P0348 – CIRCUITO ALTO DEL SENSOR DE POSICIÓN DEL ÁRBOL DE LEVAS “A” BANCO 2

2006 lexus gs300 sensor de posición del árbol de levas banco 2 ubicación

P0343 es un código de diagnóstico de problemas (DTC) para “Circuito del sensor de posición del árbol de levas de entrada alta”. Esto puede ocurrir por múltiples razones y un mecánico necesita diagnosticar la causa específica para que este código se active en su situación. Nuestros mecánicos móviles certificados pueden ir a su casa u oficina para realizar el

. Una vez que seamos capaces de diagnosticar el problema, se le proporcionará un presupuesto por adelantado para la reparación recomendada y recibirá $ 20.0 de descuento como un crédito para la reparación. Todas nuestras reparaciones están respaldadas por nuestra garantía de 12 meses / 12.000 millas.

Un código de problema P0343 está relacionado con el sistema de sincronización de un vehículo y el sensor de posición del árbol de levas que monitorea la rotación del árbol de levas para transmitir datos a la computadora del motor para que pueda calcular la cantidad apropiada de combustible y encendido.

P0343 es un código genérico OBD-II para un problema de voltaje con el sensor de posición del árbol de levas. Este es un sensor electromagnético fijo que está conectado a una pieza giratoria en el árbol de levas que registra la posición de los “dientes” para indicar la carrera de cada pistón para que la computadora pueda aplicar el combustible y la chispa apropiados. La posición del árbol de levas crea varios espacios entre el sensor que cambian el campo magnético para cambiar el voltaje del sensor. Cuando un P0343 está presente, ese voltaje no está dentro de los parámetros del fabricante. También se aplica al sensor del banco 1 que monitorea el cilindro 1.

  P0485 - MAL FUNCIONAMIENTO DEL CIRCUITO DE ALIMENTACIÓN / TIERRA DEL VENTILADOR DE ENFRIAMIENTO

¿Qué significa el circuito A del sensor de posición del árbol de levas Banco 2?

El código de diagnóstico de problemas (DTC) P0345 significa “Circuito “A” del sensor de posición del árbol de levas (Banco 2)”. Este código se refiere a un problema en el circuito del sensor de posición del árbol de levas (CMP) del banco 2 del motor, que es el banco que no contiene el cilindro #1.

¿Qué causa la entrada alta al sensor de posición del árbol de levas?

Por lo general, el sensor de posición del árbol de levas se ha ensuciado con aceite o humedad, causando una mala conexión a tierra o tensión en el cableado de la señal. Sin embargo, otras causas probables son Sensor de posición del árbol de levas defectuoso. Cableado de tierra defectuoso.

¿Dónde se encuentra el sensor del árbol de levas en un dos?

El sensor de posición del árbol de levas suele estar situado en la culata del motor y tiene una parte cilíndrica que se inserta en la culata. El sensor de posición del cigüeñal se encuentra normalmente en la tapa de distribución o en el lateral del bloque con una porción cilíndrica que se inserta en el bloque.

P0348 toyota tacoma

P0348 es un código de diagnóstico de problemas (DTC) para “Sensor de posición del árbol de levas A Circuito de entrada alta (Banco 2)”. Esto puede ocurrir por múltiples razones y un mecánico necesita diagnosticar la causa específica para que este código se active en su situación. Nuestros mecánicos móviles certificados pueden ir a su casa u oficina para realizar el

. Una vez que seamos capaces de diagnosticar el problema, se le proporcionará un presupuesto por adelantado para la reparación recomendada y recibirá $ 20.0 de descuento como un crédito para la reparación. Todas nuestras reparaciones están respaldadas por nuestra garantía de 12 meses / 12.000 millas.

El código P0348 se almacena en el PCM cuando la lectura del voltaje del circuito del sensor de posición del árbol de levas para el sensor del árbol de levas A en el banco 2 del motor es demasiado alta. Este código puede ser almacenado con los códigos del sensor del cigüeñal.

  P0932 - CIRCUITO DEL SENSOR DE PRESIÓN HIDRÁULICA

Este código indica al PCM que la posición del árbol de levas es incorrecta para el rendimiento óptimo del vehículo. Si el sensor del árbol de levas detecta una lectura de voltaje que es más del 10% más alta que las especificaciones del fabricante, se almacenará el código P0348.

P0348 lexus is350

¿Alguien se ha enfrentado a esto? El CEL y el “Control de Tracción Desactivado” aparecieron al mismo tiempo. He reseteado los códigos y he mirado en el compartimento del motor pero no parece que haya nada raro. El fin de semana pasado pasé por muchos charcos en el bosque. También apareció un mensaje de “Mantenimiento requerido pronto” al mismo tiempo. Parece una coincidencia. He reiniciado el código. Veremos si vuelve en unos minutos aquí.

Bueno, como es un daño por roedores el seguro debería cubrirlo. Ya he puesto una reclamación. El sensor en sí parece estar bien. Es sólo el cableado que fue mordido. Es demasiado profundo en el motor para que me sienta cómodo cavando en sin embargo. Este es mi diario, así que necesito que se arregle rápido y “rápido” no describe mis habilidades bajo el capó. Espero que puedan reemplazar el cableado y no me hagan un arnés nuevo.

Bueno, ya que es un daño de roedores el seguro debería cubrirlo. Ya he puesto una reclamación. El sensor en sí parece estar bien. Es sólo el cableado que fue mordido. Es demasiado profundo en el motor para que me sienta cómodo cavando en sin embargo. Este es mi diario, así que necesito que se arregle rápido y “rápido” no describe mis habilidades bajo el capó. Espero que puedan reemplazar el cableado y no me hagan un arnés nuevo.

P0343

208 2UZ-FE SISTEMA DE CONTROL EINE SISTEMA SFI DTC P05 Circuito primario/secundario de la bobina de encendido “A” DTC P052 Circuito primario/secundario de la bobina de encendido “B” DTC P05 Circuito primario/secundario de la bobina de encendido “C”

  C1226 - Código de falla OBD2

GR-FE EINE CONTROL SYSTEM SFI 6 DTC P030 Circuito Primario de la Bomba de Combustible DCRIPCIÓN En el diagrama siguiente, cuando el motor se pone en marcha, la corriente fluye desde el terminal ST del interruptor de encendido hacia el ECM

05 596 DIAGNÓSTICO SISTEMA ECD (1KD FTV)(A partir de agosto de 2004) DTC P1271/78 MAL FUNCIONAMIENTO DEL CIRCUITO REGULADOR DE LA PRESIÓN DE COMBUSTIBLE (ABIERTO/CORTO) 05NJ6 01 DTC P1272/78 MAL FUNCIONAMIENTO DEL SISTEMA REGULADOR DE LA PRESIÓN DE COMBUSTIBLE Para más

EINE (5VZFE) DI195 DI8YY02 DTC P0125 Insuficiente temperatura del refrigerante para el control de combustible en bucle cerrado CIRCUITO DESCRIPCIÓN Para obtener una alta tasa de purificación de los componentes CO, HC y x de los gases de escape,

EINE (5VZFE) DI225 DI9TT01 DTC P0440 Mal funcionamiento del sistema de control de emisiones por evaporación DTC P0442 Fuga detectada en el sistema de control de emisiones por evaporación (fuga pequeña) DESCRIPCIÓN DEL CIRCUITO El sensor de presión de vapor,

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad