P0300 CHEVROLET – UNO O VARIOS CILINDROS – FALSA EXPLOSIÓN DETECTADA

Luz intermitente P0300

Primero, el tiempo. El sábado fue muy agradable, alrededor de 60-65*F. El sábado por la noche, mucha lluvia. Más fresco, en los 40’s. Conduje un poco en la lluvia, y había algunos charcos grandes que conduje a través. El domingo por la mañana, a unos 30 grados, y sigue lloviendo mucho.

Fui a encender la camioneta el domingo por la mañana aquí en la casa de la g/f, en la lluvia torrencial, y como que accidentalmente no mantuve la llave lo suficiente. El motor chisporroteó y se apagó. He hecho esto antes. No hay problema.

Giré la llave de nuevo, y el motor giró durante unos buenos 6-8 segundos con nada más que chisporroteos. Lo dejé y lo volví a encender. Sé que tiene inyección de combustible y todo eso, pero no iba a arrancar así que jugué con el acelerador para ponerlo en marcha.

La camioneta sólo funcionaba con 4-5 cilindros (antes sentí cómo se sienten 6 en un V8, ¡y esto no era 6!). Sonaba muy mal y no funcionaba al ralentí. Tuve que jugar con el acelerador para mantenerlo en marcha.

Retorcí el cable para que no se metiera. Quité la tapa de la caja de fusibles de los bajos, preguntándome si tal vez se había fundido un fusible de FI o de encendido para uno de los bancos. Nada. Vuelvo a cerrar la tapa con frustración. A estas alturas estoy empapado, y no puedo encontrar nada obviamente malo.

P0300 10

P0300 es un código de diagnóstico de problemas (DTC) para “Random/Multi Cylinder Misfire Detected”. Esto puede ocurrir por múltiples razones y un mecánico necesita diagnosticar la causa específica para que este código se active en su situación. Nuestros mecánicos móviles certificados pueden ir a su casa u oficina para realizar el

  P0300 CHEVY - FALLO DE ENCENDIDO DETECTADO EN CILINDRO ALEATORIOS

. Una vez que seamos capaces de diagnosticar el problema, se le proporcionará un presupuesto por adelantado para la reparación recomendada y recibirá $ 20.0 de descuento como un crédito para la reparación. Todas nuestras reparaciones están respaldadas por nuestra garantía de 12 meses / 12.000 millas.

La mayoría de los vehículos tienen de 4 a 6 cilindros. Cada cilindro dispara una bujía, una tras otra, de manera suave y continua. La bujía dispara una chispa, utilizando la mezcla inflamable de aire y combustible, y prende fuego al combustible. El combustible libera entonces la energía que impulsa el cigüeñal, que debe girar continuamente de forma suave mientras el coche está en movimiento.

Si más de un cilindro falla, esto aumentará o disminuirá las revoluciones por minuto (RPM) del cigüeñal. Si ese aumento y/o disminución es superior al 2 por ciento, el módulo de control del tren motriz almacenará el código de avería P0300.

El código P0300 va y viene

Suscríbase a nuestro boletín de noticias gratuito FIXD Friday para recibir los últimos consejos sobre el coche, cómo hacerlo y ofertas especiales para mantener su coche sano mientras ahorra dinero. Puedes darte de baja en cualquier momento. Consulta nuestra política de privacidad para más detalles.

Tu Chevrolet se mueve cuando se quema la gasolina y se genera energía dentro de una cámara conocida como cilindro. La mayoría de los motores tienen 4, 6 u 8 cilindros, donde más cilindros suelen significar más potencia. La potencia es generada por pistones que se mueven hacia arriba y hacia abajo mientras el combustible se enciende en momentos muy específicos. Un fallo de encendido ocurre típicamente cuando la sincronización de este encendido está fuera de lugar.    P0300 indica que dos o más cilindros están experimentando fallos de encendido.

  P1154 - Código de falla OBD2

1Causas de Chevrolet P03002Síntomas de Chevrolet P03003¿Cómo puedo arreglar el código P0300 de Chevrolet? 4¿Cuánto cuesta arreglar el código P0300 de Chevrolet? 5Pasos para diagnosticar el código P0300 de ChevroletAún necesita ayuda para arreglar el código P0300 de Chevrolet?

Múltiples fallos de encendido pueden ser causados por muchas razones, desde un sistema de encendido defectuoso, sistema de combustible, o fallo interno del motor. La razón más común para que esto suceda son los paquetes de bobinas de bujías defectuosas o desgastadas, especialmente si ha pasado un tiempo desde que tuvo una puesta a punto.

Código P0300 a alta velocidad

Los Mazda son mejores de lo que solían ser, pero solían ser coches terribles. No se acercan a, digamos, Toyotas u Hondas, pero no son coches terribles. Dicho esto, yo personalmente no compraría uno porque cuando…

Los actuadores de las puertas de a/c no necesitan programación. Creo que lo que ha pasado es que la puerta estaba en la posición incorrecta cuando pusiste el actuador. Lo que tienes que hacer es quitar el actuador y dejar el actuador eléctrico…

Cada vez que un rodamiento está mal y continúas conduciendo sobre ese rodamiento estás corriendo el riesgo de dañar componentes adicionales como conjuntos de cubo, rotores de freno, sensores de ABS y ejes. Yo recomendaría tener un mecánico móvil como uno…

Recomendaría buscar un diagrama de cableado para este vehículo para determinar si existe algún cable dañado. Este diagrama de cableado también le dirá la ubicación del módulo de control de arranque remoto. Este módulo es como un pequeño ordenador…

  P06DC - ALTO VOLTAJE EN EL CIRCUITO DE CONTROL DE LA VÁLVULA SOLENOIDE DE CONTROL DE LA PRESIÓN DEL ACEITE DEL MOTOR

Hola. Típicamente, un código P0101 (circuito del sensor de masa de aire/rendimiento de rango) puede ser resuelto limpiando el cable calentado. Los sistemas de admisión de aire del mercado de accesorios y los filtros de aire de fábrica mal sellados pueden contaminar el cable calentado del MAF. Los ingenieros diseñaron…

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad