P0490 – CIRCUITO ALTO EN EL SISTEMA DE RECIRCULACIÓN DE GASES DE ESCAPE (EGR)

Mitsubishi p0490

P0490 es un código de diagnóstico de problemas (DTC) para “Circuito de Control de Recirculación de Gases de Escape “A” Alto”. Esto puede ocurrir por múltiples razones y un mecánico necesita diagnosticar la causa específica para que este código se active en su situación. Nuestros mecánicos móviles certificados pueden ir a su casa u oficina para realizar el

. Una vez que seamos capaces de diagnosticar el problema, se le proporcionará un presupuesto por adelantado para la reparación recomendada y recibirá $ 20.0 de descuento como un crédito para la reparación. Todas nuestras reparaciones están respaldadas por nuestra garantía de 12 meses / 12.000 millas.

Su ECU tendría que ser programado. Aunque es posible hoy en día para los consumidores para descargar el software del OEM por una cuota, se necesita un cable de interfaz y el conocimiento de los pasos de programación. Una vez que se suman los…

Cualquier código de diagnóstico de problemas normalmente tendrá múltiples fallos listados como causas potenciales de “la” configuración del código. Es posible que un fallo (en su caso un sensor de oxígeno que podría no estar emitiendo la forma de onda esperada) para…

P0490 ford focus 1.6 tdci

UKTechMay 8th, 2012, 21:31Si buscas un poco encontrarás que ha habido mucho sobre este tema recientemente, creo que se ha encontrado que no se puede bloquear totalmente, pero se puede dejar ciertos agujeros de tamaño en él para tratar de mejorar el consumo, no creo que theres ninguna prueba concluyente para sugerir que funciona, pero voy a dejar a averiguar estas cosas después de buscar.

  P2313 - BOBINA DE ENCENDIDO E. CIRCUITO PRIMARIO - CIRCUITO ALTO

chrisdicko9 de mayo de 2012, 09:27Supongo que debido a que la luz ESSR se enciende por el bloqueo de la válvula EGR, la mía será una versión Euro 4, ya que por lo que he leído aquí, la versión Euro 4 no es capaz de bloquearse.

kebab109 de mayo de 2012, 15:15Supongo que debido a que la luz ESSR se enciende debido a que la válvula EGR está bloqueada, el mío será una versión Euro 4, ya que por lo que he leído aquí, la versión Euro 4 no es capaz de ser bloqueada.

Busque en este foro para ver si su coche tiene un DPF, es decir, un filtro de partículas diésel para los desinformados; y compruebe su VIN para ver si está instalado. En cuanto al problema de la recirculación de los gases de escape, ¿por qué no preguntar al anterior propietario?

  P1051 - Código de falla OBD2

Ford galaxy código de error p0490

He llevado el coche a varios talleres, y en todos ellos no han podido solucionar el problema, así que llamé a un electricista especializado en automóviles. Le hice revisar la válvula EGR para ver si había comprado una avería y no era eso. Tampoco pudo solucionarlo, pero pudo decirme que el problema estaba en la ECU. La válvula EGR estaba tirando de más voltaje que la “zona de seguridad” de la ECU y estaba disparando el EML indicando que el voltaje era demasiado alto, por ejemplo, si la ECU se estableció para el error en un voltaje de 14,5v y mi EGR está tirando de 14,8v, que haría que el error. Dijo que teóricamente si es posible, todo lo que tendría que hacer es cambiar la ECU para que el error de tensión no se dispara, por ejemplo, establecer en 15,5v por lo que el error de alta tensión no se dispara.

P0490 mitsubishi outlander

Sustituya el motor-ECU. Cuando se sustituya el ECU del motor, escriba el número de chasis (consulte el GRUPO 00 – Precauciones antes del servicio – Cómo escribir el número de chasis). Después de sustituir el ECU del motor, registre el código de identificación del inyector y aprenda la inyección de combustible (Consulte el GRUPO 00 – Precauciones antes del servicio – Lo que aprende el motor Common Rail). Después de registrar el código de identificación del inyector, el vehículo equipado con el DPF de tipo cerrado lleva a cabo la regeneración forzada del DPF. (Consulte el GRUPO 17 – Sistema de filtro de partículas diésel (DPF) – Regeneración forzosa del DPF ).

  P2421 - VÁLVULA DE VENTILACIÓN DEL SISTEMA DE EMISIÓN EVAPORATIVAS ATASCADA EN ABIERTO
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad