P0459 – CIRCUITO ALTO DE LA VÁLVULA DE CONTROL DE PURGA DEL SISTEMA DE EMISIONES EVAPORATIVAS

Prueba de la válvula de purga en un Chevy p0496 p0455 p0442

Auto Consulting S.a.s di Cofano A. & C. Attrezzature diagnostiche Elaborazioni elettroniche Formazione tecnica DTC Database (OBD-II Trouble Codes) Definiciones para problemas genéricos de diagnóstico del tren motriz

Datos de ajuste MAZDA – 323-1.5i 16V – Z5 Motor (general) Elemento Código del motor Cilindrada Velocidad de ralentí Juego de válvulas Valores hidráulicos Z5 1489 700-800 Unidades Presión de compresión Normal 12,8 (bar) Mínima 10,1

Datos de ajuste MAZDA – 626-2.0 Comprex D – RF-CX Motor (general) Código del motor RF Cilindrada 1998 (cc) Velocidad de ralentí 725 ± 25 Juego de válvulas Holgura de válvulas Entrada en frío 0,25 (mm) Escape 0,35 (mm) Compresión

DIAGNÓSTICO DEL MOTOR Y SISTEMA DE CONTROL DIAGRAMA DE CABLEADO Página 1 Página 2 SISTEMA DE MONITORIZACIÓN Y SISTEMA DE CONTROL CUADRO DE RELACIÓN DE DISPOSITIVOS : Componente aplicable Entrada Batería Interruptor de encendido Interruptor A/C,

E – TEORÍA/OPERACIÓN 1995 Volvo 850 1995 RENDIMIENTO DEL MOTOR Volvo – Teoría y funcionamiento 850 INTRODUCCIÓN Este artículo cubre la descripción básica y el funcionamiento de los sistemas y componentes relacionados con el rendimiento del motor.

Chevy Traverse P0496 código del sistema EVAP – válvula de purga

El DAB proporciona la supervisión de varios sistemas. Incluyen el módulo de control del motor, la carrocería, el chasis, etc. Cuando usted mira el código, usted puede decir inmediatamente qué sistema tiene una falla basada en cómo aparece.

  P0524 - PRESIÓN DEL ACEITE DEL MOTOR DEMASIADO BAJA

Como puedes ver, un DTC típico tiene cinco caracteres en total, y cada uno de esos caracteres le da una descripción. Por ejemplo, si te aparece el código P0219, significa que el coche tiene una condición de exceso de velocidad del motor.

La ‘P’ significa que el problema está en la cadena cinemática. El ‘0’ significa que es un código genérico mientras que el ‘2’ se refiere al sistema de medición de combustible y aire (circuito de inyectores). Los dos últimos dígitos (19) definen el problema; es decir, una condición de exceso de velocidad.

La norma SAE J1979 define muchos PID de OBD-II. Todos los vehículos y camiones de carretera vendidos en Norteamérica están obligados a soportar un subconjunto de estos códigos, principalmente para las inspecciones de emisiones obligatorias del estado. Los fabricantes también definen otros PID específicos para sus vehículos. Aunque no es obligatorio, muchas motocicletas también son compatibles con los PID de la OBD-II.

Honda Accord P1457 (90-2) Ventilación del depósito EVAP

Cuando se produce un fallo OBD-II en el Sistema Genérico de Gestión del Motor (GEMS) de Land Rover, se enciende la luz indicadora de mal funcionamiento (MIL). Los Códigos de Diagnóstico de Problemas (DTC ) del GEMS se almacenan en el Módulo de Control del Motor (ECM ) y pueden recuperarse conectando una Herramienta de Escaneo OBD II adecuada o el Comprobador Electrónico Land Rover TestBook al Conector de Enlace de Datos (DLC ). Los DTC’s sólo pueden ser extraídos, diagnosticados y borrados por la Unidad de Diagnóstico TestBook, una herramienta especial requerida , o un equivalente apropiado del mercado de accesorios.

  P24A0 - CONTROL DE REGENERACIÓN DEL DPF EN BUCLE CERRADO AL LÍMITE - TEMPERATURA DEMASIADO BAJA

Toda la información relativa a los DTC de este modelo está contenida en la unidad de diagnóstico TestBook de Land Rover. El fabricante no proporciona ninguna otra información sobre la extracción de códigos, descripciones, diagnóstico, códigos claros, etc.

Múltiples Vehículos Ford 2009+ Códigos de Fuga del Sistema Evap

BORRAR el DTC. REPETIR la autocomprobación del módulo del asiento del control de la climatización. Si el DTC B1342 se recupera de nuevo, INSTALE un nuevo módulo de asiento de control de climatización. Consulte la sección 501-10. BORRE los DTC. REPETIR el autotest.

BORRAR el DTC. REALICE el autodiagnóstico del ACM a petición. RETIRAR el ACM. REFIÉRASE a la sección 415-00 . ENVÍE el ACM a un taller de reparación de sistemas de audio Ford autorizado si se recupera de nuevo el DTC B1342. PRUEBE el funcionamiento normal del sistema.

REALIZAR la calibración del asiento del DSM. BORRAR los DTC. REPETIR el autotest. Si el DTC se reinicia, INSTALE un nuevo DSM. Remítase al módulo del asiento del conductor (DSM) en esta sección. REALICE la calibración del asiento del nuevo DSM.

  B1202 - Código de falla OBD2

REALICE la calibración del asiento del grupo de instrumentos. BORRAR los DTC. REPETIR el autotest. Si el DTC se reinicia, INSTALE un nuevo grupo de instrumentos. Refiérase a la sección 413-01 . REALICE la calibración del asiento del nuevo DSM.

VERIFIQUE que no hay ninguna cinta insertada en el ACM. BORRAR y DOCUMENTAR los DTCs. REALIZAR el autodiagnóstico del ACM bajo demanda. Si el DTC B2401 se recupera de nuevo, RETIRE el ACM. Remítase a la sección 415-01 . ENVÍE el ACM a un taller de reparación de sistemas de audio Ford autorizado. PRUEBE el funcionamiento normal del sistema.

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