P02E3 – CIRCUITO DE CONTROL DE FLUJO DE AIRE DE ADMISIÓN DE DIÉSEL ALTO

P02e7 cummins

Como propietario de su camioneta Dodge Ram, usted puede leer los Diagnósticos a Bordo a través del puerto OBD2 o OBD-II. Con un Lector de Códigos, usted puede ver fácilmente los problemas de su motor Cummins. Esta herramienta es un dispositivo que se conecta al puerto de Diagnóstico a Bordo OBD de la mayoría de los camiones o autocaravanas construidos desde principios de la década de 1980. La conexión OBD se encuentra debajo del tablero y se parece a la foto de la izquierda. El conector OBD2 estándar para automóviles tiene forma trapezoidal y cuenta con 16 pines. También se conoce como conector J1962. Hay muchos dispositivos OBD2 baratos disponibles que se conectan a ese puerto y pueden ayudarle a extraer datos de los sistemas del vehículo para obtener esta información vital de diagnóstico.

KLM Performance se enorgullece de proporcionar esta lista de códigos DTC, que pueden aparecer con la presencia de una luz de chequeo del motor en su camión Dodge Ram. Estos Códigos de Diagnóstico de Problemas son para los Motores Diesel Cummins 5.9L o 6.7L. En KLM Performance, ofrecemos soporte técnico gratuito ya que somos un distribuidor autorizado de Cummins.

P02e7 código ram

OBD (On-Board Diagnostic) se refiere a las funciones implementadas en los sistemas embebidos que realizan autocomprobaciones afirmando el cumplimiento de varios requisitos. En caso de desviaciones (mal funcionamiento), estas funciones deben guardar entre otros datos, una indicación en la memoria no volátil, en forma de un código de diagnóstico de problemas (DTC). Para evitar que cada fabricante venga con su propia lista de códigos, los DTC están estandarizados (SAE J2012 / ISO 15031-6). Los fabricantes aún pueden utilizar DTCs dedicados no utilizados, para especificar algunos fallos específicos del fabricante. Estos códigos se denominan DTCs no uniformes. A continuación, puede encontrar la lista de los DTC estándar (genéricos), que también se denominan DTC básicos.

  P0894 - DESLIZAMIENTO DE COMPONENTES DE LA TRANSMISIÓN

Los códigos de avería informan de varios fallos, a saber, problemas eléctricos como cortocircuitos a positivo/negativo y circuito abierto y también rango / rendimiento inadecuado y otros posibles fallos o inverosimilitud. Los códigos también pueden informar de fallos intermitentes, en caso de que los fallos no duren un tiempo determinado. El fabricante también puede añadir cualquier código que pueda ayudar al mantenimiento del vehículo.

Qué es el código de motor P02E3 [Guía rápida]

Sistema Rendimiento Banco 2P0025Posición del árbol de levas “B” – Cronometraje sobre-retrasado Banco 2P0026Circuito del solenoide de control de la válvula de admisión Rango/Rendimiento Banco 1P0027Circuito del solenoide de control de la válvula de escape Rango/Rendimiento Banco

Circuito alto del banco 2P0030HO2S Circuito de control del calentador del banco 1 Sensor 1P0031HO2S Circuito de control del calentador del banco bajo 1P0032HO2S Circuito de control del calentador del banco alto 1P0033 Control de la válvula de derivación “A” del turbocompresor/supercargador

Circuito de control del calentador del banco 1 Sensor 2P0037HO2S Circuito de control del calentador del banco 1 Sensor 2P0038HO2S Circuito de control del calentador del banco 1 Sensor 2P0039 Control de la válvula de derivación del turbocompresor/supercargador “A”

  B1025 - Código de falla OBD2

Atascado en el banco 2P0040Señales del sensor de O2 intercambiadas Sensor del banco 1/Sensor del banco 2 1P0041Señales del sensor de O2 intercambiadas Sensor del banco 1/Sensor del banco 2 2P0042Circuito de control del calentador del OH2S Sensor del banco 1 3P0043Circuito de control del calentador del OH2S Sensor del banco 1 bajo 3P0044Circuito de control del calentador del OH2S Sensor del banco 1 alto 3P0045Control del Boost del turbocompresor/supercargador “A”

Ram 2500 6.7L Cummins Descripción de los sensores

P0112 SENSOR DE TEMPERATURA DEL AIRE DE ADMISIÓN 1 CIRCUITO BAJOP0113 SENSOR DE TEMPERATURA DEL AIRE DE ADMISIÓN 1 CIRCUITO ALTOP0116 SENSOR DE TEMPERATURA DEL REFRIGERANTE DEL MOTOR RENDIMIENTOP0117 SENSOR DE TEMPERATURA DEL REFRIGERANTE DEL MOTOR CIRCUITO BAJOP0118 SENSOR DE TEMPERATURA DEL REFRIGERANTE DEL MOTOR CIRCUITO ALTOP0128 RACIONALIDAD DEL TERMOSTATOP0131 SENSOR DE O2 1/1 CIRCUITO BAJOP0135 SENSOR DE O2 1/1 CALENTADOR RENDIMIENTOP0137 SENSOR DE O2 1/2 CIRCUITO BAJOP0138 SENSOR DE O2 1/2 CIRCUITO ALTOP013A SENSOR DE O2 1/2 RESPUESTA LENTA RICA A POBREP013B SENSOR DE O2 1/2 RESPUESTA LENTA POBRE A RICAP0141 SENSOR DE O2 1/2 RENDIMIENTO DEL CALENTADORP0148 ERROR DE SUMINISTRO DE COMBUSTIBLEP014C SENSOR DE O2 1/1 RESPUESTA LENTA RICA A POBREP014D SENSOR DE O2 1/1 RESPUESTA LENTA POBRE A RICAP0169 AGUA EN EL COMBUSTIBLE DETECTADA DURANTE DEMASIADO TIEMPO LONGP0191 CIRCUITO DEL SENSOR DE PRESIÓN DEL RAÍL DE COMBUSTIBLE PERFORMANCEP0192 SENSOR DE PRESIÓN DE COMBUSTIBLE LOWP0193 SENSOR DE PRESIÓN DE COMBUSTIBLE HIGHP0201 INYECTOR DE COMBUSTIBLE 1 CIRCUITO/OPENP0202 INYECTOR DE COMBUSTIBLE 2 CIRCUITO/OPENP0203 INYECTOR DE COMBUSTIBLE 3 CIRCUITO/OPENP0204 INYECTOR DE COMBUSTIBLE 4 CIRCUITO/OPENP0205 INYECTOR DE COMBUSTIBLE 5 CIRCUITO/OPENP0206 INYECTOR DE COMBUSTIBLE 6 CIRCUITO/OPENP020A INYECTOR DE COMBUSTIBLE 1 PERFORMANCEP020B INYECTOR DE COMBUSTIBLE 2 PERFORMANCEP020C INYECTOR DE COMBUSTIBLE 3 PERFORMANCEP020D INYECTOR DE COMBUSTIBLE 4 PERFORMANCEP020E INYECTOR DE COMBUSTIBLE 5 PERFORMANCEP020F INYECTOR DE COMBUSTIBLE 6 PERFORMANCEP0217 TEMPERATURA DEL REFRIGERANTE DEMASIADO ALTAP0218 OPERACIÓN DE ALTA TEMPERATURA ACTIVADAP0251 RETROALIMENTACIÓN DE LA VÁLVULA DE COMBUSTIBLE DE LA BOMBA DE INYECCIÓNP0253 CIRCUITO DE CONTROL DE COMBUSTIBLE DE LA BOMBA DE INYECCIÓN BAJO

  C1251 - Código de falla OBD2
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad