P0564 – CIRCUITO “A” DE ENTRADA MULTIFUNCIÓN DE CONTROL DE CRUCERO

Qué es el código de motor P0564 [Guía rápida]

El DAB proporciona la supervisión de varios sistemas. Estos incluyen el módulo de control del motor, la carrocería, el chasis, etc. Cuando se mira el código, se puede saber inmediatamente qué sistema tiene un fallo en base a cómo aparece.

Como puedes ver, un DTC típico tiene cinco caracteres en total, y cada uno de esos caracteres le da una descripción. Por ejemplo, si te aparece el código P0219, significa que el coche tiene una condición de exceso de velocidad del motor.

La ‘P’ significa que el problema está en la cadena cinemática. El ‘0’ significa que es un código genérico mientras que el ‘2’ se refiere al sistema de medición de combustible y aire (circuito de inyectores). Los dos últimos dígitos (19) definen el problema; es decir, una condición de exceso de velocidad.

La norma SAE J1979 define muchos PID de OBD-II. Todos los vehículos y camiones de carretera vendidos en Norteamérica están obligados a soportar un subconjunto de estos códigos, principalmente para las inspecciones de emisiones obligatorias del estado. Los fabricantes también definen otros PID específicos para sus vehículos. Aunque no es obligatorio, muchas motocicletas también son compatibles con los PID de la OBD-II.

DTC Fiat P0564 Explicación corta

Circuito/Sistema DescripciónEl interruptor del control de crucero es una entrada al módulo de control de la carrocería (BCM). El BCM supervisa los interruptores de encendido/apagado del control de crucero, de ajuste/aceleración, de reanudación/aceleración y de cancelación a través del circuito de señal del interruptor del control de crucero para detectar cuándo el conductor ha solicitado realizar una función de control de crucero. El BCM detecta una señal de tensión predeterminada cuando se aplica un interruptor de la función de control de crucero, teniendo cada interruptor un valor de tensión diferente.

  P0717 - SENSOR DE VELOCIDAD DE ENTRADA / TURBINA A CIRCUITO SIN SEÑAL

Verificación del circuito/sistemaEl vehículo encendido, mientras gira el volante a ambos topes de dirección, observe el parámetro del interruptor de control de crucero de la herramienta de escaneo mientras presiona cada uno de los interruptores de control de crucero. El parámetro debe alternar entre On, Off, Resume y Set a medida que se presiona el interruptor correspondiente.

P0564 nissan

Cruise es un código de diagnóstico de problemas (DTC) para “Código de diagnóstico de problemas (DTC) P0564 del circuito de entrada multifunción de control “A””. Esto puede ocurrir por múltiples razones y un mecánico necesita diagnosticar la causa específica para que este código se active en su situación. Nuestros mecánicos móviles certificados pueden ir a su casa u oficina para realizar el

. Una vez que seamos capaces de diagnosticar el problema, se le proporcionará un presupuesto por adelantado para la reparación recomendada y recibirá $ 20.0 de descuento como un crédito para la reparación. Todas nuestras reparaciones están respaldadas por nuestra garantía de 12 meses / 12.000 millas.

  P00B1 - CIRCUITO DEL SENSOR DE TEMPERATURA DEL REFRIGERANTE DEL RADIADOR

El código P0564 es un código genérico OBD-II que ocurre cuando el PCM percibe que la velocidad del vehículo no puede ser controlada. Se iniciará una auto-prueba del sistema de control de crucero, y creará este código si la prueba encuentra que hay una resistencia de voltaje irregular en el circuito de entrada multifunción del control de crucero.

El código P0564 se registra a menudo en vehículos en los que el control de crucero ya no permite al operador ajustar los controles de velocidad del vehículo. También puede haber un indicador de verificación del motor, y los fusibles quemados son a menudo una señal de un problema.

P0564 – circuito “a” de entrada multifunción de control de crucero online

El interruptor del control de crucero es una entrada al módulo de control de la carrocería (BCM). El BCM supervisa los interruptores de activación/desactivación del control de crucero, de ajuste/reducción, de reanudación/aceleración y de cancelación a través del circuito de señal del interruptor del control de crucero con el fin de detectar cuándo el conductor ha solicitado realizar una función de control de crucero. El BCM detecta una señal de tensión específica en el circuito de señal del interruptor del control de crucero cuando se aplica un interruptor. El BCM envía un mensaje de datos en serie al módulo de control del motor (ECM) indicando el estado de los interruptores del control de crucero.

  P2139 - CORRELACIÓN DE VOLTAJE DEL SENSOR / INTERRUPTOR POSICIÓN DEL PEDAL ACELERADOR / "D" / "F"

El BCM detecta una señal de tensión no válida en el circuito de señal del interruptor de control de crucero durante más de 2 segundos y envía un mensaje de datos en serie al ECM. El ECM establece estos DTC cuando se recibe el mensaje.

Motor ENCENDIDO, mientras se gira el volante a ambos topes de dirección, observe el parámetro del Interruptor de Control de Crucero de la herramienta de escaneo mientras presiona cada uno de los interruptores de control de crucero. El parámetro debe alternar entre Encendido, Apagado, Reanudar, Fijar y Cancelar a medida que se presiona el interruptor correspondiente.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad