P0394 – CIRCUITO INTERMITENTE DEL SENSOR DE POSICIÓN DEL ÁRBOL DE LEVAS “B” BANCO 2

P0394 – circuito intermitente del sensor de posición del árbol de levas “b” banco 2 2021

P0394 es un código de diagnóstico de problemas (DTC) para “Sensor de posición del árbol de levas “B” Circuito intermitente (Banco 2)”. Esto puede ocurrir por múltiples razones y un mecánico necesita diagnosticar la causa específica para que este código se active en su situación. Nuestros mecánicos móviles certificados pueden ir a su casa u oficina para realizar el

. Una vez que seamos capaces de diagnosticar el problema, se le proporcionará un presupuesto por adelantado para la reparación recomendada y recibirá $ 20.0 de descuento como un crédito para la reparación. Todas nuestras reparaciones están respaldadas por nuestra garantía de 12 meses / 12.000 millas.

Para que el módulo de control del motor, o ECM, controle la inyección de combustible y el encendido dentro del motor, requiere datos sobre la velocidad a la que el árbol de levas está girando. Estos datos son proporcionados por el sensor de posición del árbol de levas, que lee el cambio en el campo magnético del funcionamiento del árbol de levas y traduce esa información en voltaje. Si el voltaje no coincide con lo que las especificaciones del fabricante dicen que debe ser para las circunstancias actuales, el PCM asumirá que hay un problema con el sensor y almacenará el código P0394.

¿Qué significa el circuito A del sensor de posición del árbol de levas Banco 2?

El código de diagnóstico de problemas (DTC) P0345 significa “Circuito “A” del sensor de posición del árbol de levas (Banco 2)”. Este código se refiere a un problema en el circuito del sensor de posición del árbol de levas (CMP) del banco 2 del motor, que es el banco que no contiene el cilindro #1.

  P0180 - PROBLEMA EN EL CIRCUITO DEL SENSOR DE TEMPERATURA COMBUSTIBLE “A”

¿Dónde se encuentra el sensor de posición del árbol de levas B?

El sensor de posición del árbol de levas observa la velocidad a la que gira el árbol de levas y ayuda al ordenador del coche a controlar aspectos como la inyección de combustible y la sincronización del motor. Tenga en cuenta que la “B” significa que este sensor está situado en el lado del escape de la culata.

P0394 – circuito intermitente del sensor de posición del árbol de levas “b” banco 2 online

P0365 es un código de diagnóstico de problemas (DTC) para “Circuito B del Sensor de Posición del Árbol de Levas (Banco 1)”. Esto puede ocurrir por múltiples razones y un mecánico necesita diagnosticar la causa específica para que este código se active en su situación. Nuestros mecánicos móviles certificados pueden ir a su casa u oficina para realizar el

. Una vez que seamos capaces de diagnosticar el problema, se le proporcionará un presupuesto por adelantado para la reparación recomendada y recibirá $ 20.0 de descuento como un crédito para la reparación. Todas nuestras reparaciones están respaldadas por nuestra garantía de 12 meses / 12.000 millas.

Esencialmente, el código P0365 significa que ha habido una falta de voltaje detectado desde el sensor de posición del árbol de levas B en el banco 1 por el PCM dentro de unos pocos segundos de que el motor arranque. El sensor de posición del árbol de levas observa la velocidad a la que el árbol de levas está girando, y ayuda a la computadora del coche a controlar cosas como la inyección de combustible y la sincronización del motor. Tenga en cuenta que la “B” significa que este sensor está situado en el lado del escape de la culata. Banco 1 significa que el sensor está situado en el banco del motor con el cilindro 1.

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P0394 Sensor de posición del árbol de levas intermitente – Banco 2 Sensor 2 – Este diagnóstico se ejecuta continuamente cuando se cumplen las siguientes condiciones, El voltaje de la batería es superior a aproximadamente 11,0 voltios, con el motor en marcha.  Condiciones establecidas, con el motor en marcha, el Módulo de Control del Tren Motriz (PCM) adquiere y bloquea un patrón para la señal del sensor de posición del árbol de levas (CMP). Si el patrón de la señal del sensor CMP cambia entre el desbloqueo y el bloqueo al menos cuatro veces durante un período de ocho revoluciones del cigüeñal, se establece una falla.

  P1633 - Código de falla OBD2

Diagnostique y repare cualquier DTC de referencia de 5 voltios que esté presente antes de continuar con este procedimiento de prueba. Diagnostique y repare cualquier DTC relacionado con la Bomba de Aceite de Doble Etapa o la Presión de Aceite que esté presente antes de continuar con este procedimiento de prueba.

Diagnostique y repare cualquier problema o fallo relacionado con la VVT antes de continuar con este procedimiento de prueba. Cualquier cosa que afecte al sistema VVT del motor puede provocar la aparición de un DTC del sensor CMP 2/1. Verifique que no haya problemas mecánicos en el motor que puedan causar la aparición de la falla, tales como, pero no limitados a la cadena de distribución, los árboles de levas y los piñones, los fasers del árbol de levas, la calidad del aceite, el nivel o los problemas de presión del aceite.

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2011 Ford Mustang GT 5. 0L (F 99F) 6-spd (6R80) P0365 – Circuito del sensor de posición del árbol de levas “B” Banco 1 P0369 – Circuito del sensor de posición del árbol de levas “B” intermitente Banco 1 P0390 – Circuito del sensor de posición del árbol de levas “B” Banco 2 P0394 – Circuito del sensor de posición del árbol de levas “B” intermitente Banco 2 P0022 – Posición del árbol de levas “A” – P0305 – Detección de fallo de encendido en el cilindro 5 P0306 – Detección de fallo de encendido en el cilindro 6 P0308 – Detección de fallo de encendido en el cilindro 8

Parece un desastre, lo sé.  Este coche estuvo abandonado durante 5 años antes de que lo comprara. Tenía un golpe de varilla vicioso que fue arreglado junto con los cojinetes de la bomba de aceite de juego de tiempo, etc.  He estado tratando de conseguir los monitores de IM listo para la niebla tóxica. en particular los sensores de O2 que han demostrado ser difícil de preparar.  El coche funciona muy bien, y tiene mucha potencia, sin códigos y sin códigos pendientes. Luego aparecen invariablemente los códigos 0390 y 0394, esto se convierte en un CEL con 0390 y 0394, cuando esto ocurre pierdo 5, 6 y 8 cilindros. De vez en cuando aparecerá 0390 y 0394 exh cam en el banco 1. El motor se despierta de nuevo, no hay golpes ni falta de potencia… como si nunca hubiera sucedido en primer lugar, luego una milla más tarde vuelve a funcionar mal.  Lo que he hecho hasta ahora.  Mi escáner es más antiguo snap on Solus y no puede graficar los sensores.  Cuando desconecto el conector del sensor B2 B no me aparecen los códigos, no hay CEL.  Estoy bastante seguro de que necesito un nuevo PCM.I estoy buscando cualquier otro consejo antes de tirar del gatillo en un nuevo PCM.

  P1747 - Código de falla OBD2
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