P0652 – VOLTAJE DE REFERENCIA DEL SENSOR “B” CIRCUITO BAJO

P0652 chrysler

P0652 es un código de diagnóstico de problemas (DTC) para el “Circuito de Voltaje de Referencia del Sensor “B” Bajo”. Esto puede ocurrir por múltiples razones y un mecánico necesita diagnosticar la causa específica para que este código se active en su situación. Nuestros mecánicos móviles certificados pueden ir a su casa u oficina para realizar el

. Una vez que seamos capaces de diagnosticar el problema, se le proporcionará un presupuesto por adelantado para la reparación recomendada y recibirá $ 20.0 de descuento como un crédito para la reparación. Todas nuestras reparaciones están respaldadas por nuestra garantía de 12 meses / 12.000 millas.

Un código P0652 significa que se ha identificado un mal funcionamiento en el circuito “B” de la tensión de referencia del sensor, y lo más probable es que lo haya hecho el módulo de control del tren motriz u otro de los módulos de control relacionados con el sistema.

Un código genérico OBD-11, el P0652 significa que el área “B” de un circuito (en lugar de un cable o componente específico) tiene un fallo, y que el PCM u otro módulo de control lo ha detectado. Los módulos que pueden hacer esto son muy variados y pueden incluir los módulos de control de combustible alternativo, ABS, carrocería, panel de instrumentos, turbo, inyección de combustible, antirrobo, tracción, control de crucero, alerta de proximidad o climatización, entre otros.

P0652 6.7 cummins

La instalación incorrecta de accesorios del mercado de accesorios puede causar este DTC. Compruebe si hay accesorios instalados incorrectamente antes de continuar con esta prueba. Conecte el encendido durante al menos 60 segundos y lea con el escáner los DTC activos.

  P2557 - RANGO/RENDIMIENTO DEL CIRCUITO DEL SENSOR/INTERRUPTOR DE NIVEL DE REFRIGERANTE DEL MOTOR

Apague el encendido, desconecte los conectores del arnés del PCM, desconecte todos los sensores que el circuito de suministro de 5 voltios. Desconecte el conector del mazo de cables del sensor APP, mida la resistencia entre tierra y el circuito de alimentación de 5 voltios en el conector del mazo de cables del sensor MAP. Mida la resistencia entre la tierra y el circuito de alimentación de 5 voltios en el conector del mazo de cables del APP.

Vuelva a conectar los conectores del mazo de cables del PCM, vuelva a conectar todos los sensores previamente desconectados excepto el conector del mazo de cables del sensor CMP 1/1. Con el motor apagado, mida la tensión en el circuito de alimentación de 5 voltios en el conector del mazo de cables del sensor CMP 1/1.

Mida la tensión en el circuito de alimentación de 5 voltios en el conector del mazo de cables del sensor CMP 1/1. Debe desconectar el encendido cuando desconecte cualquiera de los conectores del arnés de sensores y conectar el encendido para comprobar las lecturas de tensión. Mientras controla la tensión, desconecte cada conector del mazo de cables del sensor que comparte el circuito de suministro de 5 voltios, uno a la vez, incluido el conector del mazo de cables del sensor APP.

P0652 vw

P0651 es un código de diagnóstico de problemas (DTC) para “Circuito B de voltaje de referencia del sensor abierto”. Esto puede ocurrir por múltiples razones y un mecánico necesita diagnosticar la causa específica para que este código se active en su situación. Nuestros mecánicos móviles certificados pueden ir a su casa u oficina para realizar el

  C1200 - VÁLVULA DE AISLAMIENTO IZQUIERDA DELANTERA DEL ABS CORTA A BATERÍA

. Una vez que seamos capaces de diagnosticar el problema, se le proporcionará un presupuesto por adelantado para la reparación recomendada y recibirá $ 20.0 de descuento como un crédito para la reparación. Todas nuestras reparaciones están respaldadas por nuestra garantía de 12 meses / 12.000 millas.

Este código genérico muestra que hay algún tipo de falla en el voltaje de referencia del sensor “B”, y es detectado por uno de los otros circuitos de voltaje del sensor 5 o el módulo de control del motor o ECM. El voltaje podría ser más alto o más bajo de lo esperado.

Los síntomas de un código P0651 pueden variar, por lo que es importante conocer los diferentes problemas a los que se puede enfrentar. Puede incluir una condición de arranque difícil o sin arranque, el motor podría empezar a funcionar mal, o puede notar que el vehículo ya no tiene la misma eficiencia de combustible que antes. El motor puede fallar, y es probable que note una falta de potencia en el vehículo. Si el código de avería está almacenado, y la luz de revisión del motor no está encendida, podría mostrar el código como pendiente. Sin embargo, en otros casos, la luz del motor podría estar encendida.

Error Obdii p0652

Mi 04 PD Golf lanzó un CEL después de que se sentó en el camino de entrada martillado por la lluvia. También no había energía. Después de 5 minutos el CEL se apagó y la energía volvió. Pero hoy en día lo mismo sucedió de nuevo, CEL se mantuvo en sin embargo. Escaneado usando el OBD, encontró “sensor de referencia B baja tensión” P0652.

  U1152 - Código de falla OBD2

. Nunca he visto esto, sospecho que es el MAF. Cuando busqué la lectura del MAF, decía 0mg. Desconecté el MAF, escaneé el coche de nuevo, el mismo código. ¿Alguien ha visto esto? ¿Puede alguien confirmar que es el MAF que me da problemas?

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad