P0349 – CIRCUITO INTERMITENTE DEL SENSOR DE POSICIÓN DEL ÁRBOL DE LEVAS “A” BANCO 2

2010 f150 sensor de posición del árbol de levas banco 2

Buenas tardes a todos, tratando de encontrar el sensor de posición del árbol de levas A banco 2 ubicación. Les agradecería mucho su ayuda para localizarlo y poder arreglarlo. Estoy recibiendo un código P0345 y P0349 en mi escáner.

Gracias. Así que si estoy mirando el motor desde la parte delantera de la camioneta que el banco dos sensor A es que lado? Si no se puede encontrar un diagrama, etc, del motor y una indicación de dónde se encuentra que sería grande. El otro día el concesionario me cambió el sensor. Y luego la luz de control del motor se encendió de nuevo por lo que s ordenó un cableado pigtail etc. El concesionario está a una hora de distancia de mí Estoy tratando de ver si podía jugar con él sólo para conseguir que funcione por lo que mi camión no conduce mal.

El contenido de la ubicación del sensor del árbol de levas es cambiar el sensor de posición de la leva… Tengo una Ford F-150 2004 Supercrew a la que le puse un motor nuevo refabricado. La camioneta apenas gira en vacío, suena como un golpeteo a la derecha… Preguntado por kellyhelton35 – 32 RESPUESTAS17 IMÁGENES2004FORD F-150Marcas de la cadena de distribución… He sustituido la junta de culata derecha y no he comprobado previamente las marcas de distribución. 4.6l puede ser 96 modelo de izquierda, en cuanto a tubo de refrigerante bajo la admisión. Tengo un F150 93 2wd con un 6 Cyl Inline 300. Me han dicho que la tapa de la varilla de empuje no es la adecuada. Me han dicho que la junta de la tapa de la varilla de empuje tiene una fuga y quiero saber lo difícil que es…Preguntado por Hukeedo – 1 RESPUESTA1993FORD F-150Problema con el selenoide de la VCT2004 F150 5.4 funciona muy bien cuando está frío y en la carretera hasta que se calienta y es intermitente y luego suena como un diesel. Me dijeron que podría ser cam…Preguntado por DaveK24 – 1 RESPUESTA2004FORD F-150Instrucciones para el reemplazo del motor por favor… Tengo una camioneta con un motor 5.4l de 3 válvulas (vin 8º dígito V) y necesito que me reemplacen el motor. Recientemente compré un F150 2004 con un motor de…Preguntado por Murray Brooker – 55 RESPUESTAS93 IMÁGENES2010FORD F-150VER MÁS

  P0460 - MAL FUNCIONAMIENTO DEL CIRCUITO DEL SENSOR DE NIVEL DE COMBUSTIBLE

¿Qué significa el circuito A del sensor de posición del árbol de levas Banco 2?

El código de diagnóstico de problemas (DTC) P0345 significa “Circuito “A” del sensor de posición del árbol de levas (Banco 2)”. Este código se refiere a un problema en el circuito del sensor de posición del árbol de levas (CMP) del banco 2 del motor, que es el banco que no contiene el cilindro #1.

¿Qué causa P0349?

Una señal irregular del sensor de posición del árbol de levas puede hacer que su PCM almacene un código P0349. Este DTC puede ser el resultado de un fallo intermitente del circuito eléctrico. Una señal irregular de los sensores de posición del árbol de levas puede hacer que el PCM almacene un código P0349.

¿Dónde se encuentra el sensor del árbol de levas en un dos?

El sensor de posición del árbol de levas suele estar situado en la culata del motor y tiene una parte cilíndrica que se inserta en la culata. El sensor de posición del cigüeñal se encuentra normalmente en la tapa de distribución o en el lateral del bloque con una porción cilíndrica que se inserta en el bloque.

P0349 – circuito intermitente del sensor de posición del árbol de levas “a” banco 2 del momento

P0349 es un código de diagnóstico de problemas (DTC) para “Sensor de posición del árbol de levas A circuito intermitente (Banco 2)”. Esto puede ocurrir por múltiples razones y un mecánico necesita diagnosticar la causa específica para que este código se active en su situación. Nuestros mecánicos móviles certificados pueden ir a su casa u oficina para realizar el

. Una vez que seamos capaces de diagnosticar el problema, se le proporcionará un presupuesto por adelantado para la reparación recomendada y recibirá $ 20.0 de descuento como un crédito para la reparación. Todas nuestras reparaciones están respaldadas por nuestra garantía de 12 meses / 12.000 millas.

El sensor de posición del árbol de levas trabaja con las muescas, o dientes, en su árbol de levas para regular la sincronización del encendido y la entrega de combustible. Este código significa que hay una desviación que está colocando su árbol de levas en una mala posición. Cuando esto sucede, su Luz de Chequeo del Motor se encenderá, y un código P0349 será almacenado. Algunos vehículos harán esto en la primera ocurrencia, pero otros requerirán por lo menos tres ocurrencias antes de activar la Luz de Chequeo del Motor. El código seguirá siendo almacenado, pero la luz no se encenderá.

  P261A - CIRCUITO DE CONTROL DE LA BOMBA DE REFRIGERANTE "B" / ABIERTO

Ver más

2007 Ford Explorer Limited 4.6L (8) 6-spd (6R60) – 1FMEU33817UA96331 P0345 – Sensor de posición del árbol de levas “A” Circuito Banco 2 P0349 – Sensor de posición del árbol de levas “A” Circuito intermitente Banco 2 P0356 – Bobina de encendido “F” Circuito de control primario/Código recurrente abierto

Gracias, estoy al tanto de las configuraciones de los enlaces, sólo que no estaba seguro de que el código de repetición se estableciera fuera de tiempo, ignoré el P0340 y otros códigos ya que alguien había estado en esta cosa, opté por perseguir el código de retorno solamente. Ahora soy plenamente consciente de que Ford utilizará esta lógica a veces. Cuando recogió el vehículo, se hizo evidente que tenía alguien dentro de la tapa de la distribución también …

He descubierto que cuando un fabricante dice “circuito” no siempre significa “circuito eléctrico”. Especialmente con las transmisiones podría significar circuito “Hidráulico”. Posiblemente lo mismo con los circuitos hidráulicos del motor. Sólo algo para pensar.

A veces, si lees los “criterios de ajuste” puedes discernir que si la señal no se alinea, el PCM la llama “señal incorrecta” y una señal incorrecta “debe ser” un fallo del circuito. Todavía estaban aprendiendo por el camino en 2007… lo que se considera nuevo por aquí 🙂

P0349 ford

marnie; yo cambiaría el sensor de leva y el imán del sensor de leva al mismo tiempo. Apriete el tornillo del imán a 32 PULGADAS de peso. Inspeccione el conector/los cables para ver si hay daños o corrosión. Esto eliminará dos problemas.

Mi consejo es que su PT sea inspeccionado por un técnico maestro ASE donde sea que haya uno disponible, ya sea un concesionario Chrysler o un taller de servicio. De esta manera, aunque la sustitución de otro sensor de leva puede curar temporalmente su problema, la próxima vez puede no estar cerca de casa si falla de nuevo?

Archivo: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 58 59 60 61 62 63 64 65 66 67 68 69 70 71 72 73 74 75 76 77 78 79 80 81 82 83 84 85 86 87 88 89 90 91 92 93 94 95 96 97 98 99 100 101 102 103 104 105 106 107 108 109 110 111 112 113 114 115 116 117 118 119 120 121 122 123 124 125 126 127 128 129 130 131 132 133 134 135 136 137 138 139 140 141 142 143 144 145 146 147 148 149 150 151 152 153 154 155 156 157 158 159 160 161 162 163 164 165 166 167 168 169 170 171 172 173 174 175 176 177 178 179 180 181 182 183 184 185 186 187 188 189 190 191 192 193 194 195 196 197 198 199 200 201 202 203 204 205 206 207 208 209 210 211 212 213 214 215 216 217 218 219 220 221 222 223 224 225 226 227 228 229 230 231 232 233 234 235 236 237 238 239 240 241 242 243

  C0004 - Código de falla OBD2
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad