P0579 – RANGO / RENDIMIENTO DEL CIRCUITO DE ENTRADA A MULTIFUNCIÓN DE CONTROL DE VELOCIDAD CONSTANTE

P0585

P0579 es un código de diagnóstico de problemas (DTC) para “Control de Crucero Multi-Function Input A Circuit Range/Performance”. Esto puede ocurrir por múltiples razones y un mecánico necesita diagnosticar la causa específica para que este código se active en su situación. Nuestros mecánicos móviles certificados pueden ir a su casa u oficina para realizar el

. Una vez que seamos capaces de diagnosticar el problema, se le proporcionará un presupuesto por adelantado para la reparación recomendada y recibirá $ 20.0 de descuento como un crédito para la reparación. Todas nuestras reparaciones están respaldadas por nuestra garantía de 12 meses / 12.000 millas.

Si la computadora de su coche nota un mal funcionamiento en el circuito de entrada multifunción A del control de crucero, establecerá el código P0579 y puede encender la luz de Check Engine. El circuito de entrada multifunción es realmente el interruptor de control para el sistema de control de crucero. Le permite establecer una velocidad, reanudar, acelerar, desacelerar y más. Sin embargo, si funciona mal, el sistema de control de crucero no podrá ser controlado con seguridad, por lo que la computadora lo apagará y establecerá un código de advertencia.

P0579 land rover

P0579 es un código de diagnóstico de problemas (DTC) para “Control de Crucero Multi-Function Input A Circuit Range/Performance”. Esto puede ocurrir por múltiples razones y un mecánico necesita diagnosticar la causa específica para que este código se active en su situación. Nuestros mecánicos móviles certificados pueden ir a su casa u oficina para realizar el

. Una vez que seamos capaces de diagnosticar el problema, se le proporcionará un presupuesto por adelantado para la reparación recomendada y recibirá $ 20.0 de descuento como un crédito para la reparación. Todas nuestras reparaciones están respaldadas por nuestra garantía de 12 meses / 12.000 millas.

  P0562 - BAJO VOLTAJE DEL SISTEMA

Si la computadora de su coche nota un mal funcionamiento en el circuito de entrada multifunción A del control de crucero, establecerá el código P0579 y puede encender la luz de Check Engine. El circuito de entrada multifunción es realmente el interruptor de control para el sistema de control de crucero. Le permite establecer una velocidad, reanudar, acelerar, desacelerar y más. Sin embargo, si funciona mal, el sistema de control de crucero no podrá ser controlado con seguridad, por lo que la computadora lo apagará y establecerá un código de advertencia.

P0597

Hola chicos. Los últimos días me aparece el mensaje de fallo del sistema del motor en el tablero (durante una fracción de segundo antes de desaparecer) y pierdo potencia. El motor sigue funcionando. Puedo parar y detenerme un par de segundos, dejando el coche en marcha con el motor encendido y luego salir y todo va bien. Esto sucede después de arrancar el coche dentro de los 4 km de conducción cada vez. Tampoco se enciende ninguna de las luces de aviso.

Si no recuerdo mal, si la ecu detecta un problema, ¿no desactiva entonces el control de crucero hasta que se solucione el fallo? Estoy bastante seguro de que eso le pasó al Nissan de mi mujer, aunque la luz mil se apagaba, el fallo seguía en la ecu, así que no había control de crucero hasta que el concesionario lo restableciera.

  P1134 - Código de falla OBD2

En los foros se habla de quitar la rueda delantera izquierda, pero yo lo conseguí poniendo el coche a la altura de un todoterreno, levantando el lado izquierdo con un gato y poniendo un poste de apoyo, y la horquilla superior se desprende más que suficiente para sacar el escudo térmico fácilmente.

Sólo una actualización rápida. Los códigos fueron leídos hoy. Tiene p0046-00 y otro para el MAF pero no puedo recordar el código. El MAF se ve bien y la manguera del intercooler no está dividida. ¿Hay alguna manera de probar el MAF? Comprobaré el brazo del actuador este fin de semana.

P0579 jeep wrangler

Un poco de información sobre el motor KK; este 3.7L tiene COP (bobina sobre enchufe) sólo en un lado del motor, los cilindros 1, 3 y 5. Los cilindros 2, 4 y 6 utilizan cables de bujía que atraviesan el motor. Posteriormente los siguientes cilindros comparten las bobinas 1 & 4, 3 & 6 y 5 & 2. Este motor tiene 115k millas en él y sólo tenía una bobina reemplazada en el pasado – ningún otro trabajo hecho.

El motor estaba realmente fallando. No estaba realmente preocupado por los códigos del control de crucero ya que ha funcionado/no funcionado durante un par de años, pero esta fue la primera vez que vi los códigos para el crucero [emoji848].

Tuve un problema P030X hace años y lo solucioné con una bobina nueva. Nos íbamos de crucero en pocos días así que me arriesgué y cambié la bobina y las seis bujías. Eso pareció arreglar el problema durante un mes aproximadamente.

4. Unos días más tarde, el CEL está de vuelta, lo mismo que antes, más el P0581 y P0589 volvió. Comprobé la compresión pensando que tal vez tenía un problema de junta de culata. La compresión en caliente se veía bien con 195psi, en frío con 175psi. El rango debería ser de 175 a 225psi así que parece estar bien.

  B2250 - Código de falla OBD2
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