P0517 – CIRCUITO ALTO EN EL SENSOR DE TEMPERATURA DE LA BATERIA

P0517 toyota estima

El sensor de temperatura de la batería (BTS) suele estar situado cerca de la batería / montado dentro del PCM (módulo de control del tren motriz). El sensor BTS convierte la temperatura del aire que rodea la batería en una señal eléctrica para el módulo de control del tren motriz (PCM).

El PCM recibe esta señal de voltaje para determinar la cantidad de voltaje que recibirá la batería mientras se carga, basándose en las temperaturas localizadas. Este código se establece si esta entrada no coincide con las condiciones normales de funcionamiento del motor almacenadas en la memoria del PCM, incluso por un segundo, como lo demuestra este código de diagnóstico de problemas. También mira la señal de voltaje del sensor BTS para determinar si es correcta en el encendido inicial.

Un buen punto de partida es siempre comprobar los boletines de servicio técnico (TSB) para su vehículo. Su problema puede ser un problema conocido con una solución conocida por el fabricante y puede ahorrarle tiempo y dinero durante el diagnóstico.

A continuación, localice el sensor de temperatura de la batería en su vehículo. Este sensor suele estar situado cerca de la batería / montado dentro del PCM. Una vez localizado, inspeccione visualmente el conector y el cableado. Busque raspaduras, roces, cables desnudos, puntos quemados o plástico derretido. Desmonte el conector e inspeccione cuidadosamente los terminales (las partes metálicas) dentro del conector. Fíjese si parecen quemados o tienen un tinte verde que indique corrosión. Utilice un limpiador de contactos eléctricos y un cepillo de cerdas de plástico si es necesario limpiar los terminales. Deje secar y aplique grasa eléctrica en los puntos de contacto de los terminales.

¿Dónde se encuentra el sensor de temperatura de la batería?

¿Dónde se encuentra el sensor de temperatura de la batería? El lugar más común para un sensor de temperatura de la batería es el terminal negativo de la batería. Se coloca justo al lado de la abrazadera del terminal y se conecta a la carrocería del vehículo para la toma de tierra.

  C0171 - Código de falla OBD2

¿Qué es un sensor de temperatura de la batería?

El sensor de temperatura de la batería permite al controlador de carga ajustar continuamente la tensión de carga en función de la temperatura real de la batería. La compensación de temperatura de la tensión de carga garantiza que la batería reciba la tensión de carga adecuada a medida que la temperatura de la batería cambia durante el funcionamiento normal.

¿Qué significa el código de motor P0551?

Qué significa el código P0551. Cuando este código se establece significa que el módulo de control del tren motriz no recibió la señal de entrada de voltaje correcta del sensor de presión de la dirección asistida. La mayoría de las veces, este problema se producirá a bajas velocidades del vehículo.

Ubicación del sensor de temperatura de la batería

MOTOR (DIAGNÓSTICO)(H4DO) > Procedimiento de Diagnóstico con Código de Diagnóstico de Problemas (DTC)DTC P0516 CIRCUITO DEL SENSOR DE TEMPERATURA DE LA BATERÍA BAJOCondición de detección del DTC:Inmediatamente en el reconocimiento de la fallaCAUCIÓN:Un …

MOTOR (DIAGNÓSTICO)(H4DO) > Procedimiento de Diagnóstico con Código de Diagnóstico de Problemas (DTC)DTC P1530 CIRCUITO DEL SENSOR DE TEMPERATURA DE LA BATERÍA BAJOCondición de detección del DTC:Inmediatamente al reconocer el falloCAUCIÓN:Después …

SISTEMA DE MONITORIZACIÓN DE LA PRESIÓN DE LOS NEUMÁTICOS (DIAGNÓSTICO) > Procedimiento de diagnóstico con Código de Diagnóstico de Problemas (DTC)DTC C2224 DATOS DE PRESIÓN DEL TRANSMISOR 4 ABNORMALESCondición de detección del DTC:Se detecta cuando se reciben datos de error de cada transmisor a una velocidad del vehículo de 40 km/h (25 MPH) o más.- Cuando compa …

EyeSight (DIAGNÓSTICO) > Procedimiento de diagnóstico con Código de diagnóstico de problemas (DTC)DTC U0100 COMUNICACIÓN PERDIDA CON ECM/PCM “A “Detectado cuando los datos CAN del módulo de control del motor (ECM) no se transmiten a la cámara estéreo.NOTA:Realice el diagnóstico para el sistema LAN. Procedimiento de diagnóstico básico …

  P1287 - Código de falla OBD2

EyeSight (DIAGNÓSTICO) > Diagnóstico con PhenomenCHECK EyeSight STEERING SWITCHSíntoma de problema:- No se puede ajustar el control de crucero. (Se cancela inmediatamente.)- El control de crucero no se puede liberar.Diagrama de cableado:Sistema EyeSight Sistema EyeSight > DIAGRAMA DE CABLEADO”>STEPCHECKYESNO1.CH …

P0517 corona toyota

P0517 es un código de diagnóstico de problemas (DTC) para “Circuito del sensor de temperatura de la batería alto”. Esto puede ocurrir por múltiples razones y un mecánico necesita diagnosticar la causa específica para que este código se active en su situación. Nuestros mecánicos móviles certificados pueden ir a su casa u oficina para realizar el

. Una vez que seamos capaces de diagnosticar el problema, se le proporcionará un presupuesto por adelantado para la reparación recomendada y recibirá $ 20.0 de descuento como un crédito para la reparación. Todas nuestras reparaciones están respaldadas por nuestra garantía de 12 meses / 12.000 millas.

El código P0517 es un código genérico del tren de potencia relacionado con los controles de velocidad del vehículo y los problemas relacionados con el sistema de control de ralentí. En este caso, el módulo de control del motor (ECM) ha detectado una lectura de alto voltaje del circuito de temperatura de la batería.

Se almacenará un código P0517 cuando el ECM haya recibido una lectura de alto voltaje del sensor de temperatura de la batería; las lecturas típicas son de alrededor de 5 voltios). El ECM utilizará los datos de entrada del sensor de temperatura de la batería, así como los datos de voltaje del sistema de carga, para determinar la tasa que el alternador cargará la batería. También utilizará la temperatura de la batería como base para activar los sensores de oxígeno calentados, así como los componentes del sistema de control de emisiones por evaporación.

Sensor de temperatura de la batería híbrida a” circuito alto

El código OBD-II P0517 es un código que se ve después de escanear el sistema de diagnóstico de su vehículo. Un código OBD-II P0517 significa que el módulo de control del motor. Generalmente la lectura normal de voltaje que el ECM debe recibir debe ser de alrededor de 5 voltios.

  B1121 - Código de falla OBD2

Para leer la temperatura de la batería, se envía una señal de referencia de 5 voltios desde el PCM al sensor de temperatura de la batería, que se conecta a tierra a través del circuito de retorno del sensor. Cuando la temperatura de la batería aumenta, disminuye la resistencia del sensor y el ECM recibirá una señal de voltaje mayor. Cuando la temperatura de la batería disminuye, la señal de voltaje enviada al ECM disminuye.

En algunas situaciones, un error común es reemplazar la batería misma cuando se ve este código. Normalmente el problema no es con la batería en sí, sino que está relacionado con el sensor en la bandeja de la batería.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad