. Una vez que el mecánico haya tomado una decisión, compartirá esta información con el cliente.

Circuito del inyector del cilindro 4 bajo 6.0 powerstroke

2005 Focus 1.6 Zetec. Comprado como un hack de invierno, así que no quiero gastar mucho en él.    Empezó a funcionar con 3 cilindros el otro día.    No estaba muy lejos de casa, así que sólo se condujo alrededor de 3 millas así.    El lector de OBD dijo que el cilindro 4 P0304 fallaba.    Cambié el paquete de bobinas (no original) y las bujías, el problema sigue ahí.    Intenté cambiar los cables, pero no hubo diferencia.  Borrado el código, entonces volvió junto con P0270 Cilindro 4 Circuito Inyector Bajo.    He sustituido el inyector 4 por uno bueno, el problema sigue ahí.    Cuando cambié las bujías, la número 4 estaba empapada de combustible, lo que me hizo pensar que quizás el inyector estaba atascado, por lo que lo cambié.

  C0022 - Código de falla OBD2

Resultó que el cable de la bujía número 4 estaba muerto. El que había utilizado para cambiar para probar era aparentemente goosed también.    Conseguí un juego nuevo, los puse y el trabajo se solucionó.    Por suerte, nada más grave. Gracias por el consejo

P2270

P0270 es un código de diagnóstico de problemas (DTC) para “Circuito de inyectores del cilindro 4 bajo”. Esto puede ocurrir por múltiples razones y un mecánico necesita diagnosticar la causa específica para que este código se active en su situación. Nuestros mecánicos móviles certificados pueden ir a su casa u oficina para realizar el

. Una vez que seamos capaces de diagnosticar el problema, se le proporcionará un presupuesto por adelantado para la reparación recomendada y recibirá $ 20.0 de descuento como un crédito para la reparación. Todas nuestras reparaciones están respaldadas por nuestra garantía de 12 meses / 12.000 millas.

  P0680 - CIRCUITO ABIERTO EN LA BUJÍA INCANDESCENTE DEL CILINDRO 10

Este código de diagnóstico de problemas indica que el módulo de control del tren motriz ha detectado un voltaje de referencia más bajo del inyector de combustible en el cilindro número 4 que lo especificado por el fabricante del vehículo.

Un error común sería probar el inyector de combustible equivocado. Para evitar que esto ocurra, es imperativo que se utilice un diagrama del motor que muestre el orden correcto de los cilindros. Probar el inyector de combustible equivocado puede llevar a un diagnóstico erróneo, pérdida de tiempo y de dinero.

P2070

P0204 es un código de diagnóstico de problemas (DTC) para “Mal funcionamiento del circuito del inyector – Cilindro 4”. Esto puede ocurrir por múltiples razones y un mecánico necesita diagnosticar la causa específica para que este código se active en su situación. Nuestros mecánicos móviles certificados pueden ir a su casa u oficina para realizar el

. Una vez que seamos capaces de diagnosticar el problema, se le proporcionará un presupuesto por adelantado para la reparación recomendada y recibirá $ 20.0 de descuento como un crédito para la reparación. Todas nuestras reparaciones están respaldadas por nuestra garantía de 12 meses / 12.000 millas.

Cuando se detectan estos síntomas, la luz de Check Engine se activa y el ECM pone el vehículo en un modo a prueba de fallos para proteger el coche de los daños. Una vez que se establece el modo a prueba de fallos, se mantendrá hasta que se borre el código, se solucione el fallo o se alcance un rango normal.

  C1143 - Código de falla OBD2

Generalmente un mecánico competente no cometerá errores al diagnosticar el P0204 siempre que siga todos los pasos y no se salte nada. El inyector de combustible del cilindro 4 es la causa más común de P0204, especialmente en los vehículos con mayor kilometraje, pero eso no significa que no sea necesario probarlo.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad