P0475 – VÁLVULA DE CONTROL DE PRESIÓN DE ESCAPE “A”

P0475 código 7.3 powerstroke

La válvula de control de la presión de escape es un componente de emisiones que se encuentra comúnmente en muchos coches y camiones de carretera. Es una parte del sistema EGR, un sistema de emisiones que está diseñado para recircular los gases de escape de vuelta al motor, cuando se cumplen las condiciones correctas, para reducir las temperaturas de los cilindros y reducir las emisiones de NOx. Uno de los principales componentes del sistema EGR es la válvula de control de la presión de escape. La válvula de control de la presión de escape detecta los cambios en la presión de los gases de escape para controlar adecuadamente el flujo de gases de escape a través del sistema EGR. Se encuentran comúnmente en los vehículos equipados con motores turbo diesel, sin embargo, también se pueden encontrar en el sistema EGR de los motores de gasolina. Cuando la válvula de control de la presión de escape falla o tiene un problema, puede causar problemas con el funcionamiento del sistema EGR, e incluso afectar el rendimiento del motor. Por lo general, un problema con la válvula de control de la presión de escape producirá algunos síntomas que pueden alertar al conductor de un posible problema.

  C0108 - Código de falla OBD2

¿Qué es una válvula de control de la presión de escape?

La válvula de control de la presión de escape detecta los cambios en la presión de los gases de escape para controlar adecuadamente el flujo de gases de escape a través del sistema EGR. Suelen encontrarse en vehículos equipados con motores turbodiésel, aunque también pueden encontrarse en el sistema EGR de los motores de gasolina.

¿Dónde se encuentra la válvula de control de la presión de escape?

Esta válvula se encuentra en el cuerpo del turbo, y lo que hace es controlar los cambios de la presión de escape. Entonces es capaz de hacer los cambios necesarios en el vacío. Sin que esta pieza funcione correctamente, su motor empezará a sufrir al igual que la cantidad de gases de escape que produce su vehículo.

Válvula de control de la presión de escape de Vw

Hola a todos, he buscado por ahí pero he encontrado poco o al menos poco publicado recientemente. Tengo un CEL y conseguir códigos PO47F & PO475, suponiendo que están relacionados parece ser Ex válvula de alivio de presión como se ha mencionado. Mi coche es 2012 Passat TDI con unos 65.000 mi o 100.000 klm. Estoy en Canadá si eso hace una diferencia. De todos modos la luz del coche se encendió después de que me llené de combustible, no estoy seguro de si esto podría causar el fracaso o no. No puedo verlo yo mismo y estoy seguro de que es una coincidencia pero tengo curiosidad. La circunstancia es que estaba en una parada de camiones y la única bomba era una bomba de camión para el combustible. Tienen un volumen de flujo mucho mayor y aunque no forcé el combustible se llenó hasta arriba (difícil no hacerlo) ¿Entonces es una coincidencia? ¿Alguien sabe cuál es la garantía de VW en esta cosa?

  C0161 - FALLO DEL CIRCUITO DEL INTERRUPTOR DEL FRENO DEL ABS/TCS

La descripción del código me hace pensar que es el actuador del turbo y no la tapa. Pero no estoy familiarizado con los códigos a pesar de que acabo de tener mi aleta de escape reemplazado. Voy a comprobar mi scantool y ver lo que la captura de pantalla.

Ubicación de la válvula de control de la presión de escape

Hola a todos. ¿hay alguien que me pueda ayudar? el coche funciona y se conduce sin problemas. ya he sustituido el sensor de presión diferencial DPF y la válvula de control de la presión de escape (flap). los errores siguen apareciendo.

Hola, el coche ha vuelto del concesionario de Audi. tenía un cable corroído hacia la parte trasera del lado izquierdo del coche, en algún lugar bajo el panel de plástico. en el camino de vuelta a casa, la luz MIL se encendió de nuevo. escaneado y el error p200200 salió. he vuelto a Audi. quieren 1800 libras para el reemplazo del refrigerador egr. siempre he hecho grandes trabajos en mis coches. alguien puede proporcionar información o diagramas que podrían ser útiles antes de empezar a trabajar en él

Válvula de control de presión de escape 7.3 powerstroke ubicación

Si usted ha usado un Powerstroke de 7.3L por un tiempo, debe estar familiarizado con un grupo de DTCs o Códigos de Diagnóstico de Problemas. El P0475 es uno de estos códigos de problemas y está relacionado con la Válvula de Presión de Escape.

  P228D - LÍMITES DE CONTROL EXCEDIDOS DEL REGULADOR DE PRESIÓN DE COMBUSTIBLE 1 - PRESIÓN DEMASIADO ALTA

La EBPV (Válvula de Contrapresión de Escape) ayuda a generar calor en forma de PA para ayudar al calentamiento en el arranque en frío. Este dispositivo de calentamiento juega un papel importante en mantener el motor bien en las zonas de frío/nieve.

Es común y posible arreglar el código de error P0475 por cualquier individuo. Sin embargo, si usted se encuentra en una situación difícil mientras que la fijación – no dude en obtener la ayuda de un técnico experto de su tienda de auto cercano.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad