P047A – CIRCUITO DEL SENSOR DE PRESIÓN DE ESCAPE “B”

Código de error 2554,7864,4487,4489,3712,3714

El DAB proporciona una supervisión de varios sistemas. Incluyen el módulo de control del motor, la carrocería, el chasis, etc. Cuando se mira el código, se puede saber inmediatamente qué sistema tiene un fallo basándose en cómo aparece.

Como puedes ver, un DTC típico tiene cinco caracteres en total, y cada uno de esos caracteres le da una descripción. Por ejemplo, si te aparece el código P0219, significa que el coche tiene una condición de exceso de velocidad del motor.

La ‘P’ significa que el problema está en la cadena cinemática. El ‘0’ significa que es un código genérico mientras que el ‘2’ se refiere al sistema de medición de combustible y aire (circuito de inyectores). Los dos últimos dígitos (19) definen el problema; es decir, una condición de exceso de velocidad.

La norma SAE J1979 define muchos PID de OBD-II. Todos los vehículos y camiones de carretera vendidos en Norteamérica están obligados a soportar un subconjunto de estos códigos, principalmente para las inspecciones de emisiones obligatorias del estado. Los fabricantes también definen otros PID específicos para sus vehículos. Aunque no es obligatorio, muchas motocicletas también son compatibles con los PID de la OBD-II.

Qué es el código de motor P048C [Guía rápida]

el vehículo puede tener múltiples fallos en el tablero de instrumentos que pondrán su coche en modo limpiezas. Los sensores de NOx están directamente relacionados con el sistema de emisiones. Los fallos incluyen un mayor consumo de combustible, un ralentí inestable y errático.

  P0403 - MAL FUNCIONAMIENTO DEL CIRCUITO DE RECIRCULACIÓN DE GASES DE ESCAPE

Cuando el testigo del DPF se ilumina, te está diciendo que la “regeneración pasiva” ha fallado y que necesitas regenerar activamente el filtro de partículas diésel. Puede hacerlo aumentando la velocidad a más de 65 km/h durante 10 a 15 minutos.

Los síntomas de este código dependen del modo de fallo. Al igual que otros códigos de error, activa la luz Check Engine y registra el código en el sistema del vehículo. En muchos casos, puede no haber ningún síntoma observable aparte de las luces de Check Engine, pero para algunos vehículos, el PCM puede poner el vehículo en “Modo Limpio”, que restringe el rendimiento del motor y la transmisión. Otros vehículos con DPG sobrecargado pueden mostrar otros síntomas como:

DPF sobrecargado: suele ocurrir en motores mal mantenidos o en combustible diésel con alto contenido de azufre. Algunos combustibles biodiésel contienen un nivel de hollín superior al normal, que puede ser excesivo para el vehículo, y el ciclo de regeneración del DPF puede no resolver el problema, ya que requiere su sustitución.

Qué es el código de motor P048E [Guía rápida]

Limpiar la EGR es bueno, pero el hollín no es la única causa de fallo de la EGR. Un amortiguador de fricción de EGR malo puede causar un modo de cojera debido a la EGR no volver 100% a su posición de origen (completamente cerrado).

Sí y no… Todo depende del conocimiento y la comprensión de la persona… Cuando se trata de concesionarios y talleres independientes, para minimizar su responsabilidad, siempre sustituirán las piezas por otras nuevas.

Eso suena muy bien y en una realidad que no existe podría ser una buena idea para ambas partes – sin embargo, lo que realmente sucede es la codicia, la incompetencia y el señuelo de los cheques de comisión reglas y los clientes más a menudo que no se instalan las piezas que no necesitan – en las tasas de mano de obra apilados, es decir, el tiempo completo de R & R para cada parte a pesar de que varias partes adyacentes se sustituyó al mismo tiempo.

  P1554 - Código de falla OBD2

Hay un montón de hilos aquí en la utilidad y el valor de los indicadores de tablero que utilizan los datos del DAB – especialmente valioso para un diesel y uno que lleva una carga pesada como un RV. Casi todos ellos leen y restablecen los códigos. Busque y lea sobre el tema. Scan gage creo que es el más popular.

Qué es el código de motor P048B [Guía rápida]

Ahora, ¿puede alguien proporcionar el número de parte que voy a necesitar y tal vez una imagen de su manual de Bentley? por cierto, no tengo un problema con la compra de un nuevo manual si yo estaba pensando en mantener el coche (he comprado un ordenador portátil y el cable vag-com para esto), pero estoy buscando para el comercio en el coche el lunes y estoy asumiendo que me gustaría conseguir un mejor trato en él si no había un CEL para un simple sensor. No soy de ninguna manera un completo novato en el cambio de piezas a cabo, pero sensor sabio y lo que no estoy perdido.

Hay 2 sensores de presión diferencial y ambos son relativamente fáciles de alcanzar desde la parte superior. Uno de ellos está justo encima de la bomba de combustible auxiliar y el otro está justo encima del DPF entre la culata y el cortafuegos (está encajado en una “manta” aislante). Como tienes un 2009 probablemente ambos sean sensores p/n 076 906 051 A. Si puedes encontrar uno, puedes sustituir un sensor y reiniciar el otro y ver qué pasa. Tienes un 50% de posibilidades de elegir el correcto la primera vez. Si el problema vuelve a aparecer sustituye el otro por el que quitaste antes, reinicia y vuelve a probar.

  P0104 - CIRCUITO INTERMITENTE EN EL SENSOR DE FLUJO DE AIRE MASIVO MAF
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