P1773 – Código de falla OBD2

P1773 solenoide lr/dir

Flujo de EGR Insuficiente Detectado El sistema de EGR es monitoreado durante las condiciones de conducción de estado estacionario mientras el EGR es comandado. La prueba falla cuando la señal del sensor de EGR del DPF indica que el flujo de EGR es inferior al mínimo deseado. Suministro de vacío Válvula de EGR atascada cerrada Válvula de EGR pierde vacío Paso de flujo de EGR restringido Circuito de EGRVR en cortocircuito con el PWR VREF abierto al sensor de EGR del D.P.F. Manguera descendente del sensor de EGR apagada u obstruida Circuito de EGRVR abierto al PCM VPWR abierto al solenoide de EGRVR D. Manguera del sensor de EGR de D.P.F. apagada o taponada Manguera del sensor de EGR de D.P.F. invertida Tubo de orificio de EGR dañado Solenoide de EGRVR dañado PCM Realice la autocomprobación KOER y busque el DTC P1773 como indicación de una avería grave.

Los códigos de Circuito de Entrada Alta como el P1773 son causados principalmente por alternadores defectuosos que desarrollan voltajes excesivos, aunque también puede haber otras causas, como cortocircuitos que “filtran” corriente a un sistema particular desde otros sistemas no relacionados que trabajan con voltajes más altos. Tenga en cuenta que en el caso de los cortocircuitos que filtran corriente a un circuito de control, es probable que haya otros códigos de problemas aparentemente no relacionados presentes junto con el código(s) que se está investigando. El diagnóstico de un código de “entrada alta” siempre implicará una prueba exhaustiva del sistema de carga como primer paso, seguida de medidas para aislar el sistema de todas las demás fuentes posibles de energía durante las pruebas de resistencia, continuidad y tensión de referencia.

P1773 mitsubishi outlander 2011

El P1773 OBD2 también puede ser provocado por fallos anteriores. Por ejemplo, un sensor MAF sucio podría estar causando el coche para compensar en sus ajustes de ajuste de combustible. Como resultado, los sensores de oxígeno son propensos a reportar problemas de mezcla de combustible.

  P2A04 - RANGO / RENDIMIENTO DEL CIRCUITO DEL SENSOR DE O2 BANCO 2 SENSOR 2

El código P1773 muestra que la ubicación del conector del arnés de la carrocería, situado en y alrededor de la zona del panel de patada izquierda o dentro de la IP (consulte un manual de taller para la ubicación). El agua puede filtrarse en el conector desde los desagües del techo solar obstruidos, las fugas del pilar A o las fugas del parabrisas o del capó.

Los sistemas de emisiones evaporativas comprueban si hay una fuga en el depósito de combustible y las mangueras asociadas. Para realizar la prueba, el ordenador hace el vacío y comprueba si el vacío se mantiene. Cada fabricante de automóviles utiliza una técnica diferente para comprobar, pero la mayoría de las veces se trata de algún tipo de sensor de presión del depósito de combustible.

Mal funcionamiento del interruptor de presión de la dirección asistida (PSP) En la autoprueba de llave encendida, motor apagado, este DTC indica que la entrada de PSP al PCM es alta. En la autoprueba de llave encendida, motor en marcha, este DTC indica que la entrada de PSP no ha cambiado de estado. El volante debe girarse durante la autoprueba de llave encendida, motor en marcha Interruptor PSP/barra de cortocircuito dañada Circuito SIG RTN abierto Circuito PSP abierto o en cortocircuito con SIGRTN PCM dañado.

P1773 – mitsubishi outlander 2013

P0773 es un código de diagnóstico de problemas (DTC) para “Shift Solenoid E Electrical”. Esto puede ocurrir por múltiples razones y un mecánico necesita diagnosticar la causa específica para que este código se active en su situación. Nuestros mecánicos móviles certificados pueden ir a su casa u oficina para realizar el

  P2564 - CIRCUITO BAJO DEL SENSOR “A” DE POSICION DE CONTROL DE TURBOCOMPRESOR

. Una vez que seamos capaces de diagnosticar el problema, se le proporcionará un presupuesto por adelantado para la reparación recomendada y recibirá $ 20.0 de descuento como un crédito para la reparación. Todas nuestras reparaciones están respaldadas por nuestra garantía de 12 meses / 12.000 millas.

El módulo de control de la transmisión (TCM) enciende o apaga la válvula solenoide de cambio E dependiendo de las condiciones de funcionamiento del vehículo. Si hay un mal funcionamiento en alguna parte del cableado o del solenoide mismo, causará una anormalidad en la relación de cambio, causando que P0773 se establezca.

Los síntomas comunes incluyen una luz iluminada de Check Engine o Service Engine Soon, deslizamiento al cambiar de marcha, sobrecalentamiento de la transmisión, cambios bruscos y economía de combustible comprometida. El vehículo puede entrar en el modo de cojera, y otros códigos de solenoide de cambio puede establecer. En algunos casos, es posible que no haya ningún síntoma discernible aparte de la luz del motor y el código almacenado.

P1773 mitsubishi outlander 2008

Flujo de EGR Insuficiente Detectado El sistema de EGR es monitoreado durante condiciones de conducción de estado estable mientras el EGR es comandado. La prueba falla cuando la señal del sensor de EGR del DPF indica que el flujo de EGR es inferior al mínimo deseado. Suministro de vacío Válvula de EGR atascada cerrada Válvula de EGR pierde vacío Paso de flujo de EGR restringido Circuito de EGRVR en cortocircuito con el PWR VREF abierto al sensor de EGR del D.P.F. Manguera descendente del sensor de EGR apagada u obstruida Circuito de EGRVR abierto al PCM VPWR abierto al solenoide de EGRVR D. Manguera del sensor de EGR de D.P.F. apagada o taponada Manguera del sensor de EGR de D.P.F. invertida Tubo de orificio de EGR dañado Solenoide de EGRVR dañado PCM Realice la autocomprobación KOER y busque el DTC P1773 como indicación de una avería grave.

  U1005 - Código de falla OBD2

Los códigos de Circuito de Entrada Alta como el P1773 son causados principalmente por alternadores defectuosos que desarrollan voltajes excesivos, aunque también puede haber otras causas, como cortocircuitos que “filtran” corriente a un sistema particular desde otros sistemas no relacionados que trabajan con voltajes más altos. Tenga en cuenta que en el caso de los cortocircuitos que filtran corriente a un circuito de control, es probable que haya otros códigos de problemas aparentemente no relacionados presentes junto con el código(s) que se está investigando. El diagnóstico de un código de “entrada alta” siempre implicará una prueba exhaustiva del sistema de carga como primer paso, seguida de medidas para aislar el sistema de todas las demás fuentes posibles de energía durante las pruebas de resistencia, continuidad y tensión de referencia.

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