U0253 – PÉRDIDA DE COMUNICACIÓN CON EL MÓDULO DE INTERFAZ DE PROTOCOLO DE ACCESORIOS

Ford u0253:00 0a

Hola chicos, así que estaba probando mi nuevo BlueDriver en mi ’11 SE y tengo dos códigos, U0253 y un U3000, ¿alguien sabe algo acerca de estos códigos? El primero era “Comunicación perdida con el módulo de interfaz de protocolo de accesorios” y el otro era Módulo de control: Fallo interno del sistema” ¿Alguien tiene alguna experiencia con estos códigos en el Gen 1.5 Fusion? No parece haber nada obviamente mal con cualquier cosa en el coche que no sea el sistema Sync constantemente actuando, que es típico. ¿Alguna idea? 2 comentarioscompartirinformar100% de votos positivosOrdenar por: mejor

Actualización de la apim de Ford

esta preocupación, INSTALE una nueva TCU. Consulte: Módulo de la Unidad de Control Telemático (TCU) (415-00B Sistema de Información y Entretenimiento – Información General – Vehículos con: SYNC 3, Desmontaje e Instalación).

El DTC U1000:00 se establece junto con el DTC asociado al circuito afectado. Para más información, consulte: Funciones controladas por módulos – Visión general (419-10 Módulos electrónicos multifunción, Descripción y funcionamiento).

Si el módulo electrónico multifuncional no está en condiciones de responder a esta pregunta, DIAGNÓSTICO de los Códigos de Diagnóstico de Problemas (DTC) del PCM o del ABS que causan una señal falsa de velocidad del vehículo. Refiérase a: Sistema de Frenos Antibloqueo (ABS) y Control de Estabilidad (206-09 Sistema de Frenos Antibloqueo (ABS) y Control de Estabilidad, Diagnóstico y Prueba).

  B1836 - Código de falla OBD2

U0256 código de vado

El módulo de visualización de información se autocontrola para detectar fallos internos e informa de su estado al módulo de control de la interfaz hombre-máquina cuando se le solicita. La pantalla informativa también comunica información de identificación electrónica cuando se le solicita.

El amplificador de audio supervisa los circuitos internos para detectar una temperatura excesiva. Cuando el amplificador detecta una temperatura del circuito interno superior a 95A°C (203A°F), el amplificador establece el DTC B1024 11 y se apaga hasta que el circuito interno se enfría por debajo de 90A°C (194A°F). No hay diagnóstico de circuito externo.

El uso prolongado o el volumen extremadamente alto, especialmente en condiciones de clima cálido, puede hacer que se active este DTC. En estas condiciones puede ser normal que este DTC se active para evitar daños permanentes en los circuitos del amplificador de audio.

El módulo de control de la interfaz hombre-máquina supervisa los circuitos internos para detectar una temperatura excesiva. Cuando se detecta una temperatura fuera del rango, el módulo establece el DTC y limita su funcionamiento para evitar daños.

El transporte de sistemas orientados a los medios (MOST) es una tecnología de red multimedia de alta velocidad. El MOSTbus de serie utiliza una topología de anillo y una comunicación de datos sincrónica para transmitir información de audio, vídeo, datos y control entre los dispositivos conectados.

  U0168 - COMUNICACIÓN PERDIDA CON EL MÓDULO DE CONTROL DE SEGURIDAD DEL VEHÍCULO

Módulo de interfaz de protocolo accesorio f150

INSTALAR una nueva cámara trasera de ayuda al aparcamiento. Consulte: Cámara trasera de ayuda al estacionamiento (413-13B Ayuda al estacionamiento – Vehículos con: Cámara de ayuda al estacionamiento, desmontaje e instalación). Si el problema persiste después de la sustitución de la cámara, pase a A9

INSTALE una nueva cámara trasera de ayuda al estacionamiento. Refiérase a: Cámara trasera de ayuda al estacionamiento (413-13B Ayuda al estacionamiento – Vehículos con: Cámara de ayuda al estacionamiento, desmontaje e instalación). Si el problema persiste después de la sustitución de la cámara, pase a B6

este problema, INSTALE una nueva cámara trasera de ayuda al estacionamiento. Refiérase a: Cámara trasera de ayuda al estacionamiento (413-13B Ayuda al estacionamiento – Vehículos con: Cámara de ayuda al estacionamiento, desmontaje e instalación). Si el problema persiste después de la sustitución de la cámara, pase a D7

Consulte el procedimiento de inicialización de la cámara de ayuda al estacionamiento para solucionar el problema. Consulte: Inicialización de la Cámara de Ayuda al Estacionamiento (413-13B Ayuda al Estacionamiento – Vehículos con: Cámara de Ayuda al Estacionamiento, Procedimientos Generales).

  P2202 - CIRCUITO DEL SENSOR NOx BAJO BANCO 1

Las señales de video se transmiten desde cada cámara al IPMB en un cable coaxial. El IPMB procesa los datos de la imagen y envía una única imagen de vídeo al APIM en circuitos de par trenzado blindados. Consulte: Ayuda al estacionamiento – Funcionamiento del sistema y descripción de los componentes (413-13B Ayuda al estacionamiento – Vehículos con: Cámara de ayuda al estacionamiento, descripción y funcionamiento).

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