P0458 – CIRCUITO BAJO DE LA VÁLVULA DE CONTROL DE PURGA DEL SISTEMA DE EMISIONES EVAPORATIVAS

Dtc p0458 volvo

Descripción del sistema/circuitoLa válvula de purga del recipiente de emisiones evaporativas (EVAP) se utiliza para purgar el vapor de combustible del recipiente EVAP al colector de admisión. La válvula de purga del recipiente EVAP es de ancho de pulso modulado (PWM). La tensión de encendido se suministra directamente a la válvula de purga del depósito EVAP. El módulo de control del motor (ECM) controla el solenoide conectando a tierra el circuito de control con un dispositivo de estado sólido llamado conductor. El conductor está equipado con un circuito de retroalimentación que se tira a un voltaje. El ECM puede determinar si el circuito de control está abierto, en cortocircuito a tierra, o en cortocircuito a un voltaje monitoreando el voltaje de retroalimentación.

⇒Si la lámpara de prueba no se enciende, pruebe el circuito de suministro de voltaje para ver si hay un cortocircuito a tierra o una resistencia abierta/alta. Si la prueba del circuito es normal y el fusible del circuito de suministro de voltaje F11 está abierto, pruebe todos los componentes conectados al circuito de voltaje de encendido y repare según sea necesario o reemplace la válvula solenoide de purga de emisiones evaporativas Q12.

P0458 subaru

¿Hay algún fusible para el circuito del PCV que pueda probar con un multímetro? El PCV en sí está alojado debajo de la batería y la bandeja de la batería, y preferiría no tener que sacar eso y empezar a cortar cables para probar el circuito si hay un fusible o algo a mano.

  U0155 - COMUNICACIÓN PERDIDA CON EL MÓDULO DE CONTROL DEL PANEL DE INSTRUMENTOS (IPC)

De todas formas he borrado ese código, y bien podría ser algo puntual y no encender nunca la luz de gestión del motor, pero me gustaría comprobarlo para estar seguro. No quiero dejarlo y acabar fallando una ITV por emisiones en algún momento en el futuro…

por lo que he leído no puedes hacerlo tú mismo e incluso los técnicos experimentados tienen problemas para encontrar y arreglar el problema, pero se necesita un equipo de pruebas especializado, así que desafortunadamente tendrás que llevarlo a un concesionario

por lo que he leído no puedes hacerlo tú mismo e incluso los técnicos experimentados tienen problemas para encontrar y arreglar el problema, pero se necesita un equipo de pruebas especializado, así que desafortunadamente tendrás que llevarlo a un concesionario

Sí, el coche funciona bien, no he notado ninguna diferencia. No esperaría que funcionara de manera diferente, ya que tengo entendido que este sistema sólo existe para evitar que la gasolina evaporada llegue a la atmósfera. Así que el coche podría fallar un MOT basado en el aumento de las emisiones, pero no esperaría una caída en el rendimiento.

P0444

P0458 es un código de diagnóstico de problemas (DTC) para “Circuito de la Válvula de Control de Purga del Sistema de Emisión Evaporativa Bajo”. Esto puede ocurrir por múltiples razones y un mecánico necesita diagnosticar la causa específica para que este código se active en su situación. Nuestros mecánicos móviles certificados pueden ir a su casa u oficina para realizar el

. Una vez que seamos capaces de diagnosticar el problema, se le proporcionará un presupuesto por adelantado para la reparación recomendada y recibirá $ 20.0 de descuento como un crédito para la reparación. Todas nuestras reparaciones están respaldadas por nuestra garantía de 12 meses / 12.000 millas.

  P0112 - ENTRADA DEL CIRCUITO DEL SENSOR DE TEMPERATURA DE AMBIENTE DEL AIRE DE ADMISIÓN 1 BAJA

El código P0458 significa que una parte específica del circuito de la válvula de control de purga del sistema EVAP ha causado una lectura de voltaje que no coincide con las especificaciones del fabricante, y por lo tanto está funcionando mal de alguna manera.

Cuando este código es detectado por el escáner OBD-II, significa que hay un problema con el sistema de emisiones EVAP. Este sistema controla la tasa de vapor del bote con una válvula de control de purga del sistema. Parte del sistema de circuito para esta válvula mide y reporta el voltaje al PCM. Si esta lectura es inferior a las especificaciones del fabricante, el PCM asume que hay una falla en el circuito, y almacena el código P0458.

P0458 vw

Tengo un código P0458 que dice “Circuito de la Válvula de Control de Purga del Sistema de Emisión Evaporativa Bajo” y no puedo encontrar en línea dónde está la válvula en nuestros coches. Se agradece cualquier ayuda

La válvula de purga del sistema de emisiones evaporativas se encuentra debajo de la caja del plenum en la parte superior del motor, y alrededor de 3/4 de la parte posterior en el lado del conductor. (al lado de los cuerpos del acelerador) Buena suerte y espero que seas capaz de solucionar el problema.

La válvula de purga del evap. se encuentra debajo del plenum en la parte superior del motor, y alrededor de 3/4 del camino de vuelta en el lado del conductor. (al lado de los cuerpos del acelerador) Buena suerte y espero que seas capaz de solucionar el problema.

  P1644 - Código de falla OBD2

¿Algún consejo sobre cómo quitar la abrazadera de la manguera de la parte trasera de esta válvula? El conector eléctrico no es un problema, pero he tocado la manguera del lado del depósito todo lo que he podido y no consigo sacarla, ¿cuál es el truco?

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad