P0503 – SENSOR DE VELOCIDAD DEL VEHÍCULO A INTERMITENTE

P0503 porsche cayenne

Depende de la marca y el modelo del vehículo.Productos destacadosUnidad de Control Electrónico fabricada por Cardone Industries…VelocímetroMango de alta calidad…Mazo de cables del motorFácil instalación…Módulo de control del motorMateriales de primera calidad…Más información sobre el código de error OBD P0503El problema P0503

Voltaje de señal inconsistente del sensor de velocidad del vehículo.¿Qué causa este problema con el Sensor de Velocidad del Vehículo “A” Intermitente? Reemplace/Repare estas partes para arreglar el Código OBD P0503¿Es usted de Quebec y necesita un Mecánico? Reservar un confiable

P0503 vss falló alto

He buscado y buscado sólo un hilo ha llegado con cualquier información en absoluto y ese hilo era de hace 3 años. Estoy recibiendo este código y dice que tiene algo que ver con un sensor de velocidad.

Es una luz SES intermitente pero no tengo ni idea de por dónde empezar. Algunas personas decían en ese hilo más antiguo que es una conexión defectuosa con el procedimiento que parece plausible ya que no sucede todo el tiempo. También hace que mi control de crucero no funcione, pero eso también es sólo a veces.

Sí, eso es lo que leía en el escáner OBDII, algo así como sensor de velocidad eratico e intermitente. No he estado jugando con nada, he tenido el procedimiento en el funcionamiento de los mapas agresivos durante 2 semanas y no me dio ese código hasta después de cambiar algunos de los parámetros en el mapa 2 para PWM meth.

  P1776 - Código de falla OBD2

Si tienes un escáner de códigos mejor que pueda dar los códigos hexadecimales específicos de BMW, puede dar más información. También si puedes comprobar otros sistemas como el DSC y otros, puede haber un problema común que se encuentra en otro lugar como un sensor de velocidad de la rueda o un fallo del bus.

Comentarios

P0503 Sensor de Velocidad del Vehículo 1 Errático – Este código se establece si no se recibe ninguna señal de velocidad del vehículo desde el módulo ABS por hasta 120 segundos durante 2 viajes consecutivos. Cuando se monitorea con la ignición apagada.  Voltaje de la batería superior a 10,0 voltios.  Transmisión en marcha o reversa, La luz MIL se ilumina.

Compruebe si hay algún DTC de comunicación de bus. Si no hay DTC de comunicación de bus, compruebe si hay DTC activos almacenados en el módulo de frenos antibloqueo (ABS). Cualquier DTC de comunicación de bus o DTC de VSS en el ABS debe ser diagnosticado correctamente antes de continuar. Arranque el motor, deje que el motor alcance la temperatura normal de funcionamiento. Con una herramienta de escaneo, lea el DTC.

Este código puede establecerse debido a diferencias en la circunferencia de los neumáticos y a que las ruedas delanteras o traseras estén en una superficie resbaladiza mientras que las ruedas opuestas no lo están. Este código también puede aparecer cuando se acelera bruscamente sobre grava suelta o en otras condiciones de conducción fuera de carretera. Compruebe la presión de todos los neumáticos. Compruebe el desgaste de todos los neumáticos. Pregunte al cliente cómo eran las condiciones de la carretera y de la conducción cuando se produjo el fallo.

  B1836 - Código de falla OBD2

P0503 ford

P0503 es un código de diagnóstico de problemas (DTC) para “Sensor de velocidad del vehículo intermitente/errático/alto”. Esto puede ocurrir por múltiples razones y un mecánico necesita diagnosticar la causa específica para que este código se active en su situación. Nuestros mecánicos móviles certificados pueden ir a su casa u oficina para realizar el

. Una vez que seamos capaces de diagnosticar el problema, se le proporcionará un presupuesto por adelantado para la reparación recomendada y recibirá $ 20.0 de descuento como un crédito para la reparación. Todas nuestras reparaciones están respaldadas por nuestra garantía de 12 meses / 12.000 millas.

Un error común que se puede cometer al diagnosticar el código de problemas P0503 sería pasar por alto lo obvio. Comprobar el tamaño correcto de las ruedas y los neumáticos es lo primero que debe hacerse teniendo en cuenta que es una comprobación visual y no requiere más herramientas que sus ojos.

  P0137 - BAJA TENSIÓN EN EL CIRCUITO DEL SENSOR DE OXÍGENO O2

Este código es para un problema de solenoide de sobremarcha de la transmisión. El solenoide de sobremarcha necesitaría ser probado para ver si tiene la resistencia apropiada de 10 a 20 ohmios. Si está bien entonces el arnés tendrá que…

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad